Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

YokeseS

deberia de atar en corto a su mujer. no ahora enserio esto nada mas que le puede traer problemas. donde tengas la polla no metas la olla

2 respuestas
Horribeler

Los amiguismos mediterráneos no acabarán nunca me temo.

Dieter

#151 el refranero es la verdad del universo.

C

Lo que no me parece normal es que este hilo tenga 6 páginas y el de Julio Anguita apenas unos pocos posts...

3 respuestas
Loler

#154 this is SPAIN

Ninja-Killer

#151 se dice al revés, donde tengas la olla no metas la polla xD

1 respuesta
YokeseS

#156 en este caso es asi :wink:

jonhy_walker

#154 link al de Julio.

T

2 respuestas
B

hay mas partes de este video, menuda radiografia.

4 respuestas
Eyvindur

#159 ¿Eso es en serio? xD

Mar5ca1no7

#154 Igual es porque este es un tema de actualidad y el otro trata de un video que se ha puesto mas veces.

1 respuesta
carbonara

#160 Joder, el vídeo es demoledor. Y el tipo argumenta que da gusto. Como conservador me quedo más tranquilo xD

actionchip

#160 Hoy sueño con zascas

madre mía xD

C

#162

Gracias por la aclaración.

Capitalismo en la Edad Media y tal...

S

#28 Sí, ciertamente el nivel hasta tu comentario es muy pobre. Yo lo catalogaría de indigencia política.

Dieter

#160 desde el día 1 se supo que eran unos burguesistos niños de papa TODOS ELLOS metidos a salvapatrias. Y desde la burguesía poco antisistema se puede ser una vez que pisas moqueta.

B

#160 Me lo apunto, pero no creo que me vaya a sorprender mucho, desde el primer momento que supe algo del partido sabía que iba a ser la cosa mas falsa construida en este siglo, poco tardaron en caer los disfraces.

1 respuesta
A

Bueno, Iñigo también tiene sus enchufetes sexuales.

1 respuesta
arkoni

#147 y tenemos que suponer que aunque sea la querida del lider, no tiene nada que ver su puesto? Tristemente, todo en esta vida tiene 2 caras, por lo menos, y es curioso como los que antes en estas situaciones en otros partidos se rasgarian las vestiduras diciendo enchufismo, ahora lo respaldan con el poder del voto.

varuk

#159 Yo conozco muchas personas de 28 años que no han hecho la declaración de la renta. O bien porque están estudiando (gente que termina las carreras más tarde o las empiezan más tarde) o porque han tenido trabajos precarios y no llegaban a X cantidad para tener que hacerla.

No es por defender a la chica esta, pero es que no lo veo raro en estos tiempos, sinceramente.

#169

La víctima niega que sufriera abuso sexual por parte de De Palacio

En una carta remitida a los medios, la joven asegura que "nunca" ha dejado de tener "una relación afectuosa y sana" con el número 1 de Podemos por Burgos "en el marco de nuestra vinculación familiar"
La víctima de los tocamientos por los que Pedro María de Palacio, diputado autonómico de Podemos Castilla y León, y número 1 por Burgos, fue condenado hace 13 años ha remitido una carta a los medios de comunicación desmintiendo haber "sufrido ningún tipo de abuso sexual" por parte del político, que se ha declarado "absolutamente inocente" de las acusaciones. A continuación, la carta íntegra:

Ante las afirmaciones aparecidas en Okdiario referidas a Pedro de Palacio, en relación con un asunto judicial del que soy la protagonista quiero hacer la siguiente declaración:
En tanto en cuanto no soy una persona con proyección ni actividad pública, ruego se me mantenga en el anonimato. Realizo estas declaraciones para acabar con las insidias vertidas con el fin de manchar el nombre de una persona a la que aprecio, pero en ningún caso autorizo a ningún medio a la publicación de dato alguno que pudiera revelar mi identidad. Ruego se abstengan de publicar cualquier dato que me identifique personalmente, especialmente mi nombre y/o imagen.
Quiero desmentir que haya sufrido ningún tipo de abuso sexual. Quiero hacer hincapié en que nunca he dejado de tener con Pedro de Palacio una relación afectuosa y sana en el marco de nuestra vinculación familiar, relación que mantengo a día de hoy.
El asunto judicial del que se ha hecho eco este medio de comunicación se da en un contexto de divorcio de mis progenitores que fue altamente conflictivo, con un largo y doloroso desarrollo que incluye varios y diversos episodios judiciales. Muchos de los detalles de estos procesos fueron resultado de las tensiones existentes, llegando a producirse distorsiones de la realidad, como en el caso del que se trata en este escrito, pues, tal como he indicado ya, los hechos a los que hace referencia Okdiario jamás tuvieron lugar. Cualquier familia que haya pasado por un proceso de divorcio entenderá lo desagradable que resulta ver estos asuntos tratados en los medios.
Quiero señalar que la sentencia judicial se basa en el relato de los hechos de una menor, que en
aquel momento sufría la tensión de la ruptura familiar anteriormente referida, y que es lamentable
que un medio de comunicación recurra a la misma para tratar de manchar el honor de una persona a la que aprecio y con la que mantengo una buena relación.
Para finalizar, comprenderán la indignación que me produce que por el hecho de que un familiar mío haya decidido implicarse en un proyecto político concreto, haya medios de comunicación que sin el menor escrúpulo acosen y persigan a su entorno familiar generando un daño incalculable, al publicar injurias y afirmaciones basadas pese a estar advertidos de que las afirmaciones no son ciertas, utilizando recursos que por generarse en el marco de actuaciones judiciales sobre menores, deberían tener el mayor de los cuidados en cuanto a su divulgación.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z059810AD-FBAC-5808-7D020C8DDEB3CCB4/20151029/victima/niega/sufriera/abuso/sexual/parte/palacio

Otra fuente:

En una posterior carta remitida a los medios, la víctima aseguró que nunca había dejado de tener una relación afectuosa y sana con De Palacio en el marco de su vinculación familiar y negó esos abusos.

http://www.20minutos.es/noticia/2949651/0/pedro-palacio-lista-errejon-para-vistalegre-ii/

Así va España, con gente que prefiere informarse a través de MEMES chapuceros en vez de tener un poco de masa cerebral y buscar por ellos mismos información para contrastar.

2 respuestas
Von_Valiar

Pasaros por la web de podemos donde ponen donde han trabajado, la fobia al sector privado de esta gente es para hacerselo mirar. Es un mix entre empleados publicos y gente que no dio palo al algua. xDDD

1 respuesta
varuk

#172

Tengo 27 años. Soy licenciada en Psicología, y en 2013 terminé un máster en Psicología de la Educación. Actualmente curso mi segundo año de doctorado, en el ámbito de la inclusión educativa y el análisis de la práctica docente.

Terminas la carrera a los 25. Empiezas un doctorado (que es un trabajo, que yo sepa). ¿Dónde está el problema? ¿Sabes qué es un doctorado? Creo que no, porque si lo supieses no hablarías con tanta ligereza de "no dar un palo al agua".

NÓMINA UAM DOTACIÓN BECA FPU

Ahora infórmate de qué son las becas "FPU" y cómo se consiguen... sin un 9 de media en la carrera, como mínimo, te puedes ir casi olvidando de ellas (salvo excepciones de años puntuales que tengas más suerte).

1 respuesta
Von_Valiar

#173 ¿Y quien dice que me refiera solo a ella? Como os puede la arrogancia. xDDD

Lee mejor, antes de recomendar al resto hacerlo.

1 respuesta
varuk

#174 ¿Tú sabes qué es el "contexto"? Si estamos en un hilo de "Cómo hacer lentejas" y me sales hablando del tiempo que hace hoy... el problema lo tienes tú. Que yo sepa esto es un hilo de Irene Montero, o que trata sobre ella. Vaya...

1 respuesta
Von_Valiar

#175 "la fobia al sector privado de esta gente es para hacerselo mirar."

Creo que cualquiera que tenga un nivel de primaria sabra analizar esta frase, aun con faltas ortograficas. Pero nada, a lo tuyo.

1 respuesta
varuk

#176 ¿Dónde vas? Manzanas traigo.

DunedainBF
#171varuk:

Así va España, con gente que prefiere informarse a través de MEMES chapuceros en vez de tener un poco de masa cerebral y buscar por ellos mismos información para contrastar.

Podemos podría matar gatitos, y tú los seguirías defendiendo. Esto de Irene es otra cacicada, puñalada a Íñigo a pesar de los abrazos y piropos y un dedazo para otra novia de Podemos. Y ya van no sé cuantas novias colocadas en puestos. La nueva política

1 respuesta
jackvendetta

#171 ¿Pero lo condenaron o no?

1 respuesta
varuk

#178 yo creo que es más al revés, que Podemos podría convertir España en Suecia y vosotros seguirías manipulando.

La diferencia es que yo intento ser riguroso. Vosotros basais los argumentos alrededor de hipótesis "y si..." , Memes manipulados, "noticias" de ok diario, etc.

Ya lo he dicho mil veces. No defiendo a unos ni ataco a otros. Sólo me jode la manipulación y que la gente argumente en base a lo que le dice su carnicero del barrio. Y mis participaciones en este hilo han sido solo para aportar cosas solidas y no estar manipulando.

Me parece bien que la gente piense "Irene Montero está ahí por ser la novia de Iglesias" , pero que también se diga que en las votaciones abiertas a toda España salió la primera mujer más votada (votaciones en las que podia participar hasta Aznar).

Luego, sale uno diciendo lo del tío ese, Palacio, diciendo lo de la condena. Antes de decir nada me he ido a Google y busco sobre el tema, el cual desconocía. Me encuentro que la supuesta víctima escribió una carta diciendo que no pasó nada... ¿Entonces me tengo que creer antes lo que dice el Meme?

No se, si os Jode que uno piense por si mismo e intente ser riguroso...

#179 Sí, sólo he puesto todas las cartas sobre la mesa .

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk