Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

Flamazares

#56 pero no entiendo tu argumento inicial. Dices que está bien que pongan a Montero como portavoz porque ha ganado una votación interna. Te digo que no, que la ha ganado Errejón. Y entonces me dices que esa votación interna no era para elegir portavoz.

whaaat.

1 respuesta
B

Podéis decir lo que queráis podemitas, pero mi comentario en el mundo es el más votado en estos momentos jojojo

2 respuestas
B

Y vamos a decir las cosas claras, desviar la atención a los votos cuando creo que hasta el más fiel seguidor de Podemos es conocedor de que Irene Montero ha tenido tanto impacto por ser sencillamente la novia del líder es tratarnos a todos de estúpidos.

2 respuestas
Hipnos

#61 Creo que he sido muy claro, relee mis posts porque no los has entendido.

1 respuesta
Dieter

#62 link !

1 respuesta
Flamazares

#63 eso es cierto, pero es que aparte, no me dirás que la argumentación de #64 es querer justificar lo injustificable.

Que sí, que como PI ha ganado las elecciones puede poner y quitar a quien le plazca, ignorando la voluntad de los militantes manifestada a través de los votos (i.e. que Errejón tenga una posición preeminente a la de Montero).

Pues nada...

#65 está en #1

1 respuesta
Dase

#62 Tienes una manita mas , yogoton!

1 respuesta
B

#67 gracias! Yo solo pongo lo que el pueblo quiere.El pueblo quiere pan, yo doy pan y vino!

Hipnos

#66 ¿Estás diciendo que Trump debería poner a Hillary de segunda en su gobierno?

Es que de verdad que no entiendo tu argumento. Son dos listas distintas, dos proyectos distintos. Ha ganado uno porque los militantes lo han votado. Yo ni soy militante ni he votado, así que me la suda.

3 respuestas
Dieter

irene montero da el perfil del politico medio en españa, entra de joven en juventudes x, y va por ahi buscando su "hueco". Lo ha hecho con una eficiencia terrible.

Tambien diré, que como partido politico, las cosas se hacen asi, el lider pone y dispone.

Von_Valiar

#63 que no hombre que no, que es de las más capaces de podemos, solo hay que ver como habla, que parece que tenga síndrome de down

B

Pues yo me alegro de que gente como hipnos exista.

Ellos solitos se han encargado no de pegarse un tiro en el pie, sino de poner una mina y pisarla ellos mismos.

Menudos genios estais hechos xD

V3dd3r

Y menos mal que Pablo Iglesias viene de ganar unas primarias, que si llega a ser puesto a dedo...

PEPEPAKO

#42 Y yo que creía que en la lista al Congreso de los Diputados donde se releva a Errejón estaba él primero.

Porque supongo que la infinita sabiduría de Podemos sabrán diferenciar entre Partido y Grupo Parlamentario, pero lo mismo que se critica a voces a los demás si lo hacen ellos tiene que ser admnitido como palabra de dios.

-YoNKo-

#69

Son propuestas distintas dentro de un mismo partido. Si vas a compararlo con la política norteamericana hazlo con propiedad y compara lo que hizo Obama cuando venció a Hilary en primarias en sede de su mismo partido, que fue nombrarla Secretaria de Estado de su gobierno. Aunque fuesen en listas con propuestas diferentes.

No lo compares con Trump, candidato del partido republicano (el elefantito) con Hilary, candidata de partido demócrata (el burrito) because potato.

sPoiLeR

Yo creo que irene montero esta ahi por meritos propios, nunca mejor dicho.

LaChilvy

No entro a opinar si Irene es una persona válida o no, simplemente pienso que por ser pareja de Iglesias, no deberían haberla puesto como portavoz.

2 respuestas
eXtreM3

#77 y ese nazismo a la hora de cortar la trayectoria de una persona? Si eres pareja de X ya no puedes optar al puesto Z?

2 respuestas
Evilblade

#78 Hombre lo ideal es que no te folles a tus compañeros de trabajo. Menos aún si eres su jefe.

Y ya dentro de lo no-ideal hay una cosa que se llama guardar las apariencias y las formas.

eXtreM3

Ah vale, que estamos hablando de aparentar.

¿Qué más os da a quién se folle o se deje de follar? Es perfectamente válida para el puesto.

2 respuestas
Evilblade

#80 Las apariencias en política importan y no poco.

Además cepillarte a tus subordinados a mi juicio es poco profesional por ambas partes. Eso ya es opinión mía. Porque inevitablemente siempre darás lugar a una duda razonable de si el trato que tienes con el otro es especial.

S

No debería de influir la relación personal de las personas para X puesto de trabajo.

Pero en Podemos no son pocas las parejas o ex parejas que ocupan o han ocupado cargos importantes. Habría que ver lo que diriais los progres si la mujer de Rajoy ocupa un escaño aún siendo la persona mas cualificada para el puesto.

Lo que también está claro es que esta señora es muy muy limitada, tanto ideológicamente como intelectualmente.

Rivendel

#18 no, españa vota al pp desgraciadamente

Fyn4r

#80 y cómo demuestras exactamente que no hay un trato distinto a su pareja? y lo que es mejor, si se enfadan que pasa? peta el partido? xD
Es que uno no debería liarse con sus compañeros de trabajo, es de primero de la vida

Zendel

#77 Sería lo más sensato e inteligente, pero los tíos nos solemos poner muy complacientes después de un buen polvo, así que si Irene pide por esa boquita se le da lo que sea, por lo tanto Secretaria para la niña bonita.

Coñas aparte; Errejón y su bajada de pantalones ante la casta ha sido un cáncer para Podemos estos últimos 9 meses. Lo mejor que se podía hacer con él era apartarlo del gobierno y me parece una decisión muy lógica por parte de Iglesias.

Shairf

Qué tiempos cuando PI decía esto:

¿Qué dirá ahora?

wizar5

La buena de irene montero xD

1 respuesta
B

pues yo me la petaba

C

Qué decía hipnos en los hilos de Ana botella?

Errejon casta. El sectarismo sin límites.

#78 eres grande

Eyvindur

#87 Es que es mentira que no tengas sanidad en España si vives fuera. Yo mismo tuve que ir al médico en España estando de vacaciones cuando vivía fuera y 0 problemas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk