Un padre mata a su hija al tirarse al vacío en el Hospital de la Paz

B

Menuda atrocidad.
Cada vez el valor de la vida no significa nada. Ni la suya ni la de su hija.
Lo peor de todo siempre son los hijos que de algún modo pagan las consecuencias de las diferencias de sus padres.

koalas

Pues yo pienso que puede ser por que la mujer lo tenia extrujao y para hacerla daño maximo y traumatizarla pues a echo eso.

Aun asi no veo justificable eso pero es lo que hay.

B

Es logico, desde su punto de vista diria "¿Yo me voy a tirar y que esta luego rehaga su vida con otro y mi hija?" Y se tiro con ella pa eso, para que se quedara en la mas absoluta miseria, si que tenia que estar mal para llegar a esos extremos.

raijinz

Cobarde. Por suicidarte arrebatando la vida a una persona inocente.

Brakken

#81 Es verdad lo que dices, alguien que se suicida llevándose a otra persona por el camino es un asesino, eso es innegable. Pero si te pones a analizar la causa, no es lo mismo una cosa que la otra.

Yo no soy psicólogo/psiquiatra como para saber si lo del suicidio ampliado es algo real o es, como dices tú, algo inventado para seguir una agenda. Pero si es algo real, me parece peor lo de este padre que lo de la madre aquella.

Una, en el caso de que haya ocurrido como lo cuentan los periódicos, lo hace porque, en su transnochada visión de la realidad, piensa que está haciendo lo mejor para sus hijas (se imagina que les está ahorrando el sufrimiento de vivir una miserable vida, o cree en el más allá y piensa que les está ofreciendo algo mejor, o lo que sea). Mientras que en este caso el padre lo hace, si los testimonios son ciertos, por el simple hecho de joder a su mujer, porque ella ha sido una cabrona y lo haya jodido o quizás no. A lo mejor la mujer estaba cansada de estar con un cabron egoísta y cuando amenazó con irse y llevarse a su hija el tipo actuó por puro despecho.

El caso es que, ateniéndonos a lo que cuentan los medios, en un caso la motivación para actuar es con """"buena"""" intención y en el otro la motivación es la venganza y las ganas de herir. Uno es un hijo de puta asesino, la otra es una transtornada asesina.

Si invirtiésemos los roles y los casos fuesen al revés, diría que la mujer sería una hija de puta asesina y el tipo un transtornado asesino.

El género me da igual, es la motivación tras el acto lo que me hace valorarlo de forma ligeramente diferente, aunque el resultado sea el mismo.

1 1 respuesta
Artefius

Tanto cuesta entender que trastornos mentales diferentes pueden desencadenar el mismo resultado? Compresión lectora nula y misoginia a raudales desprende este hilo, but this is MV

1 1 respuesta
Coman2Sueco

si hubiese sido la madre la que se tirase por la ventana el marido tendria la culpa igual

1 1 respuesta
M

#97 1/10 keep tryin niggah

G

#11 pero es boliviano, esos no importan.

T

#96 Lo llamas "misoginia", cuando es no tragar con los dogmas del PENSAMIENTO ÚNICO PROGRE-FEMINAZI.

2
S

Me hace gracia que los mismos que son misoginos son los que les gustan los trapos de colores y las rayas imaginarias.
Hay dos evoluciones del ser humano, y claramente hay una superior a la otra, yo le quitaba el voto a los seres primitivos que luego vienen gobiernos como Trump, Le Pen y demas escoria simiesca.

1 respuesta
ErChuache

#101 Joder con los fascistas, estais a la que saltáis.

Algún día aprenderéis que los estados son las extensiones de vuestra puta casa.

2 2 respuestas
S

#102 Sera la extension de tu casa, por que de la mia no. Y si es la extension de mi casa ¿estoy en mi derecho de hacer lo que quiera donde quiera no? Para eso es mi casa.

2 respuestas
ErChuache

#103 Que tú no quieras verlo ya es cosa tuya.

Leoshito

#102 Los estados son una mierda inventada para que cuatro ricos ganen dinero, es absurdo no darse cuenta de ello.

Otra cosa es que, al menos de momento, sean convenientes.

2 respuestas
Chewirl

#103 Incluso en tu casa hay una serie de normas que debes cumplir.

1 respuesta
B

ya hay que ser hijo de puta-...

dep por la pobre niña pff, el espero que si existe un infierno se pudra en el

1
ErChuache

#105 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sí, hijo, sí, ciudadanos de un lugar llamado mundooooooo.

Irónicamente, los ricos son los más apátridas, al importarle sólo el dinero.

1 1 respuesta
Leoshito

#108 ¿?

Bueno, ya veo que no tienes ni ganas de discutir ni ganas de pensar, así que por mi parte doy por zanjado el tema, que además es un desvio muy gordo xD

EDIT: Los ricos son los más apátridas, pero no dejan de ser los más beneficiados por el patriotismo.

S

#105 No tiooo el estado es algo muy importante que te cuida y se preocupa por ti, por eso es importante quererlo y darle todo lo que necesite y plegar tus intereses a los intereses de una entidad ficticia.
Quiero conocer a España como estado ¿Alguien me dice con quien tengo que hablar?¿Donde tengo que ir para verlo y decir sin ningun tipo de dudas que es España?

#106 En MI casa se cumplen mis normas, y hasta en eso se quiere meter el estado.

1 respuesta
Chewirl

#110 Pon musica alta a las 12 de la noche un lunes xDD

1 respuesta
S

#111 ¿Que prefieres video o foto? no se que problema le ves, mientras no moleste al vecino.

1 respuesta
Chewirl

#112 hombre si a las 12 de la noche pones musica alta no se donde viviras pero visita de los azules minimo y si continuas, multa.

1 respuesta
S

#113 El estado metiendose donde no le importa una vez mas.

1 comentario moderado
S

#73 Tienen que inventarse lo que dices porque no han entendido la explicación que has dado ni tienen capacidad para ello. Y claro si no se lo inventsn no pueden vomitar su discursillo.

3
B

#116 Creo que el que no ha entendido las respuestas -esto no sorprende- que le han hecho a asha has sido tú. Respuestas como #81 entre otras. Porque si lo hubieras comprendido no estarías aquí soltando de nuevo tu mensajito de dos líneas sin aportar nada. Me recuerdas a las feminazis con su eslógan: "no has entendido nada". Tenéis mucho en común.

1 respuesta
asha

#117 Veo que seguís con la soplapollez.

Son asesinos, sí. Son trastornados, sí. Pero no dejan de ser dos trastornos diferentes con motivos diferentes. #95 lo ha explicado muy bien.

El género me da igual. Hay casos de padres (hombres) profundamente deprimidos que han hecho lo mismo, por evitar el sufrimiento a sus seres queridos.

Casos similares:

Hombre mata a su mujer con alzheimer http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/anciano-mata-mujer-con-alzheimer-suicida-madrid-5750441

una carta de despedida en la que el hombre reconoce los hechos y atribuye los hechos a motivos de compasión relacionados con la enfermedad de ella.

Mismo caso de un hombre que intenta matar a su madre con alzheimer por pena:

http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/02/56d71726268e3e60168b459b.html

Una mujer que mata a sus hijos similar al caso de #1 a mi parecer:

http://peopleenespanol.com/article/madre-de-dos-ninos-asesina-su-bebe-de-17-meses-y-envia-el-sobrecogedor-video-su-padre/

El género me-da-igual. Los motivos son diferentes y sí, todos los casos están perturbados y son asesinos.

AikonCWD

Cada vez que leo suicidio ampliado me viene a la mente la indemnización en diferido y se me salta la lagrimilla :psyduck:

1 respuesta
Soraghatsu

A mi me parece normal que se suiciden pero que asesinen a gente de mientras en el suicidio no me parece bien

#119AikonCWD:

se me salta la ligrimilla

que es una ligrimilla ?

1 respuesta

Usuarios habituales