Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

grivcon

#450 mama mia :psyduck:

Dase

#449 Desde que no cumplen lo que dicen.

Vamos, desde su creación.

1 respuesta
Menudeldia

#452 Te puedo hacer una pregunta Dase? Bueno en verdad no solo a ti, a todos los que criticáis a Podemos con tu misma dureza. Ya ha quedado claro que pensais que Podemos es una mierda ok pero en serio creéis que lo que tenemos ahora mismo es mucho mejor? Ya no hablo de corrupción, ni de robos ni siquiera de aprobar leyes dictatoriales que hasta la misma Europa critica por su absurdez, hablo de esa actitud del gobierno actual de hacer lo q le salga de las pelotas sin tener en cuenta a ni un solo ciudadano.

En serio, es que no se quien puede ver a los actuales gobernantes como algo decente, yo lo veo como que ahora mismo tenemos lo peor y que Podemos poco puede empeorarlo en serio. Insisto, no hablo de la corrupción hablo de esa falta de respeto al ciudadano medio que demuestra el PP a diario.

3 respuestas
Dieter

#436 es lo que tienen las carreras pìnta y colorea, que te dedicas a ladrar el trabajo de los demas.

Aguiluxo

#436 pues es un trabajo como otro cualquiera, yo también dejaría que me la comiera y luego la pondría de segunda. La vida esta para disfrutarla xD.
Pero que luego no vayan diciendo que son diferentes a los otros partidos ... porque cosas asi cantan mucho.

1 respuesta
Latted

#455 Sisi, si yo opino igual en #14, pero no quita que la tia tenga un retraso bastante grande.

Von_Valiar

#453 podemos lo empeora desde el momento en que dice soplapolleces y magufismo economicos nivel Garzón. Cada vez que se meten a opinar sobre algo relacionado con economía y fiscalidad sube el pan. Véase decir que el único coste que tiene el empresario es el alquiler del local.

Fastestwat

Lo de dar parte del salario al partido es muy viejo. En este foro la gente defendía que donarlo a tu propia productora para hacer tus propios programas estaba bien.

Yo mañana voy a donar el 100% a mi cuenta bancaria pero eh, que lo he donado y no gano nada.

2 respuestas
Horribeler

#453 Pero a quién no hacen caso, porque son el partido más votado. En realidad lo que dices es cierto, desde el punto de vista de que incumplen su programa y su ideología continuamente(siempre para mal obvio) sin entrar en el tema corrupción. Pero la gente realmente no lo ve así.

Y por supuesto que la cosa puede empeorar, las cosas pueden empeorar siempre. Lo digo por podemos y por todos. Me temo que solo podemos elegir entre empeorar lentamente o más rápido, y la respuesta es pura incertidumbre.

#458 E fin.

DunedainBF

Te pagan 7.000 Euros, dices que solo te quedas con 3 x SMI. Que eso ya lo veremos.

En cualquier caso, tu ve cotizando el máximo a la seguridad social todos los meses y en caso de despido o lo que sea, la indemnización se basa en tu salario. Entre otras cosas.

1 respuesta
Aguiluxo

#460 Se puede rechazar ese salario? Pregunto eh

3 respuestas
Menudeldia

#461 La gracia es que no te dejan renunciar al salario, absurdo eh? Los de Podemos no renunciaron a sus primeros salarios porque no les dejaron hacerlo.

DunedainBF

#461 Los sueldos que les dan a todos los diputados, senadores vienen dados. Así como los pluses por dietas o tener ir a Madrid. Por eso dicen que donan todo lo que sobra por encima de 3 SMI.

Los sueldos por cargos dentro del partido, obviamente los fija Podemos. Hay bastantes cosas turbias aquí que se podrían hacer mucho mejor, como por ejemplo que no cobrasen del partido si ya tienen sueldo de sobra con su cargo de Diputado. Pero claro, el truco está en tener 2-3 cargos con sus sueldos correspondientes.

1 respuesta
Latted

Pero que carajo importa que donen 3xSMI? Si son en su gran mayoría pijos con pasta.

Aguiluxo

#463 entonces Podemos no tiene ninguna responsabilidad.. si el sistema es una mierda, están cobrando millonadas cada mes por sentarse en una cambra 1 vez a la semana sin tener opción de devolver ese dinero al estado.

1 respuesta
DunedainBF

#465 Podemos podría no dar sueldo a los que ya cobran el pastizal público. Pero claro, ser diputado+portavoz del grupo parlamentario+miembro directivo del circulo de Madrid Este, da tres sueldos. Y no es lo mismo ir a las manifas anticapitalistas pelao que en taxi y con la hipoteca cubierta.

Dieter

#461 no

actionchip

#439 Tiene una carrera y vierte opiniones de gente sin estudios y sin saber nada de el mundo.

Su carrera me la paso yo por donde se pasa Pablo Iglesias a Irene Montero.

C

Eso NO ES DONAR. Donar sería darlo a hacienda o a alguna ong con la que no tenga trato alguno.

Solo lo donan a

la tuerka
asociaciones feministas relacionadas con ellos
redes clienterales de ellos
ongs de ellos

A nadie engañan ya. Eso no es donarlo, eso es invertir en marketing para darse bombo

Son un circo. Y ahora juegan al poli malo poli bueno

1 respuesta
Von_Valiar

Vosotros seguid, que estáis apunto de invocar al unicornio que pone tochos enormes defiendo a los suyos (no recuerdo el nombre del usuario)

1 respuesta
-tarkens-

#470 OkaZ ?

1 respuesta
Von_Valiar

#471 cual es su avatar?

Edit: Ese es

perche

Podemos ha sido util, absorbio todo el 15m y saco todas las protestas de la calle, elimino al psoe dejando todo el camino libre al pp y se suicido con luchas internas y uniendose a iu, ahora ya solo queda que se potencie el psoe con la victoria de Pedro Sanchez, que el sorpaso se invierta y que podemos pierda Madrid, con la separacion de las mareas , colau y valencia de podemos, quedandose podemos como una IU de la vida.

1 respuesta
Ne0x

Teresa Rodríguez (Podemos) dona 2.500 euros de su sueldo de eurodiputada a los trabajadores de Coca Cola en Fuenlabrada

La idea lleva por título 'Proyecto IMPULSA2' y consiste en apoyar económicamente a emprendedores con parte del dinero que donan los cargos públicos electos de Podemos

Podemos ha presentado hoy la tercera edición de 'Impulsa', una iniciativa para financiar proyectos sociales con parte del sueldo que donan los eurodiputados de este partido y que en esta ocasión cuenta con una mayor financiación que en años anteriores

Eso en 3 segundos de google, pero si, lo donan todo a Irán y Cubazuela. Me lo ha dicho Inda.

pd: oh, este hilo se ha quedado en un afterhour con los 4 patriotas de siempre aguantando y dándole bombo a la nada, como si por mucho que repitieran algo tuvieran razón. no tiene sentido postear aquí xDD

NoRelaX

#469 juas, te dedicas a promocionar tu mierda de video por todos los hilos?

Lexor

#473 tambien tiene su aquel ver esa hipotesis de ppodemos desde la vertiente de los medios de comunicacion y soraya

Laserazul

#436 Y tanto el PIB como la valoración bursatil son poco realistas, una gran política para un gran país, sin duda

Dase
#453Menudeldia:

en serio creéis que lo que tenemos ahora mismo es mucho mejor

Si.

1 respuesta
Aguiluxo

#478 con que poco te conformas

1 respuesta
Dase

#479 Es justamente al contrario, con que poco os conformais con tal de que no salga el PP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk