Padre deja a hijo acercarse a la jaula de un tigre y..

visent666

prefiero no ver las imágenes del brazo mutilado, soy padre de una niña y tengo por costumbre ser muy blando con ella y no me gusta decirle a nada que no, y madre mía ...

Ivan69

yo no veo peligroso que juegue con el tigre detras de la jaula, pero ya se sabe la ausencia de miedo es el problema y lo que provoca accidentes como este, seguramente si el padre le hubiese visto meter el brazo, le hubiese dicho algo o no quien sabe, tampoco se puede machacar al padre nadie espera accidentes como estos.

1 respuesta
Volantazos

en realidad con un padre tan retard, el hijo tambien tiene que ser pieza y retard...yo con 11 años no era tan inutil

garlor

#16 si tropiezas te das contra la primera valla, la que ya habia saltado el niño para llegar a la segunda valla

#62 ves a tu hijo jugar con el tigre en un sitio en el que le cabe el brazo y no imaginas que el niño pueda meter el brazo y le pegue un bocado?, veo que eres del mismo nivel que el padre xD

1 respuesta
Ivan69

#64 cosas mas arriesgadas ocurren en los circos, y no pasa nada en la mayoria de las ocasiones.

edit: #67 el ninja edit fue por que el de arriba edito tambien, fastidiando mi respuesta

1 respuesta
Abhorash

Darwin no contaba con la selección parental.

WhalterWhite

#65 El padre le ayuda a saltar la primera valla e incluso hay vídeos del niño intentando tocar al tigre... ¿Que fue lo que igual no vio?

Menudo ninja edit.

1 1 respuesta
Ivan69

#67 no me malinterpreteis, no justifico al padre en ningun caso, pero es lo mismo que cuando un niño se cae de un barco, puedes estar 20 minutos atento, no pasa nada ni hace nada peligroso quitas la vista 15 segundos y se cae al mar por hacer una tonteria. ¿no es posible el mismo escenario?

3 respuestas
Hipnos

#68 Hombre si estás grabando cómo tu hijo le toca los huevos a un tigre, pues lo mismo tienes algo de culpa. No sé.

1 1 respuesta
Ivan69

#69 en ningun momento dice que el padre lo grabo, solamente:

De acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad, los cuidadores relataron que el padre del muchacho animó a su hijo a correr alrededor del recinto del felino para provocarlo.

Correr alrededor del recinto. Dicho por los cuidadores, que segun parece tampoco hicieron nada con lo que no le verian peligro.

garlor

#68 que parte de, "le ayudo a saltar la valla" y de "le animaba a que diera de comer al tigre" no entiendes?

eh, que nada, que padrazo del año, tu ganas, tienes razon y yo me equivoco

1 respuesta
WhalterWhite

#68 Pero si te estamos diciendo que es el propio padre el que ayuda al niño a saltar la primera valla. El que graba como el crió mete la mano en la valla igual no es el padre, pero esto desde luego no es ningún accidente.

1 respuesta
Leonidasxx

son un poco dura las imagenes si, pero esque hay que ser subnormal el padre, lo peor le paso al hijo y no a el por subnormal...

Jawistoff

Premio al padre mas subnormal de toda la historia ya, pls.

B

Madre mía si en las fotos parece de mentira el brazo.. Puff

De verdad que el chaval se acaba de joder el brazo de las pajas por hacer el gilipollas.

Premio al padre, tendrían que tirarlo dentro de la jaula a que se lo comiese el tigre, que estará hasta los huevos ya de ser objeto de putas miradas.

Ivan69

#71 #72 que esta claro que es un riesgo saltar la primera valla, pero es infimo ¿cual es la posibilidad de resultar herido por un animal enjaulado? (que segun el tamaño diria que no puede ni sacar la zarpa) la verdadera causa es la falta de miedo del chaval, por muy irresponsable que sea el padre. Que metiese el brazo no es lo mismo que saltarse la primera valla, el riesgo crece exponencialmente y no creo que el padre alentara esto ultimo.

_LuZBeL_

no tendria que desangrarse al instante el niño?

klero

Me alegro, de un padre asi no va a salir un hijo bueno, asi que una cura de humildad de un brazo viene bien a la familia. Ahora el pade deberia ir a prision al saltarse las reglas a la torera y ocasionar un accidente asi.

Yo es que no veo el problema. A gente asi esta bien que le sucedan cosas de estas. Es como el que le gusta correr con el coche y se estampa matandose el solito sin ocasionar daños a terceros, coño un basura menos.

chusty

Joder es que encima anda picando al tigre y encabronandolo corriendo de un lado a otro minutos antes de que le destroze el brazo, claro en cuanto metes el brazo el chaval penso que se iba a dejar dar mimos el felino.

Torrico86

Ahora puede ponerle al hijo un Automail, y llamarle alquimista.

4 1 respuesta
Draviant

Pensar que hay padres de este calibre por ahi y gente sensata, dispuesta a tenerlos pero sin los recursos o la suerte....

Si esque es para coger al padre y dejarlo con el tigre macho.

Vireca

Gilipollas el padre y gilipollas el niño. A mi mi padre me deja saltar la vaya y le hecho la bronca...

1 respuesta
Scerin

#80 ¡¡¡Edward elricccccc!!!

3
SasSeR_18

#82 tu tienes 18 años según tu perfil, la víctima tenía 11, hay cierta diferencia xd

1 respuesta
B

Me ha recordado a:

Mishifu

Con 11 años te dice tu padre que puedes saltar la valla y tocarlo y piensas que es así y vas tóh feliz pensando que no pasará nada porque te lo ha dicho tu padre. Los que decís que gilipollas el niño... habría que veros con 11 años, eh?

Y sobre el padre... pues como he leído por ahí, a prisión.

4 2 respuestas
Vireca

#84 pero haber con 11 años tienes la cabeza medio amueblada, si tu padre se droga a esa edad tu te drogas con el? O te tiras por un puente si el lo hace?

Se que principalmente la culpa es del padre pero a esa edad ya me doy cuenta de que el mundo no es color de rosa xd

1 respuesta
solitaria

Yo a ese padre le obligaría a pagar todos los costes de la intervención y una paga a su hijo de por vida, eso como mínimo...

VENTURIN

Lo bueno de las secuelas "de por vida" es que te hacen aprender la lección bien aprendida.

Luego con 30 años cuando quiera hacer otra locura se mirará el cuerpo y dirá "hostia no, que ya perdí un brazo, como haga otra llego a los 40 hecho un cojín"

D

No sé quien es mas tonto si el padre o el hijo

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Ivan69
  • WhalterWhite
  • cucudrulu
  • Strangelove
  • Drhaegar
  • Erpotro