Pagafantas nivel DIOS

Word-isBond

Todo un kavayero.

actionchip

#30 Me parece de retrasado mental hacer semejante proeza, nada más.

#30esnoob:

En serio te molesta o algo?

Te molesta a ti que postee este vídeo? Que igual es tu hermano y vienes aquí a defenderlo o algo.

Chewirl

Que estaban buscando la comarca ? Menuda ropa pa ir x esos sitios

B

Sí, llamando a un chaval que ayuda a su hermana pagafantas.

1 respuesta
karpatros

otro puto video grabado en vertical, esque nadie se acuerda de grabar normal?

1 1 respuesta
actionchip

#34 Si hace esto con su hermana que no hará para echar un polvo.

1 respuesta
B

#35 Deberían prohibir grabar en vertical o que los móviles fuercen el panorámico...

1 comentario moderado
zazgan

Menudo clickbait.

1
garlor

me sigue pareciendo mas pagafantas el que le regalo un coche a la novia de otro

Tritoman

#36 Y cual es el sentido de esto? Wow un pagafantas que gracioso jajajahjaja buah

Overwatch

Esta muy chido, aca te dejo mis dies compadrito.

arrozypollo

Donde ves el pagafanteo si es su hermana matao?, el cerebro de algunos es mas que digno de estudio en serio.

1 respuesta
D

la que lían para cruzar un charquito, madre del señor :palm:

B

La caída de lolo

n3On

El tema esta... si ha podido pasar el hermano/novio/pagafantas/et/quiensea, la madre, el padre y el espiritu santo, porq ella no puede? Es especial??? ... ¬¬ Hay los weones estos q pinches lel mis dies para ese campeooon!!

Czhincksx

Pues es una familia que se ha llevado una anécdota divertida. Creo que lo que tendría que haber hecho era sacrificar los brazos y meterlos poco a poco hacia el río. Después podría ponerse en vertical el solo.

1
B

Vaya risas se han pegao, como se descojona la chavala jajajaja

actionchip

#43

2.- pagafantas
"Se dice de aquel que actúa para agradar a otro, no atendiendo a su propio beneficio, a la espera de alguna retribución improbable en el futuro. Tonto útil."

Sinónimos: enchufado, lameculos (ambas dos malsonantes), pelota...

Me estoy cansando ya de las faltas de respeto. Asi que habrá que comenzar a responderos con la misma moneda.

1 respuesta
arrozypollo

#49 Claro, y eso se aplica a una hermana verdad?, por cierto muy buena auto critica.

B

Sea hermana, prima, novia o abuela el tio es un pagafantas level 100.

1 1 respuesta
arrozypollo

#51 ups, ninja edit que no lei bien xD

1 respuesta
B

#52 Pero lo q se ve en el video es ayudar? esta coja? le da alergia el agua? xDDD Pero si te fijas hasta intenta tirarlo despues para echarse la risa, como empujandolo disimuladamente.

Dredston

¿Puedes ser un pagafantas con tu hermana?

2 respuestas
B

#54 solo si te la quieres follar

actionchip

#54 Y con tu tío el cojo también.

Esta es la definición que todos teneis en mente:

Se dice del varón que, en relación de amistad cercana o cortejo de una mujer, es incapaz de producir una situación de encuentro sexual o sentimental con la misma. Hombre incapaz de ir más allá del cortejo.

Pero es que existe esta también:

Se dice de aquel que actúa para agradar a otro, no atendiendo a su propio beneficio, a la espera de alguna retribución improbable en el futuro. Tonto útil.

Y no, no tienes porque querer follartela.

2 respuestas
B

Osea que si haces un favor a alguien eres un pagafantas, joder XD

1 respuesta
actionchip

#57 bueno, espero que no hagáis habitualmente """"favores"""" como los del vídeo.

Mira, eldiario.es uso esta expresión para una noticia: Pagafantas Rivera

1
B

El fary odiaba al hombre blandengue, y el tiempo le da la razón

3
arrozypollo

#56 Y que retribución esperarias tu si fuera esa tu hermana?, que te compre fosquitos?, la hermana no es ninguna figura autoritaria de la que el chaval va a ganar algo, la segunda definición que has puesto se aplica al jefe de tu trabajo, por ejemplo, con una hermana no tiene sentido usar ese termino, a no ser que se este muy salido y ahí ya entraría en juego la primera definición.

1 respuesta

Usuarios habituales