La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Kenderr

#928

Lo mismo L4Ur1T4 es Irene montero?

Nirfel

Básicamente, los políticos, al menos en España, hacen mal el trabajo que nadie (decente) quiere hacer.

StkR

#930 Creía que no ibas a seguir haciendo el ridículo, pero te lo explico para alguien que no lo pilla, a ver si así:

  1. El user @Turmion ha dicho

    Escrutinio significa recuento de votos, querrá decir escarnio el jorobao.

Corrigiéndole el uso de una palabra que, según él, no estaba bien usada.

  1. Ha obviado (o no sabía) que estaba bien usada.

  2. Yo he ido a la RAE y le he puesto el significado que sí encaja con el uso de esa palabra, es decir, no está mal usada.

  3. Tú te has metido por en medio, sin venir a cuento, y me has puesto la otra acepción que tiene la palabra, que yo ya había visto (y sabía), pero que no tenía sentido poner para este asunto.

  4. Has hecho el ridículo porque lo que has puesto no tiene nada que ver con lo que hablábamos.

Venga, a ver si así, sí. A pasar buena tarde.

1 respuesta
NoRelaX

¿Cómo? ¿Que alguien escribió algo hace años en internet y ahora no lo mantiene a la perfección?

Dios mío qué despropósito.

2 respuestas
E

Yo sé que la mayoría de los que estáis aquí vivís de alquiler o pagáis una hipoteca. Compañeros, hay que vivir ocupando, hay que arriesgarse, tenéis que convertir vuestra propia vida en una experiencia revolucionaria, no puede ser que entremos en esa lógica mercantil en la que se compra y se vende".

Se acabaron los bocadillos de choped en el tren. Ahora es cuando va llegar el verdadero cambio

2 respuestas
DiSKuN

#922 pues tiene que ser un interés bajísimo

1 respuesta
actionchip

#935 Que campechano es nuestro amado lider :heart:

Dieter

la verdad es que me parece muy barato el chamizo que se ha pillado para estar donde esta.

1 respuesta
Prixhus

#933 He estado leyendo la conversación y la verdad es que encaja más la definición tuya en la frase que pusiste, yo comenté porque sí que está aceptada la definición que él puso, no es incorrecta. En eso te doy la razón y me disculpo, ahora bien, las formas veo que te faltan.

Nirfel

#938 No me parecería raro de que una parte se haya pagado en negro. Tanto el vendedor como el comprador salen ganando.

1 respuesta
Meaven

#865 Pues si Pablo tenia unos ahorros de mas de 100k e Irene ha pedido un préstamo a su padre para la entrada me cuadran las cantidades. Les conceden la hipoteca porque hay mas beneficios que los 3smi que dicen, eso está claro, ya sean de la tuerka, de la universidad o de lo que sea.

2 respuestas
DunedainBF

#941 Ahora ya han hecho público el comunicado y la hipoteca es de 540.000 y el valor de la casa 660.000. A 30 años unos 1.600 mensuales.

Mi opinión es que han comprado una casa a buen precio y que las condiciones que han negociado para la hipoteca están bastante bien.

Seguros que a de Guindos el banco le estafó mucho interés xdddd

2 respuestas
Dieter

#940 Es que incluso en radio piruleta (cadena ser) dicen que ha dado un "pelotazo".

_PimPollo_

#934 No ha sido tan compasiva la izquierda española con los artículos de Torra.

3 respuestas
DunedainBF

#944 Vuelve al pozo o apuéstate un pintxo de tortilla y caña conmigo a que Pablo paga antes su hipoteca a que KRLS pueda pasear libremente por Gerona.

_PimPollo_

#941 Nadie está discutiendo que sea ilegal o que no puedan hacerlo.

Lo que es inmoral para muchos y por lo que Pablo se ha regodeado muchas veces, de ser austero, diciendo que iba con un coche de mierda al congreso o que vivía en un pisito, ahora salta por los aires con esta noticia. A eso se le llama hipocresia. Venderte como un franciscano que vela por los pobres, mientras ahora, vives en una casa de dos piscinas mientas la precariedad española es la más acuciante de los últimos 30 años, donde hay gente que trabaja por menos de 400 euros.

sPoiLeR

#928 mitico hilo y con la pole de blueseed, casi na xD

actionchip

#944 Para turra la que das tu aquí cada dia.

La ostia que pesao

1 respuesta
Meaven

#942 Estoy de acuerdo contigo, han comprado a buen precio y con buenas condiciones.

Que queda hipócrita tras predicar durante años que le encanta vivir en su piso de Vallecas y demás, pues sí, pero por otro lado lo que ha dicho alguien páginas atrás, ni sorprende ni era de esperar que un tío con buenos ingresos, diputado y con su expediente académico se quedase en su barrio chusta toda la vida. Personalmente esto no sería un motivo para dejar de votarle si el programa electoral de su partido me convence de cara a unas próximas elecciones

1 respuesta
perche

#944

A ti lo que te jode es que sea mejor que la casa de puigdemont y ana gabriel.

_PimPollo_

#948 Es lo que tiene que España tenga el panorama político que tiene. Con una pugna entre derechas por a ver quien es más duro con Catalunya, a la que incluso se suman PSOE, y ahora recientemente Podemos. Todo con tal de rascar votos a una mayoría de españoles que está incubando cada vez un odio mayor hacia los catalanes. Ya os aviso, que esto no va a acabar bien.

Volviendo al hilo, me pregunto cómo deben de estar encajando esto muchos de sus militantes que han creído realmente en Podemos como un cambio. Creo que muchos empiezan a darse cuenta ahora de la hipocresia y el populismo en el que Podemos se está convirtiendo.

Ninja-Killer

Me la suda donde vivan o donde dejan de vivir. Lo que no me parece correcto es que vaya de íntegro y luego caiga en la hipocresía como es el caso. Eso le resta credibilidad

Por cierto, les han concedido una hipoteca de 540.000€ ni más ni menos. El banco ha debido ver claro que podrá pagarlo sin problema

DiSKuN

a mi es que no me salen las cuentas una hipoteca a 30 años, pagando 800€ de 540k. El tipo de interés debe ser la ostia de bajo.

1 respuesta
actionchip

#953 Son 1.600€ en total, 800€ cada uno.

2 respuestas
Meleagant

#936 Sí, 540.000€ a 500€ al mes, el interés tiene que ser de un -6.5%.

DiSKuN

#954 ah, eso ya me cuadra más. Que ando metido bastante en el tema y estaba pensando que me estaban timando xD

1 respuesta
actionchip

#956 El que nos quiere timar es el Moneditas (que aparte de querer timarnos nos llama tontos a la cara):

_PimPollo_

#949 Tu sabías como vivía José Mujica, aun siendo presidente de Uruguay?

Ya te lo digo yo, literalmente en una chabola.

No estoy diciendo que Pablo tenga que vivir así, pero hay casas o pisos que no llegan a los 100.000 euros que están perfectamente. Que necesidad tiene de comprarse una de 600.000?

Ya te digo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Pero que se lave la boca antes de hablar de pobres cuando vivira en una casa a todo lujo.

1 respuesta
nizku

No se yo si el pueblo se ha beneficiado con Podemos, lo que esta claro es que Podemos se ha beneficiado del pueblo.

#935 No se cansa de hacer marketing obrero el hijo de puta xD

B

Me encanta la indignasió, "exvotantes" de Podemos, esto se merece una huelga.
Por esto si :joy:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales