Padre deja a hijo acercarse a la jaula de un tigre y..

Erpotro

Un padre ayuda a su hijo de 11 años a saltar la barrera de seguridad de los tigres con la intención de que el niño acaricie al animal a traves de las rejas de la jaula.

El tigre, en un arrebato natural (son depredadores...) le pilla el brazo al niño y lo usa de goma de mascar...

Noticia:

Un menor de 11 años de edad resultó gravemente herido tras acercarse demasiado a la jaula de un tigre, esto en un zoológico de la ciudad de Cascavel, Brasil. El animal lo mordió al punto de que su brazo derecho debió ser amputado.

Las fotos del hecho, difundidas en redes sociales, muestran que el estado del brazo era irrecuperable. Por esto le fue amputado desde el hombro. Ahora el menor se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a EFE, el niño se encontraba en una zona prohibida del zoológico y trataba de alimentar al tigre, que se abalanzó sobre él pese a la reja que separaba a ambos.

Algunos de los presentes en el momento del accidente registraron la escena un poco antes del ataque en video, en el que se observa al menor metiendo el brazo dentro de la jaula del animal para intentar tocarlo.

De acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad, los cuidadores relataron que el padre del muchacho animó a su hijo a correr alrededor del recinto del felino para provocarlo.

El progenitor de la víctima, que podría responder a las acusaciones de lesión corporal grave, fue trasladado a la Comisaría de Cascavel para prestar declaración y fue liberado poco después.

video de aficionados donde se ve como el niño ronda la jaula intentando tocar al animal

Dejo el video de la noticia, no contiene imagenes duras

Y aqui dejo fotos de como ha quedado el niño. IMAGENES BASTANTE FUERTES

NSFW
alaZ

Pfff ya pueden disfrutar los dos del resto de sus vidas..

Nucklear

Selección natural

8
Pasha

El padre le dijo de darle de comer, y el niño lo entendio mal

28
ryuk

padre del año

21
Arutha

Me cago en todo como tiene el brazo :O

1 respuesta
Erpotro

#6 Imaginate lo que es estar consciente y que te dejen asi el brazo... No quiero ni pensar el dolor que debe suponer.

Strangelove

Premio al padre subnormal del año. Creo que ha superado al descerebrado libio que le dió un RPG a su hijo en una playa para que aprendiese a dispararlo.

De verdad, que hay días que dan ganas de salir a la calle con dos manos gigantes a repartir mega-bofetadas.

7 1 respuesta
azteca

padre del año jajaja Le ha quedado el brazo guapo, ahora que ponga el otro

1 respuesta
Erpotro

#9 Y aún por encima el brazo de las pajas...

2
raganock

Eso ha sido el aperitivo, ahora de primer plato deberían darle la cabeza del padre y sus cojones de postre.

¿Pero cómo la peña puede llegar a ser tan sumamente anormal?

totespare

Menudo brainless el padre madre mia... A la puta cárcel.

1
B

Espero que el chaval fuera zurdo de antemano

4 1 respuesta
Fascaso

"el niño se encontraba en una zona prohibida del zoológico y trataba de alimentar al tigre"

Lo consiguió eso sin duda....

Al final los errores del padre los paga el hijo, el resto de sus vida sin brazo por esta gilipollez

1
R

Pues sin un brazo no puedes forear rápido.

6
1 comentario moderado
swowy

No me acerco yo a darle de comer en mi puta vida.
NINJA EDIT :ninjaedit:

1 comentario moderado
EipoX

en que video se ve el ataque?

L

Gracias al morbo me dieron ganas de ver las fotos xD destrozaito que lo tiene el brazo

Pollodecoca

#8 Video del rpg?

1 respuesta
allmy

#1 No se mucho brasileño, pero en el vídeo dice: "que pur puco nou fue amputado" 1:50 +

2 respuestas
Erpotro

#22 Solo hay que ver las fotos para ver que por bastante poco no fue amputado....

#16 Hay una barrera de seguridad que aleja la zona de los turistas bastante de la jaula del tigre, el superpapa ayudo a su hijo a saltarla.

1 1 respuesta
Petrusin

los cuidadores relataron que el padre del muchacho animó a su hijo a correr alrededor del recinto del felino para provocarlo.

¿Y a nadie se le ocurrio pegarle un bofetón al padre y otro al niño antes de que el tigre acabara hasta los huevos?

Si hasta hay un video del niño metiendo la zarpa para tocar al tigre...

1
B

En Brasil tenía que ser... 3er mundo y tal.

Drhaegar

Yo solo espero que no tenga que morir un tigre por culpa de dos retrasados.

56
Meltyblood

#22 Por poco no fue amputado, pero como no habia forma de salvarlo, lo amputaron.

De todas formas, cuanto rato estuvo el tigre mascando para dejarle el brazo asi? My fucking god o.o no creo que haya sido un bocado simple.

1 2 respuestas
resut

#23 ¿Te has leído la noticia que has puesto?

1 respuesta
EnderFX

#13 Double trolling eh? ;D

Yo le cortaría el brazo al padre.

Hipnos

Darwin approves this.

1

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Ivan69
  • WhalterWhite
  • cucudrulu
  • Strangelove
  • Drhaegar
  • Erpotro