Padre enfadado la lia en un bar por que no le pagan.

iT

#30 Que te hace pensar que no ha hablado ya 20 veces con el jefe?.

Y la hija la lleva para darle de comer. Tu eres de los que solo conocen su ombligo y nada más. Con tal de que "no te molesten tu cena" te suda lo que le pase al resto del mundo.

Así nos va.

2 1 respuesta
SasSeR_18

No hay nada que más me reviente que partirte la espalda para cobrar una puta mierda o en este caso ni eso para que un hijo de puta se pege la vida padre. Para dejar a algun trozo de mierda sin piernas.

1 respuesta
xPipOx

#30 Bueno si alguna vez te ves debajo del puente, arruinado y sin dinero espero que sigas guardando tus formas para no hacer ver a los clientes del restaurante en el que curras la mierda que es y hacer que se le caiga la cara de verguenza a tu jefe.

Seguro que a los de ISIS tambien irias con formas, yo creo que te funcionara.

Kaiserlau

#31 el chaval debe de tener una bola de cristal.

Tr1p4s

#20 El ibre mercado-capitalismo tiene un pilar básico que se llaman contratos y quien lo los cumple está de hecho rompiendo el mercado ergo la tontería que has dicho se cae por su propio peso.

Los contratos que son rotos unilateralmente por una parte solo lo hacen los estafadores, delincuentes y el estado.

Cuanto os queda por aprender a los demagogos.

1 1 respuesta
Yaser

#30 Claro, como el jefe es tan buena persona de no arreglarle los meses de impago, será tan buena persona ( que ni está presente en un servicio de cena ) de darle de cenar gratis. Chapó

Red_HMR

Esto me recuerda a un "amigo" pepero, el pobre es imbécil si, echa como 5 horas diarias gratis en hostelería y aún así lo defiende y es más, nos dice lo mucho que se ahorra a diario cenando las sobras del restaurante !!

Esclavo y encima agradecido. Esta es la masa de pobres que dan mayoría absoluta al PP.

1 respuesta
suggus

Me da mucha lástima. Lo peor es que no es el único sitio en España en el que se ejercen estas prácticas.

ReBeLStRiKe

Para haber estado trabajando como un negro en un restaurante y no cobrar durante dos meses teniendo familia a la que alimentar, perder las formas es lo menos que puede hacer ese hombre.

No hace falta tener un 57 en un test de empatía para entenderlo. Si llegas a casa después de trabajar, sabiendo que te deben dos meses de sueldo, que probablemente se conviertan en tres y al abrir el frigorífico para darles de comer a tus hijas ves que no tienes nada, hacer lo que ha hecho este hombre entra dentro de toda lógica. Es más, yo habría roto un par de platos (solo un par) y habría dicho: "¡eso me lo descuentas del sueldo!".

MiNmbreNoCab

#37 No patines, es una cuestion de una falta brutal de etica/corazon que poco o nada tiene que ver con unos cantamañanas o con otros.

Valyria

Parece que les quieren reventar el TripAdvisor

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187443-d1403607-Reviews-Casa_Manolo_Leon-Seville_Province_of_Seville_Andalucia.html

6 2 respuestas
Kra

#30 ¿no has escuchado al del vídeo que pidió de buenas formas dinero para gasolina el día anterior, y no se lo dieron?

Nada, nada, mejor ponerse a rebuscar en cubos de basura para dar de comer a sus hijas antes que armar el pollo en su lugar de trabajo.

iT

#41 Es lo menos que podemos hacer entre todos.

neoline

Me hace gracia después de leer algunos comentarios, que si se encontrase en la situación de esta persona iban a guardar las formas mis cojones, curiosamente después si le pasa a #30 aparece en las noticias de que ha quemado al bar xD

Perdido

#32 Pero hombre, como te va a molestar. Ademas, si el padre de familia le da una ostia y le deja un ojo morado, 4000 eu de indemnizacion al empresario por daños y perjuicios. Y a pagarle el trabajador al empresario por su mal caracter.

#35 Pero que dices, el libre mercado de lo que se trata es de crear oligopolios, la mejor competencia es la que no existe, de sobornar a politicos para obtener contratos, es como se obtiene el maximo beneficio. Lo que se busca es ganar dinero, y si hay que dejar de pagar a algun trabajador proteston, no pasa nada. Si el tio te causa un destrozo en el local, se le demanda y se le embargan todos sus bienes. O se le reclama al consorcio de seguros para que te pague.

No te enteras, confundes realidad con deseo. El libre mercado ni existe ni existio. Solo hay lobbies, gentuza que no quiere trabajar y vivir de puta madre a costa del resto. Con sus viajes, sus comidas a domicilio, pagados con esfuerzo de otros. Solo existe la codicia de los psicopatas que venderian a sus amigos por dinero, la misma codicia que empuja incluso a ciertos foreros a venir aqui a mentir una y otra vez por unas migajas. Siempre hay gente que hace lo que sea por dinero, no es asi?

Y la codicia para muchos es buena. El dinero importa sobre todo, y los contratos, mientras que no haya una sancion real, estan para incumplirlos. Porque tus intereses siempre son mejores que los del resto.

A ver si nos dejamos de hipocresias, y de mentir una y otra vez a la gente, en este pais se estan pasando por el forro la dignidad de los trabajadores, y algunos encima vienen aqui a reirse del tema diciendo que son excepciones, y que la ley protege a la gente.

Y a los mamones que se vienen a reir, solo se merecen un cancer de pancreas, por cinicos.

Sin dinero y en medio de una fabela, a ver como prosperaban con sus ideas liberales. Les iba a gustar el liberalismo, partiendo en igualdad de oportunidades desde abajo. Pero es eso justo lo que no les gusta a los liberales, la igualdad. No les gusta nada no poder recurrir al dinero de papa para pagarse el cole del opus. O pagarse los trajes. O usar el dinero de becas cuando realmente ni debieron pedirlas.

12
SgtOpio

#3 Si deja de trabajar, aún sin haber cobrado los últimos meses, pierdes tus derechos a recibir cualquier indemnización e incluso la prestación de desempleo.

Además que si el paisano cierra el bar por lo que sea te quedas sin cobrar ni del FOGASA ni de ningún lado.

Que muchos todavía estáis en el país de la piruleta.

joseph-

A ver, acabo de entrar en su perfil y veo fotos saliendo de fiesta por Ibiza, con tías en la playa y seguramente tiene un móvil más que decente.

No sé, tampoco me he informado mucho porque acabo de leer la noticia pero vamos, algo no me cuadra xD.

2 respuestas
itonny

#47 Wow tiene vida social, que se joda y no cobre.

1 respuesta
joseph-

#48 ... si digo esto es porque en el vídeo dice que no tiene dinero para gasolina ni para darle de comer a las hijas.

Que no, que no me cuadra. No tiene dinero para eso pero sí para ir de fiesta.

2 respuestas
B

#47

Dices lo de salir de fiesta por Ibiza como si fuera algo muy especial, cuando es el destino de fiesta de todos los pobres y de todo dios.

2 2 respuestas
Inver

#30 No, si te parece va a ir de buenas formas no te jode. Otro que vive en el mundo de la piruleta. Y a mi sí me gustaría que si estoy en un restaurante y me entero de estas cosas, me levanto y me voy.

Es que mira que hay que ser retrógrado como para estar viendo una situación así y lo primero que se te pasa por la cabeza es que el tío te va a dar por culo la cenita. Asco de sociedad de verdad, a veces tenemos lo que nos merecemos.

1
joseph-

#50 Eso lo desconozco, no soy fiestero y no sé cuanto te puedes gastar saliendo de fiesta una noche ya sea en Ibiza o yo qué sé.

1 respuesta
itonny

#50 Si sales por ibiza mínimo debes tener un ferrari aparcado en tu duplex con cocina americana a la orilla del mar.

#52 De todas maneras estar sin cobrar 2 meses es motivo de sobra para liarla así de parda, y mas teniendo 2 hijas.

MiNmbreNoCab

#49
EDIT: Las acabo de ver
No se, a saber, puede que le hayan invitado, puede que sea un despilfarrador, pero en el video no se ve diciendo a nadie del bar diciendole que mienta ni acusandole de ello mientras el monta el pifostio.

y aun que asi fuese, Ibiza no es que sea gran cosa..

2 respuestas
itonny

#54 Sale en Ibiza, en el bora bora y por la playita. Esas fotos están publicas.

B

Mediavida nunca defrauda, la gente cargando contra el trabajador, Cuando os timen recordad "No hay que perder las formas"

joseph-

#54 "Ademas de que estas mintiendo o quizas te hayas equivocado de persona."
wat

No sé si me he equivocado de persona, he clickado en el perfil del que ha subido el vídeo y se parece bastante a él xD.

No defiendo al dueño del bar-restaurante(lo que sea) por no pagarle, simplemente digo que algo no me cuadra.

2 respuestas
niel

#57 Ahora explícanos qué parte de un trabajador si no cobra no come es la que no te cuadra.

MiNmbreNoCab

#57 Si, perdone usté, a primera vista me salian privadas dios sabe por que.

De todas formas no veo que cambie mucho el asunto..

1
S

Pobrecillo, manda cojones que haya empresarios así....

Hay que cumplir lo pactado, sea mucho o poco, pero hay que cumplir.

Usuarios habituales