Padre enfadado la lia en un bar por que no le pagan.

keanu_reeves

La culpa sigue siendo de los "empresaurios"?
zas mediavida

-Orb-

Que malo que era el empresario opresor con el peón, ridículo espantoso xDDD

Mensey

Sin duda el #130 metiendo al PP y al PSOE en un tema como este que no tiene ni nada que ver es el comentario mas TOP de todos,y diciendole hijo de puta por la cara al chaval xddd

ludo90

Venga extreme y compañía, estoy esperando vuestras respuestas. Me interesan mucho.

-L0B0-

Pues con la sonrisa que tiene en el video mientras se disculpa no me parecería imposible que le hubieran pagado por hacer el paripé y limpiar la imagen. Pq por mucha nota de prensa que hagan el daño estaba hecho...

1 respuesta
Elinombrable

#215 Hay gente para la que da igual lo que hagan. La culpa siempre será del empresario. Le habrán pagado, le habrán extorsionado, le habrán amenazado, le habrán secuestrado a sus hijas... la opción de que la culpa sea del empleado y no del empresario es algo inconcebible.

-L0B0-

En este caso es muy fácil saber la verdad. No he seguido todo el hilo, pero con enseñar las nóminas que unos dicen que han pagado y el otro dice que no, se sale de toda duda. No sé si lo han enseñado o que. -He visto lo del finiquito pero ya está.

nizku

#199 Vaya no me lo esperaba.
http://www.tapasconarte.com/comunicado-de-manolo-leon-restaurante-y-catering/

Macharius

Que malo que son los del PP, cuando gane Podemos seguro que ya se acabán todos estos esclavismos.

1 1 respuesta
S

#3

Porque si te vas del trabajo antes de estar sin cobrar 5 meses pierdes el derecho a cobrar la prestación por desempleo.

Liberales en lo económico que no han dado un palo al aire en su vida y encuentras soluciones en Narnia.

#219

¿Esos comentarios los haces para ver si te conceden una paguita?

#23
Cinco meses.

2 respuestas
Perdido

#220 Eran 3 meses, 5 meses ni de coña. Si han legislado eso y los sindicatos no han convocado una huelga general, es que no queda ni esperanza.

1 respuesta
S

#221

A mí me o ocurrió y nos dijeron los abogados colectivos que cinco, de hecho nos llegaron a deber cuatro mensualidades.

B

¿Y la de declararte insolvente y abrir con otro nombre? Eso lo he visto yo muy muy cerca...

Macharius

#220 Ya la tengo, es para no perderla.

B

.

1 respuesta
S

#225

Era evidente que no ibas a admitir simplemente que no tenías razón, que ibas a postear algo que te humillara más.

Hay que quererse un poco más a uno mismo hijo.

gpBoyz

A ver si me entero, la empresa saca un comunicado dando su versión y ya es la verdad y el trabajador se lo ha inventado todo? coño si que es fácil convenceros, ahora me explico muchas cosas.

1 3 respuestas
FraNz-

La situación laboral es extremadamente precaria. A los que decís que no os creéis que hay gente que trabajaría gratis, he recibido currículos en los que me ofrecen trabajar dos meses sin cobrar cómo periodo de prueba.

A partir de aquí, la moralidad de cada uno.

ludo90

#227 No. te voy a iluminar. La empresa emite un comunicado en el que da su versión de los hechos, a la vez que informa que tomarán medidas legales, se dan por satisfechos con un vídeo del ex-trabajador pidiendo disculpas. El trabajador lo hace y algunos ven claramente a la empresa obligando a hacerlo, otros vemos que el trabajador actuó mal y que ahora tiene que pagar las consecuencias.

2 respuestas
1 comentario moderado
totespare

#229 que actuó mal? Pues sí, pero de ahí a que todo fuera mentira? Pues no lo se. Un finiquito de 700€ clavados? Ese finiquito es obvio que no es el legalmente calculado, es algo hablado entre los 2. Quién te dice a ti que el tipo este no necesita la pasta y con esos 700 se conforma, porque los necesita para comer, o por las causas que sean (que también podrían ser que si llegasen a juicio podría recibir 0 por dañar la imagen del restaurante o historias con las hijas). Significa eso que todo fuera mentira? Un pdf de una nota de prensa nos tiene que decir la verdad sí o sí? Yo no veo el zas en ningún lado. Interpretáis las cosas como más acorde lo véis, y punto.

1
Leoshito

#229 Exacto, ese es el matiz.

Tú ves que el trabajador hizo mal por ir a pedir que cobrara.

Otros ven mal que la empresa use una amenaza legal para hacerse valer, ya que si el hombre no tiene dinero porque ellos no le pagan, no va a poder pagarse un abogado para defenderse. Muy liberal todo.

1 1 respuesta
ludo90

#232 No, ese no es el matiz. Pero buen intento de descontextualización. Me remito a #192

1 respuesta
nizku

#227 Vaya, justo lo que tú y otros hicisteis al revés al ver el video.

Etiquetar y prejuzgar con la misma facilidad como si os tiraríais pedos.

1 respuesta
Leoshito

#233 Si yo estoy de acuerdo, por eso pedí contratos, extractos bancarios y tal.

Pero de momento con los 'datos' en la mano sólo tenemos que uno dice A, otro dice B, y el que dice B tiene control directo sobre lo que pueda decir A.

#234 Negar que esa es la tónica general en España es muy atrevido. Basicamente la gente se pone de parte del trabajador y cree que tiene razón porque es lo más tipico español que te puedes echar en cara.

1 2 respuestas
totespare

#235 no te esfuerces, un pdf y un finiquito de 700€ exactos es suficiente para ellos xD.

Kaziqeh

Y reconocimiento de que la cagó y que publicará nuevo vídeo y documentos legales que certifica que es falso.

Grande MV los empresaurios de las PYMES son como Cruela de Vil. Ahora entiendo por que tantos queréis votar a Pablemos.

B

Si el trabajador tuviera razón podría demostrarlo fácilmente y tendría las de ganar en un juicio, y mas después de la repercusión que ha tenido el caso, si ha reculado ha sido por una razón.

Pero que si, que los empresarios y emprendedores son malos y paguitas para todos por derecho de nacimiento.

VenEZ

El hombre necesita para comer y la empresa no quiere que le jodan la imagen de la empresa. La empresa tiene dinero y recursos, y el hombre igual no puede esperar a que se celebre un juicio que podría incluso perder. No me parece descabellado pensar que lo ha aceptado para salir del paso, y menos viendo cómo se dirige a ellos de una manera para mí bastante forzada, dándole palmaditas cada dos palabras al de al lado.

Igualmente, esto es como todo, podemos hacer suposiciones pero no nos queramos hacer de jueces porque no tenemos suficientes datos...

ZalY

-El tío la cagó calumniando a la empresa de forma pública.

-La empresa le tenía cogido por los huevos.

-En vez de darle la pasta que le debía le dijo te damos 700 € (si es que se los han llegado a dar, pero queda muy bien de cara a la galería) y no te hundimos la vida denunciándote.

-Te grabas en vídeo pidiendo perdón.

Profit

1 respuesta

Usuarios habituales