los padres de mi novia no quieren que la vea

montaN1

#47 ahí esta el problema, que no lo eres

PLeaSuReMaN

prueba a comprar un teclado en el que funcione la tecla H

kostiaspasa

parece fake, pero si no lo es k koño haces alas 3 de la mañana tirando pa su kasa.... en fin PAGAFANTAS!!

yiyi

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

B

Corregir el titulo: Los padres de mi novia no quieren que me la folle

Pero sobre todo fake.

makkki

te jodes por payaso

B

#1 si quieres que te respondamos con criterio no te hagas la cuenta ayer, por hacerte una cuenta anónima ya ves...a ver si te piensas que aquí te iba a conocer todo dios.

PD: Ole tus huevos de ir a casa de tus suegros pegando portazos a las 3 de la madrugada, las cosas se piensan, si querías saber que estaba en casa pídele el movil a un colega, que (entre otras cosas) para eso estan.

PERROCK

Estas hecho un juanfri, que maneras!

Hardy

La próxima vez te lo piensas dos veces antes de montar el numerito.

djalan

m4nk0t3

#70 Epic

xPipOx

Es mi cuenta fake! lo digo por que me llamo Victor y soy del 89 LOL.

PD: Quien coño llama al telefonillo a las 3 de la mañana?

CaptHilts

#70 Hoy estás of fire entre esta y la del hilo del gitano xD

oOL4sTOo

Te han cortado el folleteo sin tocarte nada hoyga, piensa que es como vasectomía pero sin tocarte el pene, se acabó el chollo amigoh

B

#1 Llamar a las casas a las 3:00 de la mañana es tan peligroso como dar de comer a un Gremlin despues de media noche.

edgar23

Primero aprende a eshHcriBir y despues hablamos...

Como ha dicho otro, vuelve a la ESO...

OrODeTh

Si yo fuera el padre y pegaras un portazo en la puerta de mi casa amén de gritarle a mi hija, estás que volvías a pisar mi casa, ni por navidad.

Lafy

Donde estarán esos Fakes de antaño... ahora solo se hacen basuras.

PD: Das mucho asco como persona.

Eristoff

Deberian de prohibir poder abrir temas hasta que se cumpla un minimo de post y tiempo, como hostear imagenes...

sitoxi

yo directamente prohibia posts de amor en los que influyan puertas...

I

Vienes a mi casa y pegas un portazo, y te decapito.

Aprende a escribr.

Noox

Hace falta ser retrasado para pegar un portazo a las 3 de la mañana.

Solo te queda conseguir hablar con tu "novia", y si seguis adelante con la relacion, hablar con sus padres lo maximo posible. Insiste si es necesario.

Y

es que sí, primero un portazo y luego las matas, es de manual joder.

ah por cierto, foto de la puerta please

medi

con estos fakes uno ser parte la polla. XDDDD

AG

AVIA --> dolor de ojos

Sobre lo que puedes hacer es simple: que tu novia tome cartas en el asunto e interceda. Tú estás saliendo con la hija, no con el padre, así que sus padres en la medida de lo posible te la tienen que repampinflar.

A

#85 no des esos consejos que pasara algo asi

XaPu69
orio

Compra el canal+ al padre y listo.

notname

fake o no fake, la relación es con la chica, no con los padres... supongo que la chica ya será mayorcita para saber elegir con quien juntarse.

Bumpahead

#1 quemalos

Usuarios habituales

Tags