Padres que inculcan la homofobia a sus hijos

hjesush

Diría que la expresión no es homófoba pero sí excluyente atribuyéndole connotaciones negativas.

Claro que si ahora os ponéis a debatir sobre la homosexualidad cuando carece de debate por tratarse de una condición natural y aceptada pues es evidente que algunos no han avanzado nada.

1 respuesta
B

Me recuerda al vídeo ese en el que pedían a niños que "corrieran como niñas" para hacerles ver en prejuicio que como quien no quiere la cosa, te inculca la sociedad.

Pero vamos, que me parece que hay conductas más preocupantes, y esto es anecdótico.

1 respuesta
Seyriuu

#53 Diría que el homoseuxal sigue pudiendo tener hijos si lo desea. ¿No?

MavenBack

#59 No se si me estás hablando en serio, pero bueno, por si acaso.

Ser esteril está socialmente reconocido como un problema a tratar y se buscan soluciones para paliarlo y aliviarlo, además de ser 100% una consecuencia genética o adquirida por una influencia física externa.

De lo que estamos hablando aquí es de un trastorno psicologico adquirido (ojo demagogos, que esto no significa que los homosexuales estén locos ni que esté mal ser homosexual ni que yo sea homofobo, leer este paréntesis bien antes de contestar por favor) el cual una de las consecuencias de su aceptación y promoción puede desencadenar en un problema. Ser homosexual nos otorga literalmente 0 progreso como especie y sociedad y eso nunca debería ser apoyado y promovido. Respetado? si, nadie debería sentirse inferior ni discriminado por ser homosexual, igual que nadie lo siente por ser esteril, simplemente no creo que deba llevarse al estado en el que se encuentra ahora mismo en el que parece que si no aceptas la homosexualidad como elección y no como consecuencia eres una persona sin moral y sin valores y un retrógrado, algunos no nos dejamos llevar por pensamientos políticos y sociales y nos gusta más ver la "big picture" desde una perspectiva más cientifica y evolucionista y juzgamos las cosas de forma racional, no sentimental.

Luego por otro lado está que el movimiento homosexual y LGBT se ha convertido en un movimiento que atrae a personas debiles de espíritu y autoéstima al igual que muchas "modas" lo han hecho antes (ej: los emos) y las sectas lo han hecho y harán durante toda su historia. El sentimiento de una causa "justa" o "verdadera" es el más poderoso a la hora de manipular y poner paz a una mente que sufre, cambiar tu realidad e identidad individual para sustituirla por una preestablecida siempre será la perdición para un ser humano, y si esto se extrapola y promueve, solo puede traer desastre a larga.

Creo que el propio movimiento LGBT es el que más daño está haciendo a la comunidad homosexual en si misma, al fin y al cabo son los que más se empeñan en crear una diferencia real entre homosexuales y heterosexuales (prueba de ello es que cada día sale un término nuevo para definir una nueva identidad sexual)

#62 Y dale molino, que los hombres y las mujeres no somos iguales, por mucho que les duela a unos pocos, tanto a nivel genético como social, y esto debe seguir siendo así, y no tiene porque ser blanco y negro, se pueden mantener perfectamente las diferencias preestablecidas naturalmente sin dar lugar a discriminación, y sinceramente me parece mucho más increible que un ser humano sea capaz de albergar vida en si mismo que la capacidad de correr 100 metros en 9 segundos, pero eso no va a quitar nunca que un hombre a maxima capacidad va a correr más que una mujer en las mismas condiciones, y eso no tiene nada de malo, nuestros codigos genéticos están escritos de forma diferente para objetivos diferentes. es lo mágico de la ciencia y la lógica, que son irrefutables, aunque muchos decidan abandonarse al pensamiento moral

#54 Mi barco navega solo y no tiene bandera, intento dejarme influir lo más mínimo posible a la hora de llegar a mis teorias y conclusiones de lo que piensen u opinen los demás.

Pero si a lo que te refieres es si estoy de acuerdo contigo, si.

4 respuestas
Akiramaster

#64 poder elegir no les haría a todos bisexuales?

1 respuesta
MavenBack

#65 Buenas noches que mañana me levanto pronto.

B

#64 Nada de lo que dices tiene ningún sentido, la existencia de la homosexualidad se puede explicar perfectamente desde la aptitud inclusiva. Las estrategias de cooperación y altruismo reproductivo son muy comunes en la naturaleza, puede leerse un estudio al respecto aquí: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0003347213005162 Hay incluso muchas especies animales en las que esto se lleva al extremo y solo se reproduce una hembra.

En humanos se ha corroborado que entre algunos grupos homosexuales, como los fa' afafine de Samoa, es común que se colabore en la cría de descendientes de otros parientes, personas que lógicamente portan los genes de estos fa' afafine al estar emparentadas con ellos. A resultas de ello, las familiares de los fa' afafine tienen una fertilidad mayor. Pueden consultarse los estudios al respecto aquí: http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0036088 , https://www.uleth.ca/dspace/bitstream/handle/10133/3159/vanderlaan,%20doug.pdf?sequence=1

Y no sé si sabes que las sociedades que más se han desarrollado son aquellas cuyos sistemas familiares suponían un alto porcentaje de celibato definitivo. Aquellas sociedades que al distribuir la herencia de un modo desigual entre los hijos provocaban que muchos no pudieran contraer matrimonio. Se trata del European Marriage Pattern, o EMP, por sus sigas en inglés, que en realidad solo es propio del noroeste europeo y se caracteriza por la combinación de edad media de matrimonio tardía y alto porcentaje de celibato definitivo. Tal es el caso de las sociedades de familia troncal, por ejemplo, como Alemania, Catalunya, Austria, País Vasco, Navarra, Suecia, Noruega, Suiza, Irlanda... Estas sociedades son en la actualidad las más ricas del mundo. Puedes leer un estudio al respecto aquí:

Me hace gracia que no dejes de hablar de racionalidad, ciencia, evolucionismo y big picture cuando no dejas de decir tonterías y demostrar que no tienes ni puta idea de nada. Espero que todos los científicos españoles no tengan la mentalidad de un negro hipérgamo del Senegal como tú, porque España estaría condenada a ser el África de Europa. Bueno, lo que es ahora XD.

2 respuestas
Akiramaster

#67 no conocía nada de lo que cuentas, pero supongo que desde tu punto de vista, sí.

¿Estará mavenbak poniendo en duda la teoría de los felafinos?

1 respuesta
B

#68 Pues ni idea, es que ha escrito un tocho hablando de evolucionismo, ciencia, racionalidad y no sé qué otros conceptos elevadísimos, pero demuestra que no ha leído nada acerca del tema, me ha dejado alucinado XD.

Seyriuu

Yo lo que no entiendo es por qué la gente se rasga las vestiduras cuando hay un intento científico de descubrir qué causa el hecho de que una persona sea homosexual u heterosexual y se le intenta catalogar con algún nombre como "trastorno" o "enfermedad".

Pero vamos a ver, ser homosexual en la mayoría de sus casos es algo con lo que naces o que al menos tienes desde que tienes conocimiento y eso está bien, porque es algo que no afecta a tu vida, puedes ser feliz, sentirte realizado, y hacer tu vida perfectamente siendo homosexual, y al menos nadie coherente e inteligente hoy en día tiene nada en contra de ello, porque no afectas a terceras personas, está perfectamente bien ser homosexual (y aquí, realmente, quiero decir que está perfectamente bien ser homosexual, transeuxal, pansexual, loqueseasexual, mientras cumpla los criterios de a: No es un impedimento para la propia vida del ser y b: no afecta a terceras personas en ningún sentido).
Ello no quita que deba tener una explicación que haya esa desviación, tiene que haber algo, un motivo en concreto, algo físico (y no mágico) que explique por qué yo soy heterosexual, fulanito es bisexual, menganito es homosexual, y peruano es transexual.

¿Qué tiene de malo el saber qué es eso que nos da nuestro sentido/atracción sexual y ver por qué hay un pequeño porcentaje de personas que no lo tienen como el resto, que parece ser la norma?

¿Por qué rasgarnos las vestiduras? No es precisamente normalizarlo en su máxima expresión el tratarlo como algo científico y descubrir sus orígenes?

1 respuesta
B

#64 Si solo he dicho que me recordaba a este video.

¿Tú crees que las niñas corren moviendo los brazos y haciendo esos gestos absurdos?
Porque supongo que entenderás que eso es un prejuicio.

En cuanto a lo de la homosexualidad, coincido con tu razonamiento.

gebimelo

#1 Te iba a responder de forma seria y con una parrafada, pero luego me he dado cuenta de que este hilo esta abierto con la intentción de generar una mierda de debate a raiz de que no entiendes lo que es una frase hecha y que no te has parado a pensar ni una fracción de segundo.

Los catalanes tambien adoctrinan a sus hijos en el odio al resto de españoles (en lugar de a los gays) y te encantan, eres muy cínico.

2 1 respuesta
Slayro

1
Shikoku

Ahora vas a abrir un hilo por cada expresion que se lleva usando decadas?

pantocreitor

"Maricón el último "podrá ser muchas cosas, pero no es comunista!

2
Y

#70 En realidad no se sabe porqué.
Hay muchas conductas que son manifestaciones de situaciones traumáticas.
Y también hay muchas conductas sociales de individuos que se cree que tienen algún defecto cognitivo cuyas causas no son inducidas por esos traumas. Por ejemplo el autismo es posible que se deba a una condición derivada de la segregación de sustancias bacterianas en el aparato digestivo. Esto no sé si ya está confirmado pero desde luego hasta hace bastante poco a un niño autista se le mandaba al psicólogo de cabeza porque se creía que ahí reside el origen del problema, en el cerebro.
En realidad parece que es solo el lugar donde se ven los efectos pero no la causa del autismo.

Y de la misma manera hay muchas formas de comportarse socialmente (esto incluye las tendencias sexuales) que algún día sabiendo el origen del problema pueden tener una cura tan simple como tomar una pastilla.
En ese momento sabremos que las sospechas que algunos tenemos respecto a ciertos gustos sexuales no son una condición con la que se nace y se vive hasta la muerte de manera natural, sino una consecuencia de algún defecto en el organismo que afecta en última instancia al cerebro puesto que es con el cerebro con lo que sentimos el deseo de hacer cualquier cosa, incluido el de tergiversar este mismo mensaje por futuros lectores que pueden no haber entendido todo lo que he dicho o no les ha gustado todo lo que han leído.

B

#1 respetable totalmente, pero natural no.

No nos engañemos, natural no es. Si fuera lo natural o todos tendriamos pene o todos vagina y no. Es que es antinatural, si todos fuesemos maricas adios a la especie humana

3 respuestas
B

#72 Que soy un cínico porque critico a los homófobos pero me gustan los catalanes, madre mía cómo están las cabezas XD.

1 respuesta
B

#77 Y si todos nos reprodujéramos sin control la especie humana también se extinguiría. Lo importante es el equilibrio.

2 respuestas
B

#79
La homosexualidad no da el equilibrio xD menuda excusa mas barata

1
Shikoku

#77 Me extraña que diciendo lo de antinatural, no te este cayendo mierda cada minuto. Debe ser que es domingo xD

1 respuesta
Seyriuu

#81 yo creo que tendríamos que definir qué entendemos por antinatural antes de ofendernos.

Por ejemplo, ¿la tecnología es antinatural?

SaNt0S

#79 si vamos ahora estamos en equilibrio porque hay gays que obviamente no se reproducen y gracias a ellos vivimos en un numero de población controlada... jajajaja lo que me faltaba ya por oir

gebimelo

#78 Aprende a leer anda, y no contestes lo primero que te venga a la cabeza. Aunque bueno, solo abres hilos de las mierdas que te vienen a la cabeza sin filtrarlas siquiera, quizá te estoy pidiendo demasiado, perdóname y olvida lo que te he pedido no vaya a darte un ataque por el sobreesfuerzo.

B

#1 "No esta el horno para bollos", otra frase homofoba? Por Dios...

2
Winter

#77 "Si fuera natural o todos tendriamos pene o todos vagina y no".

En la naturaleza hay muchas especies en las que se han encontrado variados comportamientos homosexuales, así que natural sí es. Y no todos en esas especies tienen los mísmos órganos sexuales.

Y sobre la última frase que has soltado, no es algo que vaya a pasar nunca y es algo que sobra totalmente.

1 respuesta
B

#86 No porque lo haga un animal es natural eh!!

Y no sobra, es la realidad, aunque os duela leerla

1 respuesta
Winter

#87 Claro que sobra por que no tiene sentido. Es como si yo ahora digo "Si todos fuéramos hombres la raza humana se extinguiría". Es la realidad, pero es imposible y absurdo.

Y si para tí no es natural por que lo haga un animal (?), también han habido prácticas homosexuales en los seres humanos en muchas épocas y civilizaciones distintas, mejor o peor vistas por la sociedad.

1 respuesta
B

#88 oye que me parece fenomenal tu opinion, pero que no vale absolutamente nada.

La evolucion nos ha llevado a ser una raza que necesita de dos seres diferentes para procrear y perpetuarse. Si fuesemos como los caracoles, pues oye, no te diria nada, pero no lo somos.

Que te puede gustar lo que quieras, que ahi no me voy a meter y te voy a respetar, no me metere contigo ni te hare menos, pero que no es lo natural.

1 respuesta
Winter

#89 Es natural por que se encuentra en la naturaleza en distintas especies incluyendo el ser humano, no tiene más. Que no sea normal, que sea bueno o malo es otra cosa.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • PrinceValium
  • elchip
  • Seyriuu
  • Bereton
  • YonyMestampo
  • MavenBack