¿Pablo Motos es machista?

Lexor

#90 por las fotos que he colgado no parece que a pablo le importe la estetica :psyduck:
al menos de cara al publico

MiNmbreNoCab

A pablete no lo quieren ni en Requena, que es su pueblo. Tiene fama de ser un hijo puta de cuidao.

Lo que me flipa es que siga en antena el tio.

Y por otra parte, lo machista es considerar esa pregunta machista.

Emerald

Es asqueroso como babea con todas las mujeres que pasan por su mesa.
No entiendo como se sigue emitiendo un programa tan retrógrado que casi todas personas que trabajan allí parecen imbéciles, pero de toda esa peña Pablo se lleva la premio al más machista.
Cómo consiga algún premio por mejor periodista o algo así, pienso mandar una solicitud a la NASA para ir a Marte, porque madre mía.

1 respuesta
HoRuS

Lo que es, es un imbecil de manual

Kaygah

Que mal me cae, de verdad...
Preguntas para nada acertadas, y quedó retratado como capullo subnormal.
Hace tiempo ya que no puedo ver su programa de lo poco que lo soporto

1
quickkk

cuanto hate a pablo motos, luego seguro que no os perdéis gran hermano XDDDDD

S

Entiendo que una entrevista pueda ser desenfadada, algo picantona, con toques humorísticos pero que lo único que haga es, cada vez que viene una tía guapa babosear y meter ficha, sin dejarla explicar su trabajo o lo que venga a promocionar, es vergonzoso, este un día pasará de los piquitos robados a te toco una teta y no pasa nada ponemos risas, la tiro una tarta en la cara y nos echamos unas risas, varios artistas han salidos muy molestos, sobretodo americanos, y los tachamos de gilipollas pero Pablo Motos está muy descontrolado, y se ve que se excita sexualmente y pierde el hilo conductor de la entrevista, porque está excitado.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

"¿Cuántos pendientes calculas que te caben en la oreja?. Tienes una oreja muy bonita, te lo tengo que decir".

"He de decírtelo, tienes un codo precioso"

T

Vaya tontería, el señor Motos que no es de mi agrado sigue un guión que me han escrito y en el que no sabemos hasta que punto ha intervenido. Y hace unas preguntas que son estúpidas pero que yo no considero que sean machistas en este caso.

Laserazul

De tu envidia nace mi fama

En verano, la piscina llena de billetes de 500 y ya tal

Word-isBond
#97Sanote:

Pablo Motos está muy descontrolado, y se ve que se excita sexualmente y pierde el hilo conductor de la entrevista, porque está excitado.

Entonces Pablo Motos se excita porque está excitado al excitarse?

Crucemos los dedos de que no salga la noticia de que entre bastidores las intentó forzar debido a su exitacion.

unCoVered_

El tema con Pablo Motos es curioso, porque cuando empezo El Hormiguero en Cuatro, los domingos por la tarde, el programa era genial.
Obviamente, hablo del equipo original, el que hacia radio en M80 con el programa "No somos Nadie".

Cuando paso a formato diario, el programa pegon un bajon, pero seguia siendo entretenido.
Una vez se fueron todos los originales menos Pablo Motos es cuando ha caido en la mierda que es ahora. Pablo Motos ha pasado de ser un comico mediocre que sabia donde estaba su lugar a ser un autentico subnormal.
Su entrevistas nunca fueron buenas, pero si entretenidas. Ahora mismo da autentica verguenza ajena verle entrevistar a cualquier invitado, sobre todo si es mujer.
Y el programa en general no merece la pena.

1
A

#24 ¡Con Íker no eh!, ¡¡Con Íker NO!!.

Es el único magufo que goza de mi eterno respeto.

B
1 respuesta
michi

#105 Les manda la productora a promocionar el producto, como es de la misma cadena no veras que se quejen mucho en público, aunque lo normal es que en privado piensen como aquí la mayoría que Motos es imbécil con avaricia.

VenEZ

Que sí que es gilipollas y el programa es una mierda.. PERO QUE LA GENTE LO VE

B
1 1 respuesta
B

El hormiguero retrogado? Un programa que hace experimentos tontos para entretener, entrevistas y demas shows con el invitado.

Por cierto lleva ya unos años y ha pasado todo dios por ahi y siguen manteniendose por ejemplo marron o juan y damian, creeis que aguantarian en antena con un tio tan machista, malo y violinador tantos años?

No se rick, parece falso.

1 respuesta
michi

#108 Siempre van a promocionar su último estreno porque les manda la productora, sea la que sea.

erixis

Los manda la productora porque firmaron un contrato donde dice que irán a promocionarlos donde ellos quieran, si no querían pasearse por la televisión/radio que no lo hubieran firmado

Crane

#109 No tiene nada que ver lo que dices para que se mantenga en antena. Mujeres hombres y viceversa, es vergonzoso y también lleva años. Lo que determina la longevidad de un programa es su audiencia no su contenido. El contenido del hormiguero a día de hoy, a nivel de entrevistas y participación de Pablo Motos es lamentable...pero mientras la gente lo vea ahí seguirá.

Y respecto a los invitados y colaboradores...Pablo tiene poder de negociación, que le otorga la audiencia que tiene. Como artista, cuando vas a un país a promocionar tu peli, libro, disco etc...tu productora sabe con quién firmar tu tiempo para promocionar...en este caso, el programa de Pablo Motos porque tiene mucha audiencia "Pero productor...ese enano peli rojo me da mal rollo" pues te jodes...porque si quieres vender tienes que pasar por el falo de ese tío. Y esto Pablo Motos lo sabe muy bien, por eso sabe que puede decir lo que quiera a sus invitados...porque no van allí a verle a él, van a venderse. Y esto se extiende a sus colaboradores, si quieren trabajar, ser famosos y hacer lo que quieran...pues se arriman al mecenas más famoso y con más medios, Ana Simon, Pilar Rubio...todas y todos unos trepas que quieren pillar cacho, y como digo Pablo lo sabe y se la pela...es todo en favor del negocio.

1 respuesta
B

#112 No me compares aun asi, por el hormiguero ha pasado o pasa gente como el monaguillo, piedrahita o tamariz creo recordar. Gente con un CI y inteligencia que admiro y respeto aunque saquen pasta tienen sus principios no como en HMV que es todo por pasta y hacen hasta el mono si hace falta.

1 respuesta
Crane

#113 Como han dicho por ahí arriba el programa empezó con un equipo diferente al de ahora, de esos ya no queda nadie. Y de todas maneras esto es un suponer mio...pero en el mundo del espectáculo "amigos hasta en el infierno" y más amigo de un tío como Pablo Motos con los medios que tiene. El Monaguillo puede trabajar con él, eso no quiere decir que le caiga bien. Lo actitud de Pablo Motos ya es muy obvia y lamentable...

1 respuesta
B

#114 pero si juan y damian, marron y otros estan ahi desde el inicio!

2 respuestas
B

Su programa me parece una puta mierda, pero me cae bien porque le cae mal a los rojos.

1 respuesta
B
#116Solntsepiok:

pero me cae bien porque le cae mal a los rojos.

Puedo suponer que basas ciertos criterios en función del criterio de la persona que tienes enfrente ?

1 respuesta
YaZzMaN

Dani Mateo, Pablo Motos, son un quiero y no puedo de humoristas.

Crane

#115 Ni idea de si están en el programa Day 1. Aquí el caso es que tú no crees que Pablo sea subnormal porque te gustan sus colaborares, y no creas que esa gente pueda trabajar con un retard, porque si de verdad lo fuese...se habrían ido. Yo creo que es su jefe, pone la pasta y fin. Y los colaboradores igual en privado, al margen de los chistes...son igual de gilipollas que el protagonista de este debate. Esto es todo especular...tienes los vídeos de Pablo con sus comentarios, eso es lo único cierto, que es imbécil.

jesusml

#115 seguramente juan y damian cobren un pastón, son las voces de trancas y barrancas.

yo antes veia mucho el hormiguero, aunke con flipi me molaba.

Usuarios habituales