Padres que inculcan la homofobia a sus hijos

Kb

maricoooooooooon el que no voteeeeeeee

1 respuesta
dranreb

Pero por qué cojones no te banean de una puta vez?

1
B

#30 No se elige psicológicamente, en actos sí.

2 respuestas
Hipnos

#33 Lo que eliges son las pollas que te comes, no si te gustan las pollas o no.

¿Insinúas que si te gustan las pollas pero no te las comes no eres gay?

3
B

el homofobo eres tu que oyes mariquita y ya estas pensando en homosexuales. la mariquita es un insecto mal pensado

eXtreM3

La frase "maricón el último" no debería perderse nunca jamás.

1 respuesta
XarevoK

Yo siempre he vivido con "maricón el último", "si no haces esto eres un marica" y no soy homófobo.

1 respuesta
B

#6 Dijiste que odias a los seres humanos y que te gustaría matarnos a todos.
Ahora no mientas.

#36 #37 +1 Es algo que no se puede perder

1 respuesta
S

puto pais de gays y feministas, el varon blanco heterosexual esta destinado a extinguirse

Seyriuu

No creo que sea correcto hilar tan fino, si bien se puede entender como denigrante hacia los homosexuales, es una expresión que a saber desde cuando existe y que hoy en día no intenta hacer un ataque directo a la sexualidad de un hombre, si no decir que si queda el último en una carrera es una niña.
¿Y quién querría ser una niña?

Pues eso.

B

#38 Joder, nunca dije eso, solo dije "no me gustan los seres humanos". :(

1 respuesta
incorrecto

Marica el que lo lea -_-

MiNmbreNoCab

#41 No se si sabes que en seres humanos incluyes a todos los seres humanos.

Asique deja de ser homofobo, racista, xenofobo, gay, lesbiana, negro, independiente, catalan, perroflauta, fascista...

1
Y
3
MavenBack

#1 Yo respeto a los homosexuales y les acepto sin tener en cuenta su opción sexual.

Eso no quita que mi experiencia y mis relaciones (amistades) con homosexuales me haya demostrado que no hay ni uno que no haya tenido traumita/cosa rara de pequeño o en su infancia.

Me equivoco? puede, pero tu tampoco tienes la respuesta correcta ni la verdad absoluta, así que deja a los padres de los demás que haga lo que les salga de la polla y metete en tu puta vida.

La expresión mariquita el último no es en absoluto homófoba ni crea rechazo ni absolutamente nada, es una tontería tan grande como l@s que dicen que decir "un coñazo" es machista, tontos que se lavan el cerebro gracias a twitter y facebokk y simplemente no saben pensar por si mismo.

1 respuesta
Y

#45 Lo de que no es homofoba la expresión, que a mi tampoco me lo parece, OjO, va cambiando en realidad poco a poco. Diría que depende de quién la diga y cómo lo haga sí sería homofoba pero esto por tanto se ciñe a la persona y no a la frase que nos ocupa en este hilo.

Por ejemplo hace décadas si pensabas que hay gente con algún tipo de trauma que puede inducir desde pequeño a tendencias psicóticas y/o homosexuales no pasaba nada, era lo políticamente correcto aceptarlo. Ahora mismo sabemos que mucha gente que sufre algún trauma de pequeño puede verse afectada por patologías que llevan a estos a comportarse inadecuadamente a niveles de todos los tipos y sabores.
El social sobre todo.

Puedes deducir y decir que alguien que ha sufrido algún tipo de abuso y 30 años después está buscado por la masacre de decenas de personas se debió a una infancia dura, que afectó al desarrollo de su cerebro, pero si otra persona que también sufre esos traumas ejerce su libertad para elegir el sexo erróneo, lo primero que van a decirte es que no hay sexo erróneo ni acertado aunque la supervivencia de nuestra especie en sí misma haya estado supeditada a que nuestros ancestros no tuvieran esas tendencias sexuales, claro.

Y lo segundo que van a decirte es que cierres la boca porque eres un homofobo, o que eres un retrógrado, o que votas al PP. Que no digo que haya muchos así que voten al PP, pero en realidad no es que pienses como los peperos, es que en la opinión que tienes sobre las causas de la homosexualidad puede parecer que coincides en las conclusiones pero en realidad el diagnóstico es diferente.

Yo creo que la homosexualidad se debe a algo que sucede a nivel genético/hormonal, y la genética cambia también una vez hemos nacido, tenedlo en cuenta.
Igual que de forma hormonal a mi me atraen las tías y no puedo verme igual de excitado por hombres, algo tiene que suceder en mi cerebro de manera diferente para que un hermano gemelo mío, que comparte genética se vea atraído por hombres.

O esa gente que dice que no le gustan ni las mujeres ni los hombres.

La ciencia todavía no puede darnos una respuesta definitiva sobre esto, mientras tanto si no opinas como los demás, como en todo en la vida, eres un (inserte aquí parida socialmente aceptada)

2 respuestas
MavenBack

#46 Estoy de acuerdo y comparto que hay un (bastante bajo) porcentaje de homosexualidad genética debido a niveles altos/bajos de estrógeno y demás. Y esto aunque aceptado y no criticado y aceptado por la sociedad, debería ser tratado como lo que es, una anomalía, no te hace inferior ni diferente, pero no es natural, somos animales cuyo unico objetivo por mucho que hayamos desarrollado moral y valores es reproducirse y perpetuar su especie, siendo homosexual eso se convierte en un imposible, y no, adoptar no es la solución porque estás utilizando la reproducción de otra pareja como tuya propia, lo cual es lo mismo que no reproducirte tu, crecimiento negativo.

Ya te digo, me muevo en ambientes que apoyan muchísimo todo el movimiento LGBT y es que aunque me gustaría no pensar así, me rijo por la lógica y las pruebas que tengo y no por lo que me es más bonito pensar, y en mi experiencia casi todos los homosexuales que he conocido han sufrido cargas psicologicas que muy logicamente han podido desencadenar una fobia al sexo contrario o una necesidad de pertenencia a un movimiento victimista.

Me apenan todos esas personas que son homosexuales de forma genética o no influenciada que ven su condición prostituida por miles de personas que el unico problema que tienen es una falta de autoestima y atención titánicas.

1 respuesta
E

el día que conozcas un catalán gay...no me quiero ni imaginar lo mucho que vas a mojar

1
Eyvindur

En general, el adoctrinamiento en niños es una forma horrible de educación.

Y

Para todos los que en este momento estén preparando una dosis de demagogia de la buena para decir que estoy comparando a un asesino con un homosexual.

NO.

Estoy enlazando la tendencia que había hace décadas donde se presuponía que los psicópatas sufrían algún trastorno que arrastran desde la infancia, algunos de ellos, con que hace también unas décadas dejó de suceder eso mismo con la homosexualidad.

¿Por qué? No lo sé, porque pruebas que indiquen que no es así no tenemos, de hecho hay evidencias que sugieren que la homosexualidad es, igual que la heterosexualidad, una manifestación de lo que nos predispone la genética que tenemos, no digo que sea buena ni mala, a mi me da lo mismo en realidad.

Akiramaster

#31 prefiero comerme una polla a que me den por culo.

#47 ¿Qué problemas psicológicos pueden llevar a la esterilidad o infertilidad?

2 respuestas
MavenBack

#51 Me vas a decir que la fecundación artificial es una alternativa viable a la reproducción humana?

A veces os olvidais de donde venimos y lo que somos, y de hecho ya estamos pagando las consecuencias. Muchos miles de años nos faltan aún de selección natural y evolución para poder llegar al punto de prescindir de nuestros instintos animales naturales, y cuando lleguemos a ese punto lo más probable es que suponga nuestra extinción.

2 respuestas
Akiramaster

#52 Si la reproducción es el fin de nuestra especie, ¿Qué diferecia hay entre la infertilidad y la homosexualidad a nivel biológico?

2 respuestas
Y

#52 Date cuenta que #51 te ha hecho la pregunta al revés.
Sería más lógico preguntar si la infertilidad o esterilidad pueden dar lugar a problemas psicológicos.

Vas a quedar como un homofobo de verdad por no leer con tranquilidad la pregunta de Akiramaster que es un cabrón. :D

3 respuestas
Akiramaster

#54 Sí... claro... has descubierto mis intenciones...

Ahora mismo estaba viendo un documental sobre la película Gigante. Al final, el protagonista entiende la igualdad entre americanos blancos y mexicanos y llega incluso a defender a estos ante el racismo y a aceptarlos en la familia. Yo no creo en la homofobia, sino en la incomprensión.

1 respuesta
Y

#55 Eso no lo van a deducir quienes a la mínima te sacan la dosis demagoga del día en forma de discursito. Por eso digo que va a quedar ante el público como un homofobo.
Pero sí, si todos hacemos el ejercicio de intentar comprender porqué hay homofobos llegaremos a la conclusión que todo se reduce a la ignorancia, como en muchas otras cosas.

MavenBack

#53 no tergiverses mis palabras, te considero un user inteligente y se que me has entendido perfectamente

2 respuestas
Y

#57 Por eso mismo te la ha podido jugar.

Entonces navegamos juntos en el barco de la Heterocondescendencia Respetuosa del Libremercadosexual?
Casi te caes por la borda compañero.

Akiramaster

#57 yo no tenía en mente lo que ha dicho #54. Hablo de la infertilidad como un error que se da y que también influye en la propagación de la especie. Iba a poner el ejemplo del mexicano con el pene de 50 cm, pero quizás no es el lugar adecuado (los gays pueden estar observando como buitres).

1 respuesta
X

¿Y quién eres tú para decir a la gente que debe inculcar unos u otros valores? Cuánto intento de sociólogo veo por aquí.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • PrinceValium
  • elchip
  • Seyriuu
  • Bereton
  • YonyMestampo
  • MavenBack