Pablo Iglesias si no gana, podría dejar el escaño

N

#28 ¿desde cuando PP y Ciudadanos coaccionan el voto?

2 respuestas
Hipnos

#31 Que yo sepa el PP solo coacciona donaciones ilegales.

P

Cuando te rebajas a comparar a tu partido con el PP para ver cuál huele menos mierda, en ese momento sabes que estás acabado

PD: 1000 votos más para el PP en las próximas elecciones

Dieter

#27 no se eso es pasarse y mucho, mas que fracasados, serian failers.

T

#11 que no te enteras que el proximo upyd es el vuestro
#31 Jajajajaen fin.. eres el mas mejor,el mas molas del foro de politica

Kirs90

Yo creía que Podemos eran como los demás y sólo buscaban sillones.

Es curioso como cuando no hace nada, muchos critican por cosas que creen saber, y cuando hace tal y como dijo, contra el pronóstico de esos listos, no se dice nada.
Es más, se le vuelve a criticar.

En fin. Nada nuevo. Criticar es muy fácil. Apreciar las cosas bien hechas no le interesa a nadie nunca.

Kenderr

Es que si el partido no es una mente colmena donde todos obedecen al lider como zergs no es un partido capacitado para gobernar.

Pelunarez

No se que cojones esta pensando esta gente montando todo este espectaculo denigrante. Creen que les van a volver a votar 5 millones despues de esto?

Pensaba que lo habia visto todo con el PSOE. Que lastima.

Fastestwat

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/echenique-busco-modelo-votacion-favorecer-iglesias-vistalegre-5797334

Que no pare la fiesta!!!

2 respuestas
Dieter

#39 argentino en estado puro

1 respuesta
Nerviosillo

#25 Verás cuando comiencen con la purga de disidentes.

No se quien quiero que gane...
Si gana Pablo van a hacer purga, quedar retratados, radicalizarse y perder aún más votos. Va a ser la hostia de divertido de seguir en MV.
Si gana Iñigo, probablemente el partido pueda salir para adelante y se cargan a Pablo (le tengo un odio especial a su persona, y es la razón por la que nunca votaría a Podemos).

Ains...

1 respuesta
sagha

si deja el escaño...puedo ir yo a sentarme? y ya de paso cobrar por ello xD

MaikelNait

#39 Muy democrático todo.

Imaginatelos en el gobierno retocando el sistema electoral para perpetuarse en el poder como un tal Maduro.

1 respuesta
Leoshito

#43 Qué locura, eso en España nunca ha pasado, como tampoco se han utilizado las herramientas del estado y los medios públicos para influenciar la opinión pública.

Lova

es lógico que dimita, si no está a favor de lo que propone Íñigo, y pierde como va a defender algo en lo que no está de acuerdo?

B

#2 Has tardado 1 minuto en leerte la noticia. Como lo haces?

1 respuesta
Hiervan

#41 Pues no sé qué decirte, Pablo Iglesias tiene sus cosas e Íñigo Errejón es mucho más flexible a la hora de pactar, pero la de misándricas que tiene detrás, tela. Eso le traería bastantes problemas también.

MaikelNait

#46 Se llama titular. Como veo que no eres muy rápido, tranquilo que ya he buscado la definición para que entiendas de que hablo:

Titular: Enunciado que anuncia y encabeza una información o una noticia y resume de forma sucinta el contenido de la misma.

Un saludo.

1 respuesta
perche

lo divertido va a ser el lunes cuando salgan los resultados de vistalegre II y empiezen las purgas a cuchillo, el ambiente va a ser cojonudo y sobre la dimision de pablo si pierde, pues un farol.

DunedainBF

Este finde va a ser mejor que la Superbowl

Fastestwat

#40 Lo triste es que el propio Echenique en Vistalegre I se quejaba de Pablo Iglesias.

El desacuerdo con el sistema de votación, que ha levantado numerosas críticas entre las bases de Podemos, fue el motivo también por el que ayer el equipo "Sumando Podemos", encabezado por el eurodiputado Pablo Echenique, decidió retirar su candidatura.
http://www.eldiario.es/politica/Circulo-Enfermeras-denuncia-primeros-Podemos_0_322318097.html

Que no pare la fiesta!!

1 respuesta
Soraghatsu

A mi lo que me jode es la actitud de si no gano me voy, pos vale

1 respuesta
DunedainBF

No os preocupeis, gane quien gane, y se cambien los puestos que se cambien, los dos van a seguir de mandamases de su partido de una u otra forma. Os aseguro que ninguno de los dos, sobre todo PI, va a renunciar al protagosnimo ni a salir en TV

carbonara

#51 tira más un carguito que dos carretas.

DunedainBF

¿Algún afiliado me explica como funciona lo de votar online?

1 respuesta
Fastestwat

#55 Con un número de móvil y un DNI ya puedes votar.

B

#48 No hace falta que te lo tomes tan a pecho hombre, si eres de esos que su forma de opinar sobre una noticia es leyendo el titular y a tomar por culo, como los que prefieren verse la peli a leerse el libro, de esos que prefieren que se lo cuenten antes que informarse, que por otra parte asi pasa en este pais, que nos manipulan como les da la puta gana, se dice y no pasa nada, al menos no lo escondes.

Ahora te voy a contar lo que pasa cuando un texto de 1 o mas paginas se sintetiza en una sola frase como le da la gana al manipulador de turno:
http://www.malaprensa.com/2006/07/titular-tergiversar.html

Y como ese ejemplo, a decenas todos los meses.

PD: no digo que este sea el caso, pero verter tu opinion de algo de cierta complejidad en base a una frase, es como no decir nada.

1 respuesta
-Orb-

Madre mía, va a estar gobernando el PP hasta que ha Rajoy le salga de los huevos.

Vaya oposición de juguete, menudo rebaño de imbéciles.

MaikelNait

#57 No me cuentes novelas tío. En este caso la noticia y el titular son claros.

Venga, hasta luego.

S

Los comunistas tendrán que esperar a la siguiente crisis para intentarlo de nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales