Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

V3dd3r

#27 se ve que eres nuevo por aquí, debes acostumbrarte a leer a la sensatada, la hay de dos tipos: los que por lo menos no se esconden y dicen ser votantes del PP y los que dicen que no votan al PP, pero se les ve el plumero tanto o más que a los otros; la característica en común es hablar con odio y desprecio hacía todo lo que haga Podemos, da igual lo que sea, eso no importa.

1 respuesta
B

Lo del circulo anticapitalista? vaya lol ... Esto es todo lo que hay que sacar del partido sino hay nada, cambian de posición a 1, una cosa sin precedentes en la política , de vez en cuando está bien sacar estas noticias para rellenar el hueco de Venezuela.

tsukiyomi

¿Y?

actionchip

#31 Y de la noticia que opinión tienes? Te parece bien? Irene Montero esta muy preparada y nada tiene que ver que sea su novia, cierto? Cuéntanos algo que tenga que ver con la noticia al menos.

PD: Cuando hacen lo mismo otros partidos, la de mierda que les cae Y CON RAZÓN. Pero aquí no, que esta muy preparada la muchacha xDD

1 respuesta
Dase

Lo de que los del PP se esconden es algo muy del 2014 eh.

Que ahora la gran mayoria "no son de podemos pero.."

Que nivelón gastan los lilas xDDD

Flamazares

Con lo que cuida esta gente el tema de imagen y márketing, no entiendo cómo han hecho este movimiento tan descarado... ha quedado muy, muy feo.

1 respuesta
V3dd3r

#34 ufff una noticia sin precedentes en la política española; solo de pensar en el pobre Rajoy poniendo ministros en los que él no confia se me ponen los pelos de punta, ya ni te cuenta cuando encima le obligan a recolocarlos en embajadas y similares.

1 respuesta
PEPEPAKO

Todavía me acuerdo de cuando Pablo Iglesias criticaba el nombramiento de Botella por ser la mujer de, como han cambiado las cosas.

actionchip

#37 Osea que te parece bien que enchufe a su novia como Portavoz de Podemos (como lo hacen todos...no pasa ná). Esta bien saberlo, pero cuando lo hagan otros se un poco coherente y no metas mierda, como estas haciendo ahora mismo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

-Se nos tacha de machirulos porque en la dirección del partido hay pocas mujeres ¿Qué hacemos?
-Largar a hombres competentes de sus cargos y poner a mujeres en su lugar
-¿Abrimos un proceso de selección para buscar las mejores candidatas?
-Para nada, ¡¡enchufemos a nuestras novias!!
-Eres un genio Pablo

rx-7

Alguien me puede explicar por que la criticais tanto y decirme por que no es capaz para el puesto?

1 respuesta
Hipnos

Es la mujer más votada, y la cuarta más votada de las listas (la tercera si sólo contamos la lista de PI).

https://vistalegre2.podemos.info/resultados/consejo-ciudadano-estatal/

Podían haber puesto a Echenique, pero creo que ya tiene suficientes cargos.

Así que no, no es que PI ponga a su novia, es que su novia se presenta a una candidatura interna y se lleva un chorro de votos de los militantes.

5 respuestas
ChaRliFuM

#41 Has oído hablar a la muchacha? Se dedica a soltar el discurso prefabricado lleno de topicazos y demagogia. No transmite absolutamente nada cuando habla...

Si comparas a esta muchacha con Errejón... joder es que no hay color, Iñigo le da un repaso importante en todos los aspectos.

1 respuesta
rx-7

#43 Osea la criticais por que no sabe hablar? y acaso lo de discurso prefabricado no es lo que criticais siempre de Podemos?

sr_morao

#42 Acabas de cerrar el hilo,todos los peperos pueden ir desalojando

eXtreM3

#42 it's over.

sephirox

.

Flamazares

#42 Pues yo a Errejón en esa web le veo con más puntos y más porcentaje.

1 respuesta
Dase

O podria haber dejado al 3º, en lugar de quitar al 3º para poner al 4º.

Pero quizas el 4º esté por delante, que alguien me lo confirme, que no se yo como va el mundo lila.

V3dd3r

#39 me parece mejor enchufar a Wert en la embajada de París tras su gran gestión en el ministerio de educación; intentar enchufar a Soria en el Banco Mundial pese a tener sociedades en paraísos fiscales... imagino que esto para tí es una nimiedad comparado con ascender de portavoz adjunta a portavoz a Irene Montero, que es una auténtica locura, la primera vez en la historia que un lider político se rodea de gente de confianza; es aberrante la verdad.

Tampoco os espereis mucho, los PPeros vienen de tener a una tía tan válida para múltiples cargos como Cospedal, mujer competente, en diferido pero competente, donde las haya.

Aguiluxo

#42 pues Errejon tiene más puntos y más porcentaje... pero bueno hablo desde la ignorancia ya que no se como se organizan

En resumen: dedazo porque es su novia como pasa en los partidos tradicionales y ya esta. Caretas fora

Hipnos

#48 Eso es cierto, tiene más que ella pero menos que PI y que Echenique. Además, su propuesta no ha sido la más votada y no tiene sentido poner a alguien de la lista perdedora al frente del congreso.

2 respuestas
Flamazares

Jajja cómo cierran filas los trolls podemitas, el nivel de borreguismo en este país es acojonante. Nos merecemos lo que tenemos, señores!

#52 si eso lo entiendo, pero no digamos que ha ganado una candidatura interna cuando la persona a quien reemplaza en el cargo ha sacado más votos que ella!

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikelete

Y ahora se está tirando a ésta? Jdr el Pablete no pierde el tiempo....

Hipnos

#53 Realmente Errejón no competía por ser portavoz en el congreso, sino que competía por:

  1. Ser la lista más votada
  2. Ser la persona más votada (y ser líder de la ejecutiva)

Si quieres medirlo con alguien tendrías que medirlo con su competidor, Pablo Iglesias. Si quieres podemos comparar los puntos de la segunda o tercera persona de la lista de Errejón con Irene, pero verás que tiene mucho menos votos.

1 respuesta
B
#42Hipnos:

Así que no, no es que PI ponga a su novia, es que su novia se presenta a una candidatura interna y se lleva un chorro de votos de los militantes.

Jajajajajaja, Goebbels decía: "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". Creo que acabo de encontrar la excepción que confía la regla. Mantente objetivo, coherente y sensato.

No sé qué me das más pena si el nepotismo o la ridícula lista cremallera. Pensar en la cantidad de gente más válida que se habrá quedado fuera por estos dos tumores que han minado las posibilidades de este partido...

Von_Valiar

Bueniiiiiiiiiisimas noticias. Las jugadas que hace PI son dignas de los haters de podemos de mv. XDDD

1 comentario moderado
-tarkens-

#36 Yo creo que cuidaban, llevan un tiempo que no lo cuidan para nada... o eso hacen ver xD

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk