Padres ¿os habeis encontrado con esto?

B

#120

un hombre asumiendo roles de mujer (degradantes)

Si, no veas que degradante es cuidar a tus propios hijos....

Falta el pequeño matiz de que uno de los géneros está oprimido por el otro

Por supuesto, las mujeres estan de oprimidas en España por los hombres, las pasean con correa por la calle, cuando no las tienen en los campos de algodón.

Asi que primero ignoras lo que significan las cosas (por mucho que luego puedan tener detalles y concreciones), y encima tomas como dogmas, absolutos, sin ponerlos en proporcion ni escala, como ya te dije antes:

La mujer esta sometida al hombre

Y te quedas tan pancho, tergiversa los terminos lo que quieras, para que se adapten a ti, y suelta las falacias que quieras, por eso no vas a tener mas razón.

B

El patron de siempre:

-Esto es asi.
-No, lee y CREE en mi propaganda.
-¿Que la has leido? Pues no la has entendido. Vuelve a leerla.

Asumo automaticamente el porque una persona dice una cosa, descartando completamente un abanico amplio de posibilidades, y me quedo tan ancho. Lo dicho, reduccionismo y mas reduccionismo. No perdais el tiempo en la discusion ciclica de siempre.

2
n3krO
#120Quebrant:

Si piensas que un hombre asumiendo roles de mujer (degradantes)

Tu eres el que llama a eso degradante.

La gente que piensa que el rol femenino es degradante deberia de hacerselo mirar.

Hay gente que es feliz cuidando de su familia, hay gente que es feliz viviendo para trabajar, y hay gente que es feliz con una mezcla de las 2.

Pero el debate feminismo actual se basa en que una persona solo puede ser feliz viviendo para trabajar.

B

#111 Entonces estás enamorado de tu padre.

1 1 respuesta
yooyoyo

#124 Bingo.

1
B

Completamente.

Estar en el hospital y directamente que ni me saludaran. O que estuviera cambiándole el pañal y que viniese una enfermera a quitarme el bebé de las manos para hacerlo ella.

Hay comentarios muy sexistas y tratos vejatorios que son realmente indignantes. Hace tiempo que me quedó claro que muchas solo quieren cambiar aquello que no les beneficia.

Pero siendo padre he llegado a otra conclusión aún peor. Y es que son capaces de forzar la situación si ven hombres que lo tienen completamente superado y van a forzarte el momento incómodo para rebajarte de la misma manera que humillarian públicamente a una mujer con vaqueros en los 70.

Creo que es algo que se debería avisar a cualquier padre de hoy en día que vaya a ser padre.

En mi caso, no lo puedo achacar al machismo de ciertas mujeres. No creo que nadie pueda hacerlo en una planta de paritorios o en una consulta de ginecología. Cualquiera que haya pisado una aunque sea de acompañante sabe que son una cuna del feminismo más fuerte.

De hecho las mismas que me soltaron lo arriba mencionado, meses antes en las consultas, llamaron a mi novia a pasar dentro y cuando fui a entrar yo me dieron literalmente en las narices. Prohibido que el hombre esté delante cuando le cojen la información sobre parto, estado, etc (pero no hay problema de que pase con su madre o su suegra).

Cuando vi que a mí novia le habían pedido mis datos completos y dónde trabajaba (por temas de riesgo de aborto, por ej si trabajas con químicos) me queje y les dije si sabían que estaba prohibido tomar datos míos sin mi consentimiento. Me contestaron que si y que les daba igual, que la madre siempre pasa sin el marido por si el hijo no es mío o le pego para que pueda contarlo sin que yo interfiera (dicho además de malos modos y con petulancia).

En el hospital de Granada fue esto.

Lo jodido es que cuando la salud de tu hijo/a es lo que hay de por medio no es que te queden muchas ganas de batallar, y ellas sabiéndolo, se aprovechan mucho.

6 1 respuesta
gogogo

#6 efectivamente, tenemos una de las tasas de divorcios más altas del mundo porque en españa los varones nos quedamos en casa cuidando a los hijos.

P.D.: las relaciones efímeras son el pan de cada día te quedas cuidando al niño o te desentiendas de él. Tus relaciones también están condenadas a romperse. Y no porque seas un cuñado con ambición sino porque las relaciones monógamas para toda la vida son un vestigio de siglos pasados.

B

Esto ye lo de siempre, pasa también con la mujer, si decide ser ama de casa y tener 4 o 5 hijos y criarlos en casa, también la van a poner a parir, por que obviamente la mujer de hoy en día trabaja y gana miles de euros, la que quiere ser madre de familia númerosa también está tachada.

A mi me tachan de loco, cuando digo que a mi me gustaría tener una familia grande y que no me importaría trabajar yo sólo, es en plan cuando te vienen con el rollo machista opresor, de que a la mujer no se le mantiene, en cambio si es el hombre , esté ahora mismo tiene que trabajar, ganar un montón de pasta y cuidar a los niños y la casa también.

La verdad da bastante asquete el tema actualmente, lo peor de todo esto es que lo pagan los niños, tener hijos es un trabajo a tiempo completo y alguien tiene que trabajar menos o no trabajar para criarlos bien, si no, ganar mucha pasta y que te los crien los demás.

Tener hijos y pasaros los dos el día trabajando, para eso no haberlos tenido, va a ser un niño/s ausentes , y de estos hay muchar personas vacías ya que han sido criados con objetos materiales de más, para mitigar la falta de tiempo que les han dedicado.

Pero todos sabemos que el amigo Android y la tele , harán de niñera de tus putos hijos criando niños sin valores.

2
oFF-sIDE

#126 Tío, yo no sé en qué república bananera vives pero mi mujer está a punto de dar a luz y a mi nunca me ha pasado eso. Vamos, yo he ido a todas las visitas ginecológicas con ella, ya fueran para ecografía o no, y tanto la auxiliar, como la ginecóloga siempre ha contado conmigo para todo. Habla con ella, cuando le pregunta cosas a ella, pero cuando habla del parto habla dirigiéndose sobretodo a ella, pero también a mi. Es lógico que haga más énfasis en ella, ya que es ella la que va a dar a luz. Pero siempre hace referencias a que yo puedo estar, o a qué tengo que controlar yo en ciertos momentos, o qué cosas puedo hacer, etc.

A lo mejor cuando tengamos el bebé la cosa cambia y empiezo a detectar esas actitudes que comentas, pero por el momento nada más lejos de la realidad.

¿Dónde vives? Si se puede saber. Yo vivo en valencia y estamos haciéndolo todo en el 9 de octubre.

2 respuestas
B

#129 no vivo en ninguna república bananera. Me alegro de que hayas tenido mas suerte que yo. Si lees el resto del hilo, no soy el unico al que le ha pasado.

keyvex

#129 si has leido el hilo verás que somos varios a los que nos ha pasado. Está genial que aun no te haya pasado, pero te aseguro que te pasará cuando seas padre, porque no es un caso aislado.
Son muchas las personas que reaccionan de esa forma.

TDM2

Diles que en esa relación tu eres quien se siente mujer ytu chica tu hombre, que no asuman tu genero

Usuarios habituales