PACMA: Partido Animalista

vinilester

Deje de tener cierta simpatia por Pacma en cuanto fui conocedor del resto de ideas al margen de los animales.
De hecho procuran no armar mucho ruido con su cara B, para no perder votos de gente que su unico motivo de voto es la defensa y proteccion de los animales.

1 respuesta
B

#28 pero si la mayoría de la humanidad da asco qué me estás contando.

B

#28 No me preocupan más los animales que las personas. Mucha gente que les pensamos votar es por pura indignación ante el panorama político actual; ni siquiera estamos de acuerdo con los puntos más radicales del programa.

#31 Que sea feminazi y chupiprogre me molesta bastante.

2 respuestas
brush

#27 ¿ Y al verdad es que si no votas al partido de este individuo todo el mundo es gilipollas ?
No entiendo tu conclusión . lo siento :(

1 respuesta
Doblat

.

1 respuesta
besols

#23 Autenticas catetadas? tu has visto como acaban los animales de laboratorio? que te parece que te inyecten champu en el ojo para ver como se te irrita? o en el estomago para ver que pasaria? y asi un sin fin, tan triste como una rata que sacan del laboratorio para cualquier clase de universidad la sacrificaran cuando acabe por que no puede volver al laboratorio ya que ha estado expuesta a agentes externos.

Y no, ni voto a Podemos ni a Pacma.

1 respuesta
St0rM_T

Y dispersar el voto a favor del PP, ¿en qué ayuda exactamente a los animales?

B

#35 No los defiendo. Son unos catetos chupiprogres con propuestas irreales, pero es el voto más troll que encuentro a falta de que escaños en blanco se presente en mi provincia. La otra alternativa sería votar nulo.

El hilo lo he abierto como divulgación más que como defensa.

Sinso

#23 A ti puede parecerte una catetada la prohibición de alimentos transgénicos, cuando actualmente hay muchos productos en los que está prohibido sembrarlos, pero no solo en España, sino a nivel europeo.

Desgraciadamente luego importamos millones de toneladas de esas variedades que en Europa nos prohiben sembrar.

Esa catetada no es solo cosa de Pacma, la han impulsado tanto el PP como el PSOE durante décadas.

1 respuesta
B

Votantes y ex votantes del PP diciendo que votar a Pacma no tiene sentido.

B

Gente que dice que votar a Pacma es una bobería pero votar a su partido no, je je que inocentes creyendo en la política española.

vinilester

#33 De todas formas me alegra que tengan tanto apoyo.
Todo lo que sea la defensa de los animales y vaya en beneficio de ellos, lo voy a apoyar siempre venga de donde venga.
El voto hacia dicho partido tiene un unico objetivo. Logicamente tienen que rellenar el resto del programa con las demas politicas, y es ahi donde mucho votante se tapa la nariz al votarlos, o directamente los descartan.

En Valencia (sus pedanias) han prohibido el toro embolao. Esto es por parte de Compromis, partido al que detesto, pero en este punto los apoyo al 101%.

1 respuesta
B

#42 La gente que les pensamos votar es por lo mismo que comentas.

2 respuestas
Kirs90

#34 La verdad es que EXISTE gente que es gilipollas y lo demuestra con hechos u opiniones.
Y que aunque queda muy bonito decir que todo es respetable y que cada uno tiene una opinión, la verdad es muy distinta.

Hay opiniones que son basura y cosas que demuestran poco cerebro y no son nada respetables.

Los que se ofenden por la verdad es que algo han hecho mal.

2 respuestas
vinilester

#43 Pues yo te apoyo y te animo a que los votes. Ole!

bueno, Olé, no. Que su significado es contradictorio con el proposito en cuestion xD

BIEN!!!

DarkRaptor

#43
El problema que yo le veo a PACMA es el querer propulsar el I+D+I y luego a su vez prohibir la experimentación animal. Difícil.

Supongo que al final en estos casos se vota por lo menos malo y cada cual tiene sus prioridades. Una pena que tenga que ir en el mismo saco el acabar con tradiciones retrógradas y acabar con una parte de la inv. en biomedicina.

Kenderr

#26 Pero estará protegido por la misma legislación que el resto de animales. ¿Tiene que haber una legislación especifica para animales en ambientes de violencia de genero?

1 respuesta
actionchip

Gente como PACMA apoya la ley 42/2007 que saco Zapatero y que ha sido validada hace 1 semana por el TSJ.

Edito: He metido la pata hasta el fondo xD PACMA no esta involucrada en esta ley, es mas, esta totalmente en contra de ella.

Matar animales que llevan aquí desde la época de los romanos, como es la carpa común, por poner un ejemplo. Y si leéis toooodo lo que dice esta ley, dejáis de votar hasta a Podemos, que van con EQUO y son partícipes de que esta ley saliera adelante.

La cantidad de trabajos que se van a perder por esta ley y esta gente mirando por los animales autóctonos, ahora los que no son autóctonos pero que los introdujo el gobierno hace 70 años, muerte a todos, así son los ANIMALISTAS y ECOLOGISTAS que campan por este país, matando a miles de animales por sus intereses, sobre todo económicos.

PD: Antes de que me responda alguien con gilipolleces, que se lea toooodo lo que supone sacar esta ley adelante.

1 respuesta
B

#47 Ahí pone violencia doméstica, lo cual me suena infinitamente mejor que violencia de género (porque ya sabemos qué significa lo segundo) Si se refieren a proteger a los componentes más débiles de una familia, humanos o no, me parece perfecto. Y si para ello hay que modificar la legislación vigente, pues adelante.

B

#48 a lo mejor te piensas que la gente vota a pacma pensando en las personas xD

brush

#44 Obviamente esa gente existe y siempre el 100% de los casos esa gente nunca somos nosotros , por lo cual la VERDAD es siempre subjetiva.

Por lo cual ¿ tu también eres un claro ejemplo de ello en caso que vote exactamente lo mismo que tu ?

Si no sabemos respetarnos los unos a los otros ¿ que mas nos da quien nos gobierne ?

1 respuesta
Quebrant

#36 Sí, auténticas catetadas. Me parece fantástico dejar de experimentar en animales, o me lo parecerá cuando tengamos una alternativa viable. Lo suyo es reducir el sufrimiento animal en laboratorio en la medida de lo posible, con técnicas cada vez menos invasivas a la par que avanzamos en nuestra investigación con células madre y tejidos artificiales para poder dejar de utilizar animales algún día.

#39 Me parece una catetada porque el rechazo a los transgénicos está muy relacionado con la falacia naturalista "es natural = es sano; es artificial = está lleno de mierdas de laboratorio que nos matan", y hasta donde yo sé no hay evidencia sólida y contundente de que causen un perjuicio para la salud.

1 respuesta
thunder_89

#20 Igual que respetable que votar a Podemos, a Ciudadanos o a VOX.

#22 Os gastáis una superioridad moral que tela...

1 respuesta
Kirs90

#51 Realmente, la verdad es absoluta. Lo que la hace parecer subjetiva es el hecho de que cada uno use unos medios diferentes para acercarse a ella y por tanto queden a diferente distancia. Podría escribir un ensayo sobre esto pero creo que no toca en este hilo.

Eso sí, no creo que nadie me pueda negar que votar al PP es OBJETIVAMENTE de ser gilipollas.
Espero que hasta ahí lleguemos todos.

#53 Si tu crees que todo es igual de respetable, tienes un problema, y me vas a perdonar si paso de hacértelo ver porque sé que en la vida lo voy a conseguir.

2 respuestas
chanquete

Estoy cansado de tanto amante del animal pero que no es capaz de recoger la mierda de su perro...

Hipocresía.

thunder_89

#54 Pues sí, desiste. No creo que le pierda el respeto a una persona por votar X o Y. Puedo estar diametralmente en contra de las propuestas del PP, de VOX o del PSOE, pero no por ello le perderé el respeto a nadie.

Y esto me sorprende mucho viniendo de gente que vota a Podemos (no lo digo por ti), que no deja de ser la misma película con tintes morados. Si aun me viniese con ese discurso un anarquista pues bueno...

1 respuesta
Kirs90

#56 Ojo que te confundes. No estamos hablando de perder el respeto a la persona, hablamos de la 'respetabilidad' del hecho en sí.

Uno puede estar equivocado en una decisión por lo que sea, que eso no anula todas las otras cosas buenas que pueda tener.

Pero si me dices que una persona vota a un partido cuyas medidas joden a las personas del país, eso en la vida va a ser algo respetable para mí.

1 respuesta
thunder_89

#57 Respeto su libertad de votar la absurdez que le salga del pito. Ya te digo que no comparto el ideario del PACMA, que es de lo que va este hilo, pero no creo que tenga que dejar de respetar la libertad de esas personas.

Otra cosa es que me dijeses que los del PACMA son un grupo terrorista que se dedica a violar ancianas y apalear nigerianos, pues oye, eso no es un partido político, es un grupo terrorista xD

1 respuesta
Kirs90

#58 Y la libertad de las familias que se ve cortada por la mitad, o se vuelve casi inexistente, gracias a un gobierno salido fruto de la libertad de votar lo que a uno le ha salido del pito, ¿esa libertad no cuenta?

Antes de hablar de libertad, habría que saber qué significa, y qué límites tiene.

1 respuesta
thunder_89

#59 Cada partido coarta las libertades de algún grupo social, ¿entonces no deberíamos guardarle respeto a la libertad de ningún ciudadano?

1 respuesta

Usuarios habituales