Padre deja a hijo acercarse a la jaula de un tigre y..

raganock

#27 No son mordiscos, es desgarrado a base de zarpazos, te recuerdo que un minino de estos llega tranquilamente a los 200 kilos.

Así que imagínate como serán las uñas.

allmy

#27 Hombre, supongo que cuando te agarra... es la fuerza de su mandíbula contra tu fuerza. Si es un adulto con más fuerza, el brazo más grande, etc, igual se salva, pero un niño...

Erpotro

#28 Si, lo acabo de hacer por si tenía algún fail, donde he faileado? :P

1 respuesta
Eyvindur

Hay que ser retrasado.

Versatil

Debo ser el único que no tiene el suficiente valor para abrir las fotos, al menos en este momento.

Por cierto, selección natural y tal.

2 2 respuestas
H

Pero como se puede ser tan subnormal?

resut

#33 "Solo hay que ver las fotos para ver que por bastante poco no fue amputado...."
Nada, había entendido que decías que no se lo habían amputado por los pelos.

1 respuesta
Erpotro

#37 Nono, me referia a que el propio tigre no llego por poco a amputarselo, luego obviamente se lo cortaron, eso es insalvable..

OmegaK

Suputamadre, como se puede llegar a ser tan retrasado?

Que tiren al padre a la jaula de los tigres.

DocTornikete

Jajajaja prefiero no tener padre a tener a un padre así de gilipollas, y el niño otro imbécil por meter el brazo ahí, hay que ser retrasado.

Ya sabéis chicos, tomad nota de como NO ser un buen padre por si os hace falta el día de mañana.

Drhaegar

#35 No son para tanto, en las imágenes apenas hay sangre que es lo que más suele impresionar.

Sólo se ven huesos, carne desgarrada y tendones :si:

2
HeXaN

Brasil, no me extraña.

Gravewolf

Le podría haber arrancado la cabeza al subnormal del progenitor de paso. Esto sí es deficiencia mental inconmensurable, provocar a un depredador felino de casi 3 metros y más de 280 kg. Darwin estaría orgulloso de su obra, sin lugar a dudas.

2
tsukumogami

OSTIAA! como que le rascó un poquito el brazo no?

JoNSuaN

#35 echale huevos .

lo peor es que seguramente acaben sacrificando al pobre tigre

puzzlenigma

3 tristes tigres comen brazo en un trigal

10
TicTaK

dont feed nidalee plz.

Seyriuu

#16 Hombre, en la noticia dice que el padre ayudó al hijo a saltar la valla, yo entiendo que saltó una valla, entrando en el recinto prohibido y desde ese recinto (que sería para cuidadores y tal) es desde dónde podía meter la mano.

La cosa es que con 11 años yo no habría metido la mano dentro de una jaula de leones, tigres, o mujeres gordas, así que el niño tonto un rato, ¿Pero el padre animándole y ayudándole? Aún tendrá los cojones de denunciar el zoo..

1 respuesta
Strangelove

#21 Te enlazo al post en el subforo de vídeos. De verdad que da para hacer un Top-5 anual de padres genius.

C

#48 Es que de verdad yo no entiendo a la gente, parece que han estado en una caja toda su vida y los han soltado.

hjesush

Menudo padre más mongolo por Dios, como todo el que tenga lefa puede ser padre pues esto es lo que pasa.

Un tigre de esos puede morder con una fuerza de 800 kilos nada más y nada menos...

B

Le ha dejado bien bonito el brazo.
¿No hay gente de seguridad para este tipo de cosas?

En fin, espero que las consecuencias no recaigan en el tigre.

Dieter

Es lo que tiene ir con una chuche a un gato de 240 kilos.

Me imagino que al chaval desde ese dia le apodaran "lefty".

personaje

Es Brasil de que os extrañais?

Ahria

que buen padre.

LaChilvy

Padre del año.

Abovedado
HaSHBeRRy

ya esteas como rafa mora o como un puto palillo, siempre va ganar el tigre,leon,o lo que sea, te pega tal zarpazo que te arranca la puta cara, son makinas de matar.

video mitico pero ahi se ve bien , 1 zarpazo = brazo hecho una mierda

https://www.youtube.com/watch?v=M4t0aeTX954

1
B

El padre es tonto de capirote pero el crio se ve que ha heredado buenos genes tambien. Y como todos los tontos ha tenido suerte de que fuera el brazo nada mas, y eso que ya se la habia jugado antes.

En fin, luego la culpa sera del zoologico, del tigre o de Disney por hacer animalucos tan monos que hablan.

1
PalesTina

Ninguna pena, lo unico que echo en falta es que no le masticase tambien los huevos para evitar que tenga hijos y se mantenga el retraso mental por la linea genealogica

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Ivan69
  • WhalterWhite
  • garlor
  • Strangelove
  • Drhaegar
  • Erpotro