Padre enfadado la lia en un bar por que no le pagan.

MiNmbreNoCab

Pues eso, un trabajador de un bar que se ve bastante llenito y de "categoria" al que no le pagan se lleva a sus hijas a comer gratis al restaurante, por que en casa no tiene y, aun le vacilan y le quieren echar.
De verguenza me parece vamos.

¿Que pensais?
http://www.publico.es/gente/este-re...llevo-meses.html

Update: versión del restaurante http://www.comunicadosdeprensa.org/?p=38324

5
Tr1p4s

Puta mierda de algunos empresaurios españoles negándose a cumplir lo pactado, ojalá se vean un día ellos en esa situación y les devuelvan su merecido.

Que pena de mundo injusto.

4 1 respuesta
B

.

1 14 respuestas
iT

A reventarle el tridadvisor.

#3 No tiene dinero con TODO lleno.

Es un bar MUY famoso de Sevilla, eso de que n o tiene dinero no se lo cree nadie.

25 1 respuesta
B

seguro que se lo apuntan para descontárselo del sueldo cuando cobre si es que cobra

DavEsp

#3 sigues trabajando porque no tienes nada mejor que hacer y esperas llegar a cobrar y como dice #4 pinta de arruinado no tiene si está todos los días así de lleno.

w4lk3r

#3 como se nota que no pasas necesidad. Venga, a seguir en el mundo de la piruleta.

25
kraneok

#3 Ninguna empresa tiene dinero, eso si, curro un montón, que casualidad!

I

Hombre, que el Benz y el chalet de 3 plantas del jefe no se pagan solos!!

4
elfito

Que indecencia que aún la gente se queje del trabajador. No ha cobrado dos meses. Hasta el propone que no le pague ni lo debido ni lo siguiente por su trabajo, que simplemente le den de comer (lo cual es hasta más rentable para el restaurante) y se lo niegan.

Muchísimo asco

MiNmbreNoCab

#3 Por que tiene dos niñas en casa que piden pan.

Y el trabajo no sobra hoy por hoy.

neoline

Hay gente en Facebook que está hablando que no son maneras.
Después de hartarte de trabajar en un bar, abre la nevera para darle de comer a tus hijas y ves que lo tienes vacío y no tienes dinero para comer porque tu jefe no te paga.
Hay que tener un poco de empatía y ponerse en el lugar de esta persona, que ha gritado un poco y ha colgado un video en Internet, si, que cabrón... poco ha hecho!!

42
Petterrr

Toda la gente que esta atacando al trabajdor o son empresarios "que no tienen dinero" o gente que no ha dado un palo al agua en su vida y no tienen ni puta idea de como es el mundo y como funciona

7
-L0B0-

Al contrario, la gente tendría que tomar ejemplo. Otro gallo cantaría.. Que sí que es verdad que muchos empresarios no lo tienen fácil pq les inflan a impuestos o lo que sea. Pero seguramente son más los que se aprovechan de la situación para pagar sueldos de mierda, pq si no viene otro y lo acepta. (O que ni paguen como en este caso).

bryaN1

Bueno pero porque un cabron no pague, no todos son iguales, que hay gente que en el mundo de las empresas están jodidos de pies y manos, y les cuesta. Tal vez este no sea el caso y el señor del vídeo tiene todo mi apoyo, porque esta en su derecho, eso si negar a una persona comer en su propio trabajo, cuando te dice que no tienen ni para comer... es de muy sin verguenza la verdad.

Kalgator

No veo bien que no le paguen, tampoco veo bien que vaya ahi dando el numerito, hay gente cenando ahi, que puede que les haya molestado la velada.
Si el sitio ese está lleno y no paga a los trabajadores puede ser por varias cosas, alomejor el restaurante tiene deudas, alomejor el tio ese trabajador fue un estupido y lo hecharon, o a lo mejor si es verdad que el jefardo está pagandose su mansion y sus coches de alta gama...

Pero sigo diciendo, que esas no son formas, ya que hay clientes que están pagando para tener un servicio/tranquilidad (por el video eso no parece un bar de pueblo), y por parte del trabajador, si ves que no te pagan, denuncia y te piras, no sigas trabajando gratis :/ (que por cierto, siendo que no tiene dinero, para que se va de vacaciones a la playa.. y, no tiene paro?)

8 respuestas
infrico

#3 Maldito trabajador, querrá cobrar y todo por su trabajo realizado

6
B

#3 Fuente: comentan en Facebook... aja.... si... vale....

Kaiserlau

#16 pues q pillen los clientes y reclamen o se quejen a consumidor.

Flanders spotted

#3

Perdido

#2 Pero que dices, el empresario busca el maximo beneficio, esta usando una estrategia en la que solo gana. Mientras que el no pague, tiene el dinero para sus cosas. Y si el trabajador se queja, que se gaste el dinero en abogados. Probablemente no pueda, porque no le pagan.

Asi funciona el libre mercado. El que puede se aprovecha. QUe mas da que el hombre ese no pueda comer, que vaya a caritas, y le de de comer otro.

2 1 respuesta
Desper4doS

¿no conseguiría más si fuera de buen rollo al bar a ocmer, pidiendo a sus ex-compañeros que le hagan el favor, sin montar el espectáculo, al fin y al cabo sus ex-compañeros no tienen la culpa....

Y luego montar todo el pollo en la casa del empresario, si hace falta que le tire un coctel molotov, o le incendie el coche

MiNmbreNoCab

#16 ¿Entonces si tus hijas tienen hambre y no tienes nada para darles por que tu jefe no le sale del nardo ( se ve bastante claro que la terraza esta LLENA) pagarte, primero piensas en pobrecitos los que estan cenando?no vaya a ser que pillen un trauma
El Bar es de Sevilla y bastante famoso, lo dice en el video macho..
En caso de que fuese asi lo de las deudas, les pide comida a cambio de su sueldo y se la niegan.
Aun en caso de que fuese un estupido si le deben 2 meses, le deben 2 meses.

El tio es portugues, la playa a la que se refiere es a la de la ciudad natal de la madre de su hija. como dice en el video recogio el dia anterior a su hija de portugal.
Lo de no seguir trabajando facil entra en contradiccion con lo que has escrito de las posibles deudas del restaurante y tal. el mundo no va asi desgraciadamente y segun el ya lo ha intentado de buenas formas (esto ultimo ya a saber.)
Creo que no te puedes ni imaginar la impotencia que debe de sentir ese pobre diablo al no poder darle de comer a sus hijas. Las formas no pueden ni deben ser otras.

4 1 respuesta
Perdido

#16 Gracias a la legislacion española, puedes dejar sin pagar a un trabajador 3 meses, hasta que pueda solicitar paro, si es que tiene derecho a ello. Tienes pillados a los trabajadores si no les pagas, porque nadie les defiende.

Y luego que reclame el dinero que no le has pagado, si es que tiene dinero para abogados, tras pagar la luz, agua, gas, hipoteca, y comida. Como se paga poco, habra alguno que no tenga dinero para eso. Y dinero que se ahorra uno.

Y al que proteste se le paga, agotando todos los plazos legales. Ademas es un metodo excelente para que la gente se vaya y sustituirlos por becarios o por gente a 14 dias. Esos haran lo que sea por agradar al jefe. Lo que sea. Conozco a una chica que hasta se tiro al jefe por que la renovaran. No ves, hay que perder la dignidad con tal de seguir cobrando. Que llegar a casa y dar la luz y que no vaya, es terrible. La gente acepta tragar con lo que sea por eso.

En eso consiste en ser liberal, en aprovecharse de las reformas laborales para conseguir el maximo beneficio. Todo por el dinero. Mentir a los trabajadores, meterles miedo, hacer que hagan cosas que no mandarias hacer a tus hijos,....

Eso es algo que no enteran los hijos de papa enchufados con buenos sueldos de por aqui. Lo que es vivir con 800 eu al mes quitando desplazamiento. Ellos sin su cenita semanal ya se sientes frustrados. O sin su viaje de 15 dias para conocer mundo. Luego que no se extrañen de que vayan por la calle y los atraquen para llevarse el iphone y la cartera un padre de familia. Y de que les den de propina dos ostias por algun comentario chulesco que suelten.

22 2 respuestas
cuico

joder como se puede ser tan sinvergüenza hostia puta

Macharius

La gente debería de ir a ese bar/restaurante a comer y listo, ya veréis lo rápido que empieza a pagar a sus empleados.

2 respuestas
Kaiserlau

#25

61
C

#25 A los empleados hay que pagarles segun su horario de trabajo, no segun tus ganancias. El empresario es el que se arriesga en la empresa que para eso es suya y se hace millonario si le va bien.

EDIT: veo tanta ignorancia en mediavida que me está empezando a no sorprender

2
Leoshito

Luego resulta que los de podemos son mu malos y van a arruinar a los pobres empresarios.

Con mano de obra así no tienen nada de que preocuparse.

El exjefe de mi padre tiene su chalet de 3 plantas y sus BMW, y luego 3 añitos de juicios para cobrar.

1 respuesta
killerbruf

Aunque no cobres , si dejas de ir a trabajar te pueden hacer un despido procedente, así va este país iluminado. #3

Kalgator

#22 #23 Sigo diciendolo, no son formas, si no tienes que dar de comer a tus hijos, por que tu jefe no te ha pagado 2 meses, coges y vas a hablar con formalidades con tu jefe y le comentas el tema, no vas como un loco diciendo VOY A COMER GRATIS, SACAME LO QUE TENGAS, HIJA, QUE QUIERES DE CENAR, de primeras, yo intentaria no meter a los hijos ahi (humillandote), llegaria a un acuerdo con el jefe (no es lo mismo ir chillando "voy a cenar gratis", a ir al jefe y decirle, oye, no me queda nada y no tengo que dar de comer a los hijos, podriamos cenar y descontarlo de lo que me debes?), ahora mismo me voy a ir a un cine a chillidos diciendo que quiero ver la pelicula gratis por que mi jefe no me ha pagado dos meses (se que no es lo mismo que el alimento, pero a los demas les molesta, yo no quiero estar cenando/comiendo/almorzando y que me venga un tio a dar por culo)

1 7 respuestas

Usuarios habituales