Padre enfadado la lia en un bar por que no le pagan.

Leoshito

Tio, eres un troll.

Ya está.

Eso o directamente tomas por idiota a cualquiera que te lleva la contraria, algo que se le suele dar muy bien a la gente como tú.

El tema está en lo que dice #180, y yo ya he comentado que estaría bien ver pruebas por ambas partes:

Por parte del trabajador, que efectivamente no ha cobrado, que en su contrato pone que las vacaciones se las toma en Julio y no en Agosto, etc.

Por parte de la empresa, que hizo el pago -con enseñar un simple extracto bancario, cheque, o asiento contable, fin de la discusión-, que el trabajador se fue de vacaciones -si las fotos de facebook son de este julio, pues blanco y en botella- y los insultos y amenazas que según ellos se dijeron (y la denuncia correspondiente, claro).

MiNmbreNoCab

#177 No te has molestado ni en leerte el hilo ¿no?

Anda que, vaya CSI mediavida estas hecho.

1 respuesta
hamai

Y lo peor, cuando hay un "empresario" (como si fuesen humanos distintos lol) honesto, les tocan todas las putas desgracias y los trabajadores hijos de puta xD

Y luego desgraciados como el del bar este, que aun queda por confirmar la historia, haciéndose de puto oro a costa de sus empleados.

1
Alu

En el momento que la empresa le debe pasta al trabajador y este no la cobra, el resto da absolutamente igual.

3
gloin666

Asi no se hace. Primero se le pinchan las ruedas y luego comentas que el mejor seguro de coche es pagar a los empleados.

1
tyot555

Yo comí hace menos de un mes allí y los comentarios nuevos de tripadvisor han aprovechado el vídeo para echarle mierda. A mi el sitio me encantó, un patio sevillano precioso, la comida muy buena y el servicio también. Y para nada caro, el menú degustación para 4 personas con primero, segundo y postre 50€, y la bebida aparte.

1 respuesta
Aracnea

#182 podrías hacerme un RPV ? :D

Ayer me puse a stalkearle el fb a este hombre y pensé lo mismo que #177

eXtreM3

#186 es que eso es lo mínimo que debe tener un restaurante: bonito (y limpio), servicio de calidad, y por supuesto buena comida. Para mí si un restaurante no cumple esos 3 requisitos no vuelvo.

1 respuesta
tyot555

#188 Claro que es lo mínimo que deben tener, pero desgraciadamente esos 3 requisitos no los cumplen todos, y este los cumple con creces.

B

#176 leí que eran de este verano pero tampoco puedo confirmartelo y paso de ponerme de ningún lado, la gente miente, ya sean empresarios o trabajadores.

1
Valyria

Han borrado de TripAdvisor los comentarios que tenían relación con lo del video, parece ser que la nueva táctica es hacerse pasar por clientes y quejarse del servicio, la cuestión es ponerle pocas estrellas para que baje la puntuación.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187443-d1403607-Reviews-Casa_Manolo_Leon-Seville_Province_of_Seville_Andalucia.html

ludo90

Ojalá pudiéramos saber la verdad, me encantaría darle en la boca a más de uno.
Sigue sin parecerme normal ir no a reclamar tu sueldo (que es lícito si se lo deben), no ir a comer gratis porque te deben pasta y no tienes para comer (aquí entran los valores morales), sino ir con ganas de liarla (lo dice desde el principio que quiere montar un pollo) y llevarte a tus hijas para que pasen un mal rato.

1 1 respuesta
Mikelete

También puede ser que esa sea la decimoquinta vez que va a cobrar pero es cuando explota y lo graba liandola.

1 respuesta
ludo90

#193 Yo hablo de lo que veo, también puede ser que el tío sea un jeta que se piró de vacaciones sin permiso como dice la empresa, pero tampoco opino sobre eso porque cada uno dice lo que quiere.

1 respuesta
Mikelete

#194 Si pero digo yo que en ese caso te echan al día siguiente y ya está. Y el encargado y demás no dicen ni mu ni le llevan la contraria.

Aquí ahora que vivo en galicia lo de la hosteleria es increible, gente que trabaja 14 horas x 25-30 euros sin seguro y tate pa cobrar XDD y te hablo del centro de Vigo x ejemplo que sé de casos de sitios buenos que hacen pasta.

tDarka

Tenga quien tenga razon el padre es un capullo asi que ya.

sickxk

#162 En TripAdvisor, hijo de mi vida, entra de todo. Hay mucha gente que, tras un viaje, pone su granito de arena añadiendo puntuaciones o comentarios de los lugares donde ha estado. Positivos o negativos. No deja de ser una comunidad. Además, puedes ver el rango de quien escribe, su número de opiniones escritas o la utilidad de su actividad. Si te fías del que pone "vaya mierda" y tiene dos comentarios, pues allá tú, dubi-dú. Que hay gente que lo usa como un buzón de quejas no quiere decir que no sea fiable.

Lo de las vacaciones no se si se lo creerá Rita la cantaora o mi prima la de Móstoles que tenía un estanco. Si el tipo se va de vacaciones así porque sí, ¿iba a seguir teniendo contrato en el restaurante? Por favor. Otra cosa es que también le racaneasen los descansos y el hombre se pirase cuando estaba hasta los huevos. Y luego empresa, sabiéndose con ese agujero que tapar, no actuase.
Que vamos, será por gente dispuesta a currar en la hostelería. Tardan menos que nada en pegarle la patada.

Pero vamos, que tu tía, una santa mujer. Con más como ella formaba yo un imperio. Cotizaba en el ibex en un par de años.

1 respuesta
eXtreM3

#197 conozco gente que trabajaría gratis con tal de coger experiencia, de primera mano además.

Estos del PPSOE han conseguido que la gente esté desesperada y busque medidas desesperadas. Seguid votándoles, seguid.

nizku

En MV son todos abogados, fiscales y jueces, todo en uno, y además siempre en el mismo sentido.

Lo gracioso es echar la vista atrás cuando estas cosas se terminan resolviendo.

Chewirl

Joder voy a montar una empresa con familiares y amigos vuestros, esos que no cobran y que están dispuestos a trabajar gratis, voy a forrarme! :psyduck:

2
mDity

yo lo que no entiendo es si no os han puteado alguna vez en el trabajo, es que no lo entiendo.

le deben pasta y punto, a mi si no me pagan se la lio al que me paga. porque ni soy rico ni regalo mi tiempo ni tengo que dejar que me puteen. os leo y me entra la depresion.

es que asi nos va joer...

allmy

#192 Pues ya viendo que el tío se lleva a sus hijas a hacerles pasar un mal rato, imagínate como será. Ahora, probablemente el "empresario" sea un sevillita agitanado de esos típicos del sur, peor que el propio empleado xD

3 respuestas
ludo90

#202 Si yo no excuso al empresario, lo que pasa es que en este foro tienes que despotricar contra el empresario, sea la situación que sea.

Vikingr

#16 "No veo bien que no le paguen, tampoco veo bien que vaya ahi dando el numerito, hay gente cenando ahi, que puede que les haya molestado la velada."

Es que de eso se trata.

B

#1 En general los dirigentes en España, como son los empresarios, directivos y políticos, son un cáncer.

gpBoyz

#202 Eres el tio con más prejuicios que conozco jajaja terrible y vergonzoso.

2
H

#202 hhhhehehhehehe has acertado yo estuve alli y es como has dicho.

Desper4doS

http://www.tapasconarte.com/comunicado-de-manolo-leon-restaurante-y-catering/

Vídeo al final

EDIT: Campaña de márketing muy agresiva??

2 respuestas
B

#208 zas mediavida

Kaziqeh

http://www.manololeon.com/nota.pdf

Ya está mas que claro. FIN

1

Usuarios habituales