Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

B

#351 En el hilo de Oslafo solo valoras lo que sale en la foto, porque no hay más información, pero esta tia sabemos bien como es, y con lo repelente que me parece y las reminiscencias que me provoca de Pablo Iglesias, es que bufff, ni de coña.

perche

tania se esta quedando calva y la montero parece un disco rayado de esos que le tiras de la cuerda y suelta todo el discurso, solo me las follaria para confirmar el desprecio que las tengo.

P

Seguro que mas de uno dira....por que a ella y no a mi.... :), debe ser wapa...

Zegatron
#323Noveno:

Por un mundo más asexual y emasculado

Noveno tío, te lo digo con todo el respeto, tienes una mezcla en la cabeza cojonuda, no comprendo la asociación entre que la gente se ponga como un cavernícola a decir cuanto se la follaban o cuantas pollas ha chupado y la asexualidad, quizás soy un poco corto pero creo que ella y otras personas tienen derecho a lo mismo que el resto sin que se diga que está donde está por su físico.

Pero lo mismo estoy loco y no tiene nada que ver con el machismo que la gente diga que una chica ha llegado a su puesto chupando trancas.

#324 Sabrás tu que manubrios ha chupado, debo entender que tus logros también vienen de comer pollas???

#327 Entonces todas las mujeres en cargos de importancia bien en la cosa publica o en la empresa privada han ascendido a base de mamadas??? Tienes razón al feminismo le queda mucha guerra por luchar.

2 respuestas
T

#364 te aseguro que el 90% de los cargos políticos que han llegado alto han sido a base de mamadas.

3 respuestas
Lova

cuantos votos tuvo montero en vistalegre2? lo digo para saber cuantas mamadas hizo

varuk

#365 Bienvenido a MediaVida, Mariano.

1 respuesta
T

#367 No he dicho que dichas mamadas hayan tenido que ser hechas en el sentido literal de la palabra ;)

B

#365 Olé.

Ni machismo, ni feminismo igualdad.

JAJAJAJA AMO ESTA PÁGINA.

Salcort

Que CASUALIDAD que de todos los militantes de Podemos, sea su novia la mejor preparada para ocupar ese puesto. Dedazo nivel: Maestro.
Si este es el ejemplo que quieren dar...

1 respuesta
B

#370 Habla con propiedad, una cosa son militantes y otra diputados.

Pero seguid, seguid echando mierda a podemos con gilipolleces mientras permitís que se partan el ojal en vuestra cara.

Y vamos por 13 páginas.

1 respuesta
Zegatron

#365 Por eso tiene Aznar el bigote así de asqueroso??

Peyru

#371 --> #338

lawea
2 respuestas
perche

#343

tania se merece que la pongan detras de una columna, menuda despechada.

Meiven

#343

También parece una señal subliminal a Montero: "mira dónde ha acabado mi ex, guiño guiño"

zazgan

#374 Pon eso en NMS.

Gracias.

Lova

madre mía con la filial rosa de okdiario jajaja

Dieter

#374 oye, irene montero es un tapon?

1 respuesta
lawea

#379 No lo creo, estatura media para una chica (¿1,65m tal vez?).

DunedainBF

Camas giratorias. Esas miradas no tienen precio. Me falta Íñigo desconsolado en la fila de atrás en la foto

3 respuestas
Fastestwat

#381 Muy dura la imagen. Que tiene que pensar el podemita medio cuando visualiza la imagen y ve el cambio en ella...

2 respuestas
B

#382 Me se parte el alma.

1 respuesta
Fastestwat

#383 Eso es imposible.

1 respuesta
B

#384 Esas miradas hacia la bancada del PP, me la parten, si.

Dieter

#381 priceless.

B

Hoy escuché decir a Irene Montero en Al Rojo Vivo que las guarderías no se deben llamar guarderías, sino "escuelas infantiles", porque allí no se guarda a los niños, sino que se les educa... :wtf:

1 respuesta
Kirs90

#387 Es un punto de vista válido y discutible.

Aunque no creo que la gente esté por pensar algo así si eso les quita motivos para criticar.

1 respuesta
B

#388 Para nada, de hecho es ridículo, porque son espacios completamente distintos con funciones diferentes.

Las escuelas infantiles siguen un proyecto educativo reglado por las Comunidades Autónomas, y en ellas los profesores tienen que ser graduados en Magisterio o tener el título de Técnico Superior en Educación Infantil.

Las guarderías (al igual que las ludetocas, pero para niños más pequeños) son centros en los que se da un servicio de cuidado y vigilancia cuando sus responsables no pueden hacerse cargo de ellos. Además, en las guarderías, dada la edad de las criaturas, se da de comer y se establecen rutinas de siesta, cosa que no ocurre en las escuelas infantiles.

varuk

#381 ¿Entonces puede ser que Iñigo Errejón vaya a ser el próximo candidato para la Comunidad de Madrid porque su novia, Rita Maestre, esté en Podemos Madrid (y en el ayuntamiento)?

Todo bien atado eh DunedainBF

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk