Pagafantas nivel DIOS

UnleasheD

No se joder. A mi me parecen una familia, que el chaval ayuda por hacer algo la gracia. no veo el pagafantismo tampoco. Y se pegan buenas risas todos.

Hasta a mi me ha hecho gracia.

1
B

#2 venía a ponerlo jajajajaa

1
cabron

Ya hay que estar trastornado para ver aquí un caso de pagafantas o de humillación hacia una mujer cuando es su jodida hermana. Lo gracioso del vídeo es que el tío es gilipollas y se le ocurre una solución de mierda, pero que ayude a su hermana me parece lo más normal del mundo y el que no lo entienda creo que se le ha derretido el cerebro con toda la mierda del feminazismo.

2
Ulmo
#89Word-isBond:

Y no empieces a descarrilar que ya dije en #84 que yo tampoco lo considero pagafantas.

¿Entonces que coño andas discutiendo? Que el tío hace el imbécil y que a ojos de muchos puede resultar evidente el desenlace ya lo dije yo páginas atrás, lo que me parece ridículo es que se tacha esto de pagafantas, algo que tú mismo niegas que lo sea pese a tu obsesión por rebatir lo absurdo.

Ya ni hablemos de catalogarlo de "pagafantas a nivel Dios" como anuncia el título del hilo.

Original

Ojala y creasen un subforo de videos wei

Petrusin

Lo único discutible aqui es la genialidad que se le ocurre al chaval.

Pero por el resto.... es su hermana. Of course yo como hermano mayor la tiraba al rio en mitad de la maniobra, pero tengo entendido que hay hermanos que se quieren sin putearse.

3
B

Aquí algunos venderían hasta a su propia madre con tal de ser los machos alfa de su grupito de amigos, vergonzoso XD

Usuarios habituales