Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

OwNeaDoR-T

Vaya trío titular bueno se ha montado Podemos...

Pablo Iglesias, Secretario General: más quemado que la pipa de un indio.
Pablo Echenique, Secretario de Organización: Ex-ciudadanos, ex-liberal y chanchullero (Ssocial).
Irene Montero, Portavoz: con estudios pero sin oficio conocido de lo suyo, ahora novia de PI.

Y estos pretenden representar a la clase obrera en España? Pls, un poquito de seriedad...

2 respuestas
sPoiLeR

#205 La palabra mas general es "progre". Engobla mas a la gente del pueblo.

Cuando tenga tiempo me currare un hilo de Federico Jimenez y los motes, para Soremos tiene unos cuantos.

varuk

#204 #205 Sólo me refería a que dieras nombres.

1 respuesta
T

#213 nombres de foreros?

1 respuesta
B

#168 No te sorprenderá, porque a muchos se les veía venir (Bescansa, Bustinduy, etc) pero es interesante, le faltan dos partes al video.

varuk

#214 Pues sí, para que yo vea tu asimiliacón entre "perroflautada" y lo que dice cada uno de esos. Mera curiosidad por saber a qué llamas tú eso.

Ulmo
#211OwNeaDoR-T:

Y estos pretenden representar a la clase obrera en España? Pls, un poquito de seriedad...

Esos pretenden representar a las bases de su partido, y aun sido dichas bases las que han votado y han elegido que sean ellos.

Lógicamente todos sabemos que tú eres más listo y que a Podemos le iría mucho mejor si te hiciera caso a ti, pero son tan quisquillosos que prefieren escuchar a sus militantes. Cosas de gente que no se entera, tú ya sabes.

Para mi es una cagada terrible cargarse a Errejón (el segundo más votado por los militantes), pero que los 3 de arriba ahora mismo son de los 4 más votados es innegable y guste o no es lo que han elegido los militantes.

2 respuestas
Horribeler

#211 Te falta el de Ramón Espiblack.

2 respuestas
Fastestwat

#218 Y muchos más. Son todos una cuadrilla de enchufados.

evening0

Dieter

#218 ramon espinar en su papel de eterno Nabot.

nizku

Y este es el cambio con sus nuevas generaciones de votantes, gente que no ve nada de malo en que una persona con 28, sin oficio ni beneficio, este representando a la ciudadanía en el parlamento.

2 respuestas
Ulmo

#222 Bueno el que tenemos ahora gasta 61 y tampoco le conocemos oficio ni beneficio alguno. Se cuenta, se dice que en su momento aprobó un examen muy muy muy difícil y aquí acabó todo su CV.

A mi Podemos me parecen un grupo de amigotes de la facultad de políticas que andan haciendo un experimento, no espero grandes hazañas de ellos, porque como comentas la experiencia brilla por su ausencia.

El problema es que en lo que los otros tienen experiencia mejor dejarlo bien lejos.

Ojalá pudiera pedir gente bien preparada, que hayan tenido éxito en el sector privado, que hayan conocido mundo y que vengan con ideas frescas.

Pero teniendo en cuenta que de presidente tenemos a un inútil que en 61 años no ha hecho nada, ni aprender inglés, que la alternativa en el PSOE sus 2 candidatos (Susanita y NoesNo) tampoco han hecho nada en su vida que no sea mamar del partido....

Pues casi que prefiero jugármela por alguien joven sin experienca que por alguien mayor que ya me ha demostrado ser felizmente capaz de malgastar su vida entera sin hacer algo mínimamente productivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#217 el problema es que parece que cada votación es para cargarse a alguien

T

#223 La tontería del día, podrás decir lo que quieras pero Rajoy se ha sacado las oposiciones de Registrador de la Propiedad y ha ejercido de ello, siendo de las más duras junto a notaría. Rajoy podrá parecer tontico a veces, pero el tío es muy listo, joder que si es listo... si con todos los escándalos el tío sigue ahí y el PP cada vez tiene más votos. Ahora mismo es el único líder político al que respeto. Y no me vengas con que solo los viejos y los fachas lo votan, porque no cuela.

4 respuestas
1 comentario moderado
M

#226 Seguro que por méritos propios y no por quién era su padre.

jackvendetta

Podemos ha demostrado que no basta con ser "hijo de", para ser algo en su partido. Si aparte le limpias el sable a Pablo eres promocionado y quién sabe, incluso pudes tener un buen cargo. @democracia

Ulmo
#226Totomolo:

La tontería del día, podrás decir lo que quieras pero Rajoy se ha sacado las oposiciones de Registrador de la Propiedad y ha ejercido de ello, siendo de las más duras junto a notaría.

Partamos en que nunca llegó a ejercer, o al menos ejercer 1 años entero, se sacó las oposiciones en el 79, en el 80 hizo el servicio militar y en el 81 ya estaba mamando del partido y no dedicándose a ello, así que no, no ejerció de registrador de la propiedad.

Y eso de que "siendo una de las más duras" resulta anecdótico cuando hay gente que se tira AÑOS preparándoselas y él sospechosamente se las saca en menos de 1 año de acabar la carrera.

Todo se vuelve mucho más sospechoso cuando te das cuenta que 2 de sus 3 hermanos también son registradores de la propiedad, vaya vaya, examen dificilísimo que casi nadie obtiene pero que él y toda su familia son registradores ¿estará en sus genes el aprobar dicho examen?

Luego ves la lista de registradores y te das cuenta que no, que es un puesto de enchufe a donde acceden las grandes familias a forrarse de dinero.

Pero claro, la política da todavía más dinero.

1 respuesta
ZaEk

#226 Claro que si, de 4 hermanos son 3 registradores de la propiedad y otro notario. Que su padre fuese presidente de la Audiencia Provincial no tiene nada que ver nope.

1 respuesta
B

2017 y todavía hay gente afirmando que Rajoy no es tonto porque es registrador de la propiedad, un "examen muy dificil", te tienes que reir.

1 respuesta
C

Vaya... al parecer se termina justificando este caso de enchufe político porque a Rajoy le enchufaron de Registrador.

GoFoward

#231 Y nieto de Decano del Colegio de Abogados.

Si eres rojo, porque mucho que seas el tercero mas votado de la lista ganadora, no puedes ser portavoz.

Pero si eres de los buenos, que toda una familia saque la misma oposicion siendo hijos de es solo una casualidad y algo que utilizan los quemaiglesias y desayunafetos para desestabilizar Essssssssspaña.

Soy_ZdRaVo

#230 Ya te digo yo que las oposiciones a notario y registrador son públicas y la gente te ve exponer así que no puede haber chanchullo, o no como tu lo comentas. Porque si el preparador o la propia persona con la que compites ve que hay chanchullo lo va a denunciar y estamos hablando de personas formadas en derecho con un nivel altísimo, sus denuncias no son como las de un pringado que no sabe ni ante quién dirigirse. Se van a quedar sin plaza porque el hijo de alguien tenga que entrar? xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que pasa es que los hijos de magistrados, notarios y registradores que estudian derecho empiezan en 3º a prepararse las oposiciones, por eso con 24-26 años las aprueban.

Es mucho mas fácil para Rajoy, hijo de magistrado, ponerse a opositar que para mi, hijo de personas que no tienen ni idea de derecho, mas que nada porque a mi nadie me supo decir cómo estudiar X o Y mientras que su padre es magistrado. Pero de ahí a que le enchufaran? Dificilmente.

Es mas demuestras muy poco respeto y saber bastante poco sobre el tema, pero vamos, esto es España y mas concretamente un dabate político así que seguro que te va de puta madre.

3 respuestas
Slopestyle

Me sabe realmente mal ver la cantidad de gente a la que le ha tomado el pelo Podemos con falsas esperanzas de una nueva politica que mira por la sociedad.

Bastante facil aprovecharse de la desesperacion que se vive hoy en dia para jugar con la gente de esa forma... es jodidamente triste. Me compadezco de los que se tragaron sus mentiras y ahora ven lo que son realmente, de los errores se aprende.

1 respuesta
DiosUniverso

Si es hijo de mal, si es la novia mal, si esta en silla de ruedas mal, si le dieron una beca mal, si fue del partido comunista a los 15 años mal.

Y asi hasta el infinito xd

melonz

#235 no es por faltarte, pero demuestras poca idea de como iban las oposiciones en España hace 30 o 40 años.
Tienes funcionarios de carrera de todo pelo y escala sin pasar oposicion jamas.

1 respuesta
Peyru

Coño , ahora resulta (según la fauna mediavidera) que como Rajoy es de derechas las oposiciones se las regalaron y así de paso justificamos que los dirigentes de podemos no sepan lo que es dar un palo al agua si no lo dan sus papis por ellos y que además sean colocados apuntando con el pene (ya ni el dedo)

1 respuesta
Don_Verde

#239
Mariano Rajoy Brey:

  • Licenciado en Derecho
  • Registrador de la propiedad

Pablo Manuel Iglesias Turrión:

  • Licenciado en Derecho
  • Licenciado Ciencias Políticas y de la Administración
  • Becado por la Universidad de Cambridge para sus estudios sobre la política latinoamericana.
  • Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con una tesis sobre la acción colectiva postnacional.
  • Diplomado en estudios avanzados de Ciencia Política y de la Administración con certificación docente. (calificación de sobresaliente).
  • Profesor titular interino de Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid) desde 2008 a 2014.
  • Posgrado con máster en Humanidades por la Universidad Carlos III con una tesis sobre análisis político del cine.
  • Master en artes de la comunicación, por la European Graduate School (Suiza), donde también realizó cursos de filosofía de los medios de comunicación, teoría política, cine y psicoanálisis.

Para terminar, un consejo, buscad info sobre el caso "Redondela"...quizás os sorprenda...o no...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk