Padre enfadado la lia en un bar por que no le pagan.

itonny

#88 No caigas xD

S

Resulta gracioso lo de si no te pagan al primer mes vete, se nota q no sabeis nada del mundo laboral, no hace falta daros más explicación, si creeis q sabeis mas o sois mas listos por tener X estudios la llevais clara, ya os dareis la hostia en el primer curro q pilleis
Dicho esto, poniendome en la piel del autor del video, si estas trabajando en un sitio el cual se ve q si se gana dinero pero el dueño no paga pues se te inflan las pelotas. Que ha hecho este hombre? ir allí, grabar un video para q todo el mundo vea lo q pasa, el quiere comer, y da gritos con el mismo fin q el video, el mismo lo dice: que le de lo q es suyo y le debe (pq recordemos que lo ha trabajado), y se callará.

Edito para añadir: Si por tu cuenta te piras del curro, no tienes derecho ni a paro, muchas veces lo q se hace es tocar las pelotas pa q te tiren y no perder el paro ni lo q te deben (prorrateo de vacaciones, etc)

2
t3r3r3

Un bate lo soluciona todo, cuando sienta la primera rotura te firma un cheque en blanco.

varuk

#30 ¿Y cómo sabes que no ha hecho todo eso ya de hablar? Das por hecho que no ha seguido el proceso que dices, porque yo creo que en 60 días sin cobrar se le ocurriría dejarle caer al jefe algo ¿no? Nadie se levanta de la noche a la mañana y piensa "venga, hoy tengo ganas de liarla".

1
1 comentario moderado
FUNnn

Si no le pagan, que le den comida, que sí tienen. Tampoco parece que pida que le den solomillo, que le den comer. Pide unas corquetas, un poco de carne y patatas para las crias. Me parece hasta decente.

choleky

que mal lo pasa el cabron

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#97

Se le ve buena gente.

FUNnn

#97
A mí, ir a la playa no me cuesta nada.

#100 Ups, no sabía que era ibiza. Aún así, 100€ el avión, niños al 50%... un hotel sin echar cohetes... No es muy caro la verdad.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#97 q cabronazo debe de tener 20 camisas como esa.

venga chaval q tu puedes.

1 comentario moderado
matute_ll

#102 2/10, al menos intentaste el bait

1 2 respuestas
SasSeR_18

#103 No son los únicos que ha lanzado esta semana

B

#102 Anda que no hueles, no sabia que por tatuarte eres escoria....

#103 A todo se llama bait.... eso si, si cuela cuela....

ludo90

Menudos modos, pensaba que lo intentaban echar o algo y resulta que desde el principio están de buen royo con él y diciéndole que se calme que están las chiquillas.

Además, diciéndole a la chiquilla "que todo el mundo pasa hambre, no te de vergüenza", vaya ganas de dar un espectáculo delante de las hijas.

EDIT: Y la chiquilla llorando avergonzada, menudo gentuzo.

4 respuestas
Aeran

#28 Que tiene que ver aquí podemos ? Mientras nadie cambie las leyes el.trabajador seguirá puteado.
Lo que tenia que haber hecho es ir a la casa de su jefe y prenderle fuego al negarle comida a la casa , coche y demás discretamente .

1 respuesta
B

#107 La cuestión es que no tienes por que llegar a esos extremos, si no tiene pasta que entre en concurso de acreedores y pague a sus trabajadores.

B

la versión del restaurante

http://www.comunicadosdeprensa.org/?p=38324

1 2 respuestas
Leoshito

#106 Las apariencias son lo importante.

Cobrar y comer ya es secundario.

#109 Esto se pone interesante.

Ahora tanto el extrabajador como la empresa debería poner pruebas: de los insultos y amenazas; de los pagos; y de las vacaciones tomadas.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#106 Tienes razon, mejor hubiese sido prepararle un plato a la cria de buenos modales y servilismo.
Que no alimenta, pero oye, quedas bien.
Anda a la mierda.

1 respuesta
ludo90

#110 #111 ¿Qué cojones decís? ¿No veis como la chiquilla se va avergonzada y la otra pequeña se pone a llorar al final? No he dicho que no tenga que ir a pedir lo que le corresponde, pero ya le han dicho que le van a dar de comer y tus hijas tienen hambre, come y llévalas a dormir, después vuelve y lía la que tengas que liar.

1 respuesta
B

#112 Toda la razón, los menores poco tienen que ver en una discursion de adultos.

T

Estas cosas no pasarían si el estado realmente defendiese al ciudadano y no al empresario pirata, la solución es muy fácil, igual que cuando no pagas una multa en el banco te la quitan, pues lo mismo con la cuenta del empresario, si este hombre no cobrar se comunica y su salario se le quita al empresario de manera inmediata o bien de su cuenta empresarial o de su cuenta privada, si algún día entra un presidente con un poco de vergüenza que menos que llevase a cabo una iniciativa de este tipo. Hay que defender a los ciudadanos que son quienes lo necesitan, no a los empresarios piratas.

1 respuesta
B

#114 los empresarios no son ciudadanos?

1 respuesta
T

#115 no he dicho que no lo sean, pero estoy hablando de defender a la clase trabajadora que en este país está totalmente abandonada, y visto está que a los empresarios piratas les va mejor que nunca pagan menos o ni pagan y ganan lo mismo o incluso mas explotando a sus trabajadores.

1 respuesta
RastAfar1

#3 Perdona, pero si el bar no tiene dinero, el jefe tendría que avisar y echarlos, si a él no se le dice nada pues el sigue trabajando.

1 respuesta
B

#116 Desde luego a un ayudante de cocina pagar un salario 700 euros es un robo de cuidado.

#117 Si no tiene dinero en teoría para pagar, menos tendrá para echarles. Pero vamos que no le estoy justificando....

2 respuestas
RastAfar1

#118 Pero entonces es una bola de nieve, porque echar lo vas a tener que echar, y cuánto antes más dinero ahorras, por lo menos eso pienso yo

1 respuesta
T

#118 y si trabajaran 7 u 8 horas pues sería un robo pero dentro de lo legal, la cosa es que trabajan 10 u 12 horas diarias y quéjate que te quedas sin curro y te complican la vida para encontrar trabajo de lo tuyo.

1 respuesta

Usuarios habituales