Padres que inculcan la homofobia a sus hijos

B

La homosexualidad es una opción tan respetable y natural como cualquier otra, no me parece bien que muchos denigren y vituperen a los homosexuales. Hoy yendo por la calle he oído como un padre le decía a su hijo, que caminaba muy deprisa: "cualquiera díría que te han dicho mariquita el último". Encuentro de muy mal gusto que un padre le inculque a su hijo valores homófobos, eso vuelve la sociedad más incivil y nos impide progresar moralmente como personas. Debemos enseñar a las nuevas generaciones que la homosexualidad es perfectamente aceptable y que nadie es mejor ni peor por ser homosexual, todas las opciones sexuales deben ser toleradas y bien consideradas.

1
1 comentario moderado
covaga

es que los gays corren muy mal, por algo se dice eso

2
minired

Iba a contestarte de forma argumentada sobre esa expresión, pero he visto que eres tu que abres lo mismos hilos de mierda y paso. Y debería darte igual, tu inculcas que odias a todos los seres humanos, un homófono reparte más cariño que tu.

18 1 respuesta
PancreasYEAH

¿Y por que no le has dicho nada?

Deberías habérselo dicho a el que fue el causante de que tu conciencia se despertase, no vengas a nosotros a contarnos lo que ocurre en la calle por que nosotros sabemos muy bien lo que se cuece , algunos hasta han salido a ella.

3
B

#4 Eso no es verdad, yo nunca he dicho que odie a todos los seres humanos.

2 respuestas
Tritoman

yo jamás he entendido como alguien puede ser homofobo, es decir, en que cojones te va a molestar que alguien se folle a un hombre en vez de a una mujer?(o viceversa)

4 1 respuesta
Alberteban

si digo eso soy homofobo? ok

edbusy

#7 Yo estoy a favor de los homosexuales así tocamos a mas chicas.. :)

2 1 respuesta
Anezka

Abres otro hilo de mierda por una expresión a la que solo tú le das importancia?

B

Si, decir "Mariquita el último" es homofobia y decir "Trabajar como un chino" es racismo, desde luego con estos debates normal que no se avance en soluciones de verdad para los problemas reales.

14 1 respuesta
minired

#6 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-me-gustan-los-seres-humanos-544983 :psyduck: bueno, a la mayoría

incorrecto

lol

Donde vamos a parar.

Tukaram-Man

Y por que no deberia odiar a X gremio si me da la real ganisima ? ._.

6
Akiramaster

#11 no recuerdo haber dicho nunca ni lo uno ni lo otro. Alguna vez lo he pensado, pero me parecen una tontería y me he callado.

1 respuesta
NeoGG

Uno puede ser Homofogo o Racista o lo que sea, pero porque tu lo seas no se debería de meter en la cabeza de tu hijo/a esa idea y menos en un 2015, que así la sociedad no avanza y siempre vamos 5 años retrasado con respecto a los demás.

Hipnos

Puedes ser el tío más hetero del mundo, pero si te pilla una noche tonta y te comes un par de pollas tampoco pasa nada.

20 2 respuestas
Quarks

Este debate ya lo tuvimos hace dos meses.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/le-lleva-persona-ser-homofoba-sxxi-541714

-Orb-

De todas formas no está de más si veis a alguien con pluma ni acercarse, no vaya a ser que te pegue algo.

La gente es libre de tener las fobias que quiera.

B

#15 Es que además carecen de sentido contemporáneo, ahora diríamos "trabajar como un Español"

1 comentario moderado
vinilester

#17 El tio mas hetero del mundo no se come dos pollas ni en la noche mas tonta. Si lo hace, ya no es el tio mas hetero del mundo, queda en segundo lugar.

Ahora, que un gay se aproveche de un pobre hetero que va borracho, eso ya es otra cosa.

2 respuestas
SinVicioNo

A mi me parece más mariquita salir corriendo y decir: mariquita el último.

Hiervan

#22 muy borracho tienes que estar para que borracho te comas un par de pollas xD.

1 respuesta
minired

#22 que salty, algo que quieras confesar?

1 respuesta
vinilester

#24 En coma etilico.

bueno, mejor dicho, en coma pollas xDDDDDD

#25 Dimelo tu, bribon.

1 respuesta
minired

#26 no te acuerdas de esa noche loca? Me siento ninguneado :cry:

B

#17 no homo

Slayro

#1 Si mañana el panadero te da 0.05€ de más en el cambio, vas a venir a postear un hilo hablando sobre la moralidad de devolver 5 céntimos?

2
Ranthas

#1 Ser homosexual no es una opción. Sé es o no se es, no se elige.

Venga talue

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • PrinceValium
  • elchip
  • Seyriuu
  • Bereton
  • YonyMestampo
  • MavenBack