Padre deja a hijo acercarse a la jaula de un tigre y..

A

#86 por fin alguien....

Fliyin

#87 que con 11 años tienes la cabeza medio amueblada? xDDDDDDDDD, por favor, lo que me faltaba por leer, con 11 años eres un puto mocoso retrasado, ese y todos, si su padre le dejo saltar OBVIAMENTE el lo hizo, los que llamais retrasado al niño.. supongo que no tendreis ningun familiar a esa edad y no os acordareis de como es la gente con 11 años, si no no lo entiendo.

7 4 respuestas
Vireca

#92 sí tengo familiares con esa edad le dices que salte al tigre y no lo hace.

no me acercaba ni a los monos con 11 años... Va a resultar que ahora soy el unico que piensa que tigre=peligro

yeOprz

#92 Yo con 11 años andaba terminando mi primera tesis sobre el indice de atrofia del sentido de la supervivencia en regiones pobladas.

4
picHuLin

Con 11 años los niños claro que identifican el peligro. Pero eso son los niños que no han sido educados por un padre tan pazguato como este

B

El niño ya podrá decir: "Mira papa, con 1 brazo".

Este comentario es tan retrasado como el padre de #1. Manda huevos

1
ndestino

y al padre le detuvieron por dar de comer a los animales, en fin así aprenderá.

perche

han sido un par de arañazos, un poco de betadine y como nuevo.

Li3cht

Le ha dejado el brazo guapo guapo, a ver si filtran el ataque.

elkaos140

Tengo yo un hijo que se acerca a esa jaula con el tigre dentro y de tal ostia que le pego, no se acerca en su puta vida.

En cuando al post, la culpa es del padre, sin duda.

M

#92 Si eres Borbón, puede. Con 11 años si no sabes que el tigre es un animal peligroso vamos apañados.

DatAss

una prueba más de lo mierda que puede llegar a ser el primer en fecundar el óvulo
que le aprovecha la morfina que le inyecten pobre chico, la vida a la mierda o me vais a decir que te falte un brazo puedes seguir viviendo como si nada

nosferatun

yy se le fue la mano che

PeLoTaSo

#92 Joder no estamos hablando de que haya hecho una travesura y haya salido mal parado, ha metido el brazo en una jaula donde hay un león, y con 11 años sabes de sobra que los leones son animales depredadores y peligrosos. No digo que el chaval tenga culpa porque la culpa es completamente del padre anormal, pero lo que tengo claro es que el niño muchas luces no tiene. Además viendo las fotos no es que metiera un poco la mano, es que metió el brazo hasta el sobaco.

Seyriuu

#86 hombre Mishi...no, con 11 años mi padre no me habría convencido la verdad...

quickkk

con 11 años o incluso menos no hace falta ser Einstein para saber que no tienes que meter el brazo con un tigre dentro

el niño es inutil, igual que su padre

2 1 respuesta
Fastuquet

Va a estar gracioso cuando en clase de ingles les pongan el típico ejercicio de Tom goes to the zoo

1
B

Pues en casa le funcionaba con el gato...

1
B

Le ha quedado el brazo igualito que las alitas de pollo que me acabo de zampar.

Riquísimo debe de estar ese brazo

iKarbOne

#106 si no has visto un tigre en tu vida ni tu padre te ha dicho que es peligroso, evidentemente vas a meter el brazo y si puedes la cabeza.

Gongorilla

¿Se sabe si dan alguna paguita por tener un hijo discapacitado?. Es lo primero que he pensado a leer esta mierda, discapacitar a tu hijo por una paga es algo que me creo que pase; más en brasil.

Elot

Yo con 11 años al igual me acerco a esa cosa (ni con valla de por medio)... sería muy miedica o algo...

Peib

Hay que ser subnormal

afhn

Me estás diciendo que, el mundo depende de gente así? Que pena que no cayesen los meteoritos que ayudaron a la extinción de los dinosaurios un par de millones de años más tarde...

X

El padre esperaba que lo devorara entero, le ha salido mal la jugada

B

Brasileños

B

El padre queria al hijo muerto o no me lo explico

Hatari

lamentable, estas cosas son para mear y no echar gota, valiente subnormal el padre, la madre que me pario

maliaradia

Encima hace rabiar al tigre y le mete la mano otra vez. Parece un zarpazo, si fuera un mordisco no creo que lo soltara tan facilmente, ni lo cogeria tan arriba, no?

B

Algunos tendrían que prohibirle tener hijos, omg, pobre madre

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Ivan69
  • WhalterWhite
  • cucudrulu
  • Strangelove
  • Drhaegar
  • Erpotro