Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

Lexor

Yo no voy a restar dificultad a una opsicion de manera tan escandalosa como hace #232 pero la familia de rajoy hay rumores sobre un escandalo de la epoca de franco con un tema relacionado con el aceite...de ahi podria salir algo que diera una oportunidad a la familia de los rajoy de posicionarse asi de bien pero lo de #235 no es ninguna locura y tiene mucha logica, por poco brillante que sea rajoy se puede haber preparado para la oposicion de una manera mucho mas efectiva que un cualquiera y con mucho mas tiempo

Lova

#240 caso redondela

Peyru

#240 Espera que voy a la wikipedia:

Pablo Iglesias:
Carrera universitaria (1996-2014)

Iglesias Wilder, animal party

OwNeaDoR-T

#236 Ssh! Qué dices! Si está comprobadísimo que Podemos son el cambio, la nueva política, los más listos, los más limpios y menos corruptos, los más transparentes, los más demócratas, y sobre todo, los que más hacen por el pueblo!!

Menos mal que están aquí para salvar y guiar a esta España de paletos y descerebrados. Ojo, que muchos tienen la carrera de políticas ni más ni menos!! Y algunos hasta doctorados :o!! Si eso no es nivel político no sé lo que es.

Qué no me crees?? Mira todas las cosas que llevan cambiadas desde que han llegado al parlamento:

#217 Que les hayan votado las bases de su partido no quita que yo pueda opinar sobre el resultado, no es así? Y simplemente opino que presentarse con ese trío (más los que les siguen) para, supuestamente, representar "al pueblo" y a los "trabajadores", es un puñetero disparate.

Ulmo

#235 Pues amigo, deben ser las únicas oposiciones en este bendito país que o no están amañadas o no hay chanchulleos, por cierto leí una vez que su tío era uno de los miembros del tribunal.

Pero bueno, la broma sigue, después de que 3 de los 4 hermanos aprobaran la poco menos que imposible oposición a registradores de la propiedad, los sobrinos van por el mismo camino.

Los sobrinos de Rajoy

Todos ellos aprobando oposiciones dificilísimas que te colocan en posiciones de absolutamente privilegiados, sin trampa ni cartón.

Al final va a resultar cierto aquello que decía Rajoy:

Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de "buena estirpe", superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia

Pues eso, una estirpe superior.

1 respuesta
ErChuache

#240 Vamos, que lo que es trabajar no ha trabajado en su puta vida.

Entro en la Universidad y de ahí no ha salido.

1 respuesta
RayF

Los de Podemos, esos que no salen de la teta pública y maman de la Universidad Publica, un sitio que si no eres rojo no te enchufan, y más en políticas/humanidades. O luego te enteras que los de Podemos ponen a presidentes en un Parlamento autonómico sin tener ni siquiera el Bachiller y solo queda reírte.

Don_Verde

Pues siguiendo con la comparación y tal, me sale que el coletas ha sido tertuliano, presentador, político y profesor de universidad, a grandes rasgos. Mariano registrador de la propiedad y político...no se quien ha comido más de la teta pública...

Soy_ZdRaVo

#238 Y que en el Ministerio de Turismo regalasen plazas implica que una oposición a registrador donde es bastante común mandar a gente a ver lo que hacen los demás para poder impugnar tenga trampa? Lo mismo el que no tiene ni puta idea sobre estas plazas en particular eres tú.

#245 Es que son unas oposiciones muy competitivas donde lo normal y ya que las pruebas son públicas es que mandes a gente a ver qué hace tu competencia, tome notas o incluso meta una grabadora por si hace falta impugnar. Que estamos hablando de que una vez que ganas una plaza de estas vas a tener un trabajo en el que te forras cada año.

Y vamos, a mi a día de hoy me parece imposible hacer trameadas en muchas de las oposiciones de España, sobre todo en la que las pruebas de tus competidores son públicas y puedes ver qué ha hecho y cómo.

2 respuestas
clethaw

#249 Las trameadas en las oposiciones han sido y serán el pan de cada día.

varuk

#222 ¿entonces para ti hacer un doctorado con beca FPU es no hacer Nada?

1 respuesta
T

Vaya tela, cualquier oposición es un examen PÚBLICO, en el que no se permite que nadie relacionado con quien lo realiza pueda intervenir en el resultado. Si hubiese cualquier mínima duda de la transparencia del proceso se habría denunciado e investigado.

Por cierto, hay muchas familias de notarios, registradores. Y eso es porque esa familia tiene tradición en ejercer ese puesto y mas vocación. Y si encima partes de que es una familia con mayores recursos, que han ido a los mejores colegios etc etc es normal que las aprueben en mayor porcentaje que los demás.

Dejad de buscar conspiraciones absurdas, os guste o no las oposiciones son un proceso totalmente transparente (estoy inmerso en ello ahora mismo) y hace 30 años también, nadie de mi familia que opositase en esa época me ha dicho lo contrario.

3 respuestas
Peyru

#252 Tranqui, no le busques explicación, se llama envidia y en España hay mucha.

Todo sea con tal de desviar la atención de una que ha tardado su vida y más en sacarse una carrera de psicología, no ha dado (ni va a dar) un palo al agua en su vida, y a sido colocada a golpe de camastro.

1 respuesta
V3dd3r

#252 imagino que nunca has opositado en ámbito local o institucional para afirmar eso verdad?

1 respuesta
B

Ahhh el argumento de la envidia, nunca falla.

Massalfa

Muy preocupados toda la pandilla de peperos con los nombramientos, que más os da, no es el partido que os gobierna ni os cuesta dinero, mucha podemitis veo por aquí, si os preocupase la mitad los chanchullitos de vuestro partido, que esos sí que nos cuesta dinero a los contribuyentes, a lo mejor no hacíamos el ridiculo todos los días.

1 respuesta
DunedainBF

La verdad es que lo de tanta mierda de Podemos en tan poco tiempo que tienen, tiene mucho mérito.

También los talibanes del foro que los defienden a capa y espada, hagan lo que hagan, son para admirarlos. Con palomitas

1 respuesta
Don_Verde

#252 No, estoy seguro de que en este país jamás nadie ha usado las influencias de su familia para obtener una ventaja a la hora de obtener un cargo/contrato público...

Y con esto no digo que Rajoy lo fuese, no tengo la capacidad de demostrarlo, simple y llanamente.

Respecto al tema del post, pues si, nos pueden vender de que esta en ese puesto por tal o cual motivo, pero es la novia del coletas...más claro agua.

varuk

#253 ¿emtonces la beca FPU le cayó por la chimenea?

1 respuesta
Massalfa

#257
Más digno de admiración son las ausencias de todos los que postean en cualquier foro de podemos, ya sea con noticias del vecino de la prima de monedero o invenciones de okdiario, y en cuanto sale algún post hablando del pp se escuchan grillos, que ahí no verás a ninguno , todos escondiditos en la cueva.

1 respuesta
C

#260

Máquina del fango

V3dd3r

#256 pues ya estás viendo, que el Presidente de Murcia esté de mierda hasta las cejas no importa, mientras no roben mucho tampoco pasa nada.

Peyru

#259 Si crees que haber recibido una BECA universitaria con una jornada de 20 horas semanales es un logro es que no tienes ni puta idea.

Pero vaya que haber tenido una beca y haber cotizado EXACTAMENTE 54,00€ en el año 2013 es un logro de la hostia , no se que hacen que no le dan un Goya Honorifico, o un Premio Princesa de Asturias

Vaya tela.

1 respuesta
nizku

#251 Con 28 anyos ese curriculum es una mierda, sí.

1 respuesta
pezukero

La enchufa y se la enchufa?

T

#254 ?????????????? Me puedes decir que tiene que ver la asignación de un contrato público con formar parte del cuerpo de funcionarios del estado?. Estás confundiendo el concurso público de un contrato, donde sí ha habido todo tipo de chanchullos (y muchos son investigados) con las pruebas de oposiciones que no tienen nada que ver.

varuk

#264 XDDDDDDDDDD pues es el cv de cualquier doctorando. Salir con 30 años con carrera, Máster y doctorado con beca FPU.... Ya lo quisiera para mí.

#263 Condeguir beca FPU en Harvar para hacer una pasantía... Si, lo hace hasta mi vendedor de cupones.

Z

Los rojos se saben todas las mañas para pasarse la vida viviendo a base de becas y paguitas. Luego tienen ahi una ristra de estudios que se los saca el más vago mojandosela en sal. Por si fuera poco con sistema universitario endogamico que hay en España, el que case con la ideologia politica del cacique del departamento lo tiene hecho a poco que haga.

Lo importante es pillar la silla, el resto a tomar viento.

2 respuestas
DunedainBF

Ver a los fanáticos del partido morado de la superioridad moral defender algo que está podrido desde su nacimiento es un espectáculo.

Sois mucho mejores que los que defienden al PP de la corrupción.

Ne0x

Venía a ver si este hilo llegará a las 50 páginas como la flor de Carmena o la langosta de PI, cuando se me ocurre leer la última página a ver donde ha degenerado esto y me encuentro los 4 sensatos/patriotas de siempre spameando con 5 post/página cagando bilis sin argumentar nada y perlas de este calibre:

#268zeal0t:

Luego tienen ahi una ristra de estudios que se los saca el más vago mojandosela en sal.

Todo en orden.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk