Pacto unánime PSOE, Compromís, Ciudadanos, Podemos y PP

Castigador

Sólo veo críticas a Podemos, me alegro que los trolazos aprovechéis a soltar mierda, se os ve el plumero a kilómetros.

Aprovecho para decir que si esto es verdad, Podemos tome medidas drásticas y liquide a esta gente ipso-facto.

1 respuesta
Aguiluxo

Sigo sin entenderlo.

Quien coño gasta 140 € de tarifa?? :SSSSSSSSSSSSSSSSS

Si yo pago 12 € por llamadas ilimitadas y 2 gb d internet

1 respuesta
allmy

#92 Yo en el móvil del curro me ventilo bastante más xD Casi el doble.

1
preguntitas

quizas por exceso de datos... a 1,5 cent por mega... sale a 15 pavos el giga. Como se enganche a alguna serie nos sale por un pico.

B

#88 Movil normalito mas tarifa de voz ilimitada y datos por 60€/ por linea.

Y luego esta parte..

Ese dinero se pagara sólo si los diputados consumen más de lo que han pactado con Telefónica Móviles España que es la operadora adjudicataria del servicio.

¿De donde sacan la tarifa esta? Lo mismo en la web de Movistar hay un apartado para tarifas para politicos.

2 respuestas
preguntitas

www.movistar.es/tarifa-casta

Homyu

#95 Eso esta claro. No se en espa;a, pero aqui yo tengo llamadas ilimitadas a mobiles de 100 paises por 20 pavetes al mes. Como esta gente no haga llamadas a korea del norte ya me contaran de donde salen 140 E.

Pero mi comentario iba en el sentido de que en telefonica encantados de regalarles un iphone, en 4 meses los tienen amortizados xd.

allmy

#95 Pues mira, si haces llamadas internacionales y te pasas al día más de 4 horas al teléfono, te aseguro que esas cifras las haces, y las superas. Y si encima tienes cada hora un par de decenas de correos entrantes con adjuntos de varios megas, te aseguro que 140€ los pasas.

chanquete

#89 ¿140€ al año en móvil?. ¿Cuánto pagas tú por internet al año?

Eyacua

#90 Eso pone en la noticia que estamos comentando, aparte, no te veo el titulo de moderador por ninguna parte para invitar a la gente a irse a hablar a otro sitio de los temas que sean.

Eres libre de leer las noticias donde luego vas a postear y evitarte metidas de pata, gracias.

Por cierto, ¿me puedes citar donde digo o implico que porque se ahorren 105k se pueden gastar el dinero en lo que quieran?

Es que eso de invitar a irse a alguien por hablar del tema en su tema y luego ponerle palabras en la boca esta muy feo, cualquiera diria que eres un maleducado o un troll.

1 respuesta
preguntitas

#100, http://lema.rae.es/drae/?val=invitar

acepcion 4ª 4. tr. Instar cortésmente a alguien para que haga algo.

ni mod, ni maleducado, ni troll. Si es así como quieres tener la razón... MEEEC

Si no lo has dicho, para quitar hierro al caso que todos estamos comentando, explicamelo por favor. quizás así te pueda dar la razón.

1 respuesta
Eyacua

#101 Si quieres te lo repito, he hablado de la noticia, si tu ni te las has leido y has quedado mal lo siento, la proxima vez completas lo basico de leerse 5 parrafos antes de hablar de ellos.

Y luego me pones palabras en la boca que no he dicho, eso es de ser un maleducado, aunque cuides tus formas para ocultarlo ;).

Animo con los links a definiciones, la pelea gramatical es la ultima que se pierde!

Edit: Como comprenderas, si no lo he dicho no tengo que explicarte nada, por que no lo he dicho :). Si malinterpretas segun tu interes es tu problema, no el mio.

Aparte, quiza otro dia si cuidas las formas podemos hablar, ahora me voy a currar ;).

1 respuesta
Von_Valiar

#76 Fijate que recuerdo criticas por esto mismo de hace bastantes años, alguien lo defenderia, pero seria una minoria (que ni recuerdo) .

choper

#7 Que tú hables de autocrítica es como si el isis estuviese en contra de los jordanos fritos xDD

Menuda hipocresía hoygarl :p

preguntitas

#102, si si, tu no has dicho nada, simplemente comentar. Lo he puesto yo en tu boca.

Por cierto, de los 105k € que se van a ahorrar por otro lado no se dice nada? que cosas xD

¿cuales son esas cosas? ¿Y por qué es tan importante decirlo que te choca que nadie lo haya comentado? Estamos comentando lo de los moviles, tu comentas lo del ahorro, y que "hay que ver... nadie dice lo de los 105k", pues no.. nadie lo dice, bueno si, yo digo que me da igual, que el gasto en los moviles es inapropiado, me son indiferentes las otras circunstancias. Te repito, explicame a que venia tu frase. No me tienes que contestar a nada que no hayas dicho, solo pon el contexto de la frase y no te andes por las ramas, ni te sientas ofendido por una simple pregunta.

Si no me respondes a la pregunta, no volvere a citarte. Suerte en el trabajo.

Belerum

#91 Ya sabemos todos como son el resto de partidos políticos, así que cualquier cosa que se pueda decir ya lo sabemos todos.

Sin embargo, que el partido de la esperanza, haga lo mismo que lo que hacen "la casta", es algo bastante mas raro y peculiar.

RayF

Y luego bien que se quejaban del ágape que organiza Les corts al principio de la legislatura. Vaya cara duras xD. ¿Cuantos niños podrían haber comido con todo ese dinero?

http://www.eldiario.es/cv/Colomer-destina-Corts-comedor-social_0_397560798.html

1 respuesta
MaikelNait

Si ya lo decía el andaluz loco ese que hace vídeos pegando puñetazos en la mesa:

Amoooh a ver Pablito, si a ti te ponen un plato de gambas delante no te lo vas a comer?

Pues eso.

1 respuesta
sincahonda

La noticia es sensacionalista como poco, el acuerdo con telefonica es anterior, y esta además ya ha cobrado, lo que han votado no les va a costar dinero.

"La Cámara está adherida desde hace años al convenio de la Generalitat con Telefónica."

Me parece a mi que lo que se ha elegido es el modelo visto el gasto ya pactado con telefonica, pero esta ya tenia el contrato de antes.

Así que mucho se os llena la boca pero esto lo pacto el PP de antes, y ahora con el gasto pactado solo han elegido el terminal.

Que el terminal es caro?, eso no lo discuto, pero sin saber cual es el minimo que tenían para pagar es diificil decir nada mas.

1 respuesta
Misantropia
2 respuestas
chanquete

#108 Depende... Hay gente que se come la cabeza y otras no. ¿Pablito se come la cabeza?

#109 Esa es otra... Me recuerda al otro partido de la zona norte, entre sus preferencias estaba en que el agua volviese a ser pública... Y entre pitos y flautas, tienen un acuerdo de X años y si rompes contrato con la empresa que lo tiene privatizada no sale rentable.

Que ojito, no sé si este es un caso similar o no. Y tampoco me parece un gasto aquí desorbitado, que como he dicho, no conozco a nadie que un móvil le salga a menos de 140€ (Y eso contando por que habrá gente que se exceda una bestialidad con los gastos de móvil)

1 respuesta
MaikelNait

#111 No creo, tiene mucho colesterol.

Sphere

#110 Menuda mierda de excusas, ya ni se lo curran.

1
RusTu

#110 - Hemos escuchado los que nos han dicho los servicios técnicos de las Corts, que han aconsejado esta opción para seguridad, encriptación y durabilidad.

Ya tienen otro sitio donde recortar, que echen a los técnicos de las Corts porque madre mía...

3
T

Lo de centrar todo el debate "político" en temas "cosméticos" es tristerrimo.

Este es el nivel.

Zaryei

Pues me parece una puta mierda de decisión. Igual que se han ganado el apoyo rechazando el uso de escolta y/o coche oficial, que se estiren un poco y se gasten 140€ de su bolsillo en un móvil decente que además fomente políticas de consumo más sostenibles, no la puta mierda que hace Apple.

Mako666

Sobre la polémica de los móviles para los diputados y diputadas de las Corts por la que nos está preguntando, queremos hacer las siguientes aclaraciones:

  • Se trata de un convenio de abastecimiento de terminales entre la Generalitat y la empresa que ya existía de anteriores legislaturas y que se ofrece a cada diputado o diputada, que puede aceptarlo o rechazarlo.

  • Hemos escuchado los que nos han dicho los servicios técnicos de las Corts, que han aconsejado esta opción para seguridad, encriptación y durabilidad.

  • En este mismo sentido, se nos ha informado que no tiene ningún coste extra en las Corts, ya que el terminal viene incluido en el contrato de la línea.

  • Por último, debemos destacar que no se ha hecho hincapié en las medidas de gasto y austeridad que se han llevado a cabo, muchas de ellas gracias a Compromís, y que consisten en el ahorro de 130.000€ por la paralización de la compra de nuevos ordenadores, de la reducción de más de 400.000€ a los grupos parlamentarios, de recortar los asesores de Presidencia y las asignaciones a los miembros de la Mesa o la renuncia de Compromís a los coches oficiales, medidas que suman una cantidad mucho mayor de ahorro que la de 64.000€ para toda la legislatura que es la que se había difundido que eran el coste de los terminales móviles.[/i]

Ahí las explicaciones de Compromis.

B

El año pasado el gasto era de 140 euros por línea.

Pero menudos hijos de puta, ¿140€ al mes, peró qué cojones hacen con mi dinero?

1 respuesta
B

#118 Llaman a lineas 800 del Tarot que les indican lo que va a suceder con el paro, economia, etc..

2
kerzha

Pero que puta mierda de excusas son esas, a mi como votante de C's me indigna que de mi dinero se gasten 140e/mes en una puta linea móvil.

Los demás funcionarios tienen que pagarse el telefono ¿que seguridad necesita un diputado de las cortes valencianas? Si me dijeras el presidente pues aún ¿pero de verdad alguien va a perseguir a un diputado de Compromís?

En fin, cuando llegas y ves las ventajas del poder y lo que consigues gracias a ello te sigues subiendo al carro, lógico por otra parte.

2 respuestas

Usuarios habituales