Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

pJ_KoKo

Preocupao.

Ragest

Menuda pensión va a pagar el señor Pablo

5
SikorZ

Bueno bueno... La Tania tiene que estar contenta xdddd...

Un crack pablito la verdad, es un fucker de cuidao, tia que entra al partido, tia que se zumba jejej...

A parte de la coña, pobres crios, entre pablito e irene van a tener la cabeza hecha mierda..

1 respuesta
nizku
#10eisenfaust:

les van a salir fachas, tiempo al tiempo

Como su padre entonces.

B

#20 El de la izquierda tiene toda la pinta de meterse el dedo en la raja del culo y oler.

14 2 respuestas
B

Ya podía adoptar huérfanos africanos en lugar de comportarse como un vulgar macho alfa

1
sPoiLeR

huele a FIV

Culebrazo

#54 pero que damage control ni que leches

lo que es genial, es que el liberalismo solo sirva para algunos, pero a otros se les critique que hagan lo que les salga de las santisimas pelotas con su vida

que lastima que a ramon rato no le dijeran en su momento tambien donde podia estudiar su hijo y donde no. igual algun disgusto nos habriamos ahorrado si el hijo de ese infame ser se hubiera dedicado a un FP de electronica

1 respuesta
allmy

#68 Hombre, imagínate que Rallo después de dar conferencias dedicadas a "lo mal que funciona la enseñanza publica" y a "el estado lobotomiza a nuestros hijos en la educación" va y lleva a sus hijos a la pública. ¿No te parecería hipócrita? Pues lo mismo si Iglesias, después de llevar la camiseta esa verde de la educación, de ir a las marchas por la educación pública y después de dar decenas de discursos donde dice que los otros, los malos, los de arriba, llevan a sus hijos a la privada, va y lleva el a sus propios hijos a la privada.

No es ilegal, desde luego, pero hipócrita un rato largo.

Y espero que sepa verlo, por su bien político. Hasta el Rey lleva a sus hijos a la pública y estudió el en una universidad pública. No porque fuera la mejor opción, se podría haber ido a Harvard, si no para dar imagen. Porque oh sorpresa! en un político la imagen es importante, igual que en un rey.

2 2 respuestas
ferayear

Me muero por ver al ala feminista de podemos criticando que digan el sexo de los bebés, que ya lo decidirán ellos cuando crezcan.

1 respuesta
Culebrazo

#69 seguro que los hijos del rey van al colegio con los hijos de las yonkis del colegio que habia al lado de mi casa XD (por suerte para mi, me mandaron a otro colegio y solo veia a los yonkis por las tardes)

precisamente lo que dices de lo mal que funciona la enseñanza publica, es mas logico no mandar a tus hijos ahi si puedes. lo que es de hipocritas es decir que la enseñanza funciona maravillosamente (porque la controlas tu) pero mandas a tus hijos a la privada. eso si que es tenerlos cuadrados

1 1 respuesta
allmy
#71Culebrazo:

seguro que los hijos del rey van al colegio con los hijos de las yonkis del colegio que habia al lado de mi casa XD (por suerte para mi, me mandaron a otro colegio y solo veia a los yonkis por las tardes)

Pues van a un colegio público. Mejor que la media de colegios, pero público al fin y al cabo.

Lo que hace Pablo es defender la educación pública a capa y espada, y eso está bien, es legítimo. Ahora hipócrita, hasta tu tienes que reonocer que sería.

1 respuesta
Culebrazo

#72 ya sabemos todos que PI desde que se levanta hasta que se acuesta es un hipocrita porque tiene un iphone y no reparte el 95% de su dinero a montoro y porque no es mujer y negra. obviamente si lleva a los hijos a la privada es un hipocrita, y si la lleva a la publica hay que ver que poca verguenza, que esta masificando las clases con su progenie, cuando podria pagarse una privada :man_shrugging:

cuando uno defiende la escuela publica no se hace pensando en los que ganan 100k al año, se hace pensando en los hijos de las yonkis que te he dicho antes. esos son los que necesitan de una educacion que les ayude a salir del pozo al que muchos de ellos estan avocados. si has visto the wire supongo que sabras de lo que te hablo

2
1 comentario moderado
O

Que nazcan sanos y sin complicaciones y que se alejen de la politica para cuidar de ellos porque lo que hemos aguantado los Españoles con estos dos no tiene nombre.

2 respuestas
guillauME

#69 En un político la imagen lo es todo en un país normal y corriente donde los políticos dimiten o sus resultados electorales se ven influenciados cuando su persona queda en entredicho pero aquí pocos son los que realmente se ven afectados por la imagen tras sus actos.

13malkavians

Menudo campeón está hecho el Pablito, pego un tiro y mato a dos, como Francisco Franco
Enhorabuena a Irene también por ser una buena misionera

Gora Alkaeta, vivan las sonrisas y niños futuro/futuro niños

B

Etiquetaria todos los comentarios si fuera posible.

Sois basura y en el fondo lo sabéis, pero os da igual porque pensáis que todos son basura como vosotros.

Yo felicitaré a Inés Arrimadas cuando sea el momento, y sé que sus hijos serán de podemos al tener una madre facha y un padre independentista catalán.

Shanker

Ya las ganas que tengo de ver como le crecen los pechotes a la Irene

2
Von_Valiar

#70 Paradojas de la vida.

Los herederos de los de la monarquía y monarquio de la mayoría social, que por decisión de ambos será parido y parida cada uno por Pablo y por Irene respectivamente y respectivamento, al nacer y nazor podrán ser o no binarios y binarias para ser uno con la fuerza y el fuerzo

9
PapaNoeel

Buen disparo Pablo.

Kaziqeh

Si les sale facha me descojono

Hipnos

Lo mejor del foro anda por aquí. Madre de dios.

Espero que esos chavales tengan suerte, la van a necesitar con la fauna que aflora por aquí en su venida al mundo.

16 1 respuesta
B

que sentido tiene hacer una noticia de algo como esto? esto no es politica, es marujeo

4 1 respuesta
z4eR

La bilis en estas 3 páginas es terrible y eso que solo es una noticia de su vida privada xd

1
actionchip

#65 Haria buena pareja con Ana Gabriel (CUP)

2 1 respuesta
alsviter

#4 Llamar raza blanca a esta mujer es ser muy optimista.

sPoiLeR

“Quierx compartir algue con vosotras y vosotres.

Pabla y yo hemos emprendide un camine que en les próximes meses revolverá nuestres emociones, transformaren mi cuerpe y llenará nuestres vides de belleza y algunes noches sin dormir.

Estoy embarazade de casi 13 semanes, y dentre de mí crecen dos criatures que, si tode va bien, naceren entre septiembre y octubre.

Somes inmensamente felices y afortunades de poder compartir este camine con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que seren para elles la mejar familie.

Porque aprendo que la maternidad es un procesa tan hermose como intrincade, llene de situaciones, emociones y preguntes que no salen en las películas ni en los cuentes, y por eso doy las gracias con tode mi corazan a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanes hacen tribu conmiga, me dan su mana y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camine para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpa empieza ya a contarla tode con sus propies cambias, y por eso hemes decidide compartirle. Pable es el mejer compañere para todes y cada une de los díes que vienen."

Igualmente enhorabuena por el embarazo.

3
B

#63 yo solo espero por el bien de los vástagos que salgan hembras. Así al menos solo serán feminazis.

B

Enhorabuena a Pablo por preñar semejante yegua, quién la tubiese!

1

Usuarios habituales