¿Pagais los parkings de los centros comerciales?

SkiNeT

En el corte inglés de Santander antes cobraban pero de un tiempo a esta parte creo que ya no. Me da que vieron que el sitio se les vaciaba...y es que es un parking de cobro sin sentido, esta al lao del aeropuerto y hay bastantes polígonos industriales cerca.

Desde que me entere que cobraban dejaba el coche fuera aparcao y tardaba 3' en entrar por la puerta.

B

#30 has pagado parking en itaroa o la morea alguna vez??

1 respuesta
alfa036

#32 ahora que lo dices pagamos en todo lados menos en los centros comerciales (Quitando el puto corte ingles) pamplona is diferent :psyduck:

B

Nunca pago por el parking la verdad, cuando voy a un centro comercial es para comprar o comer/ocio y en estos sitios si presentas un ticket de compra por más de 30 euros te validan el ticket y sales "gratis", ademas suele haber 3 primeras horas gratis para gente que va a darse un paseo o a mirar escaparates por encima.

Kike_Knoxvil

Yo personalmente no, pero porque a los que voy el parking es gratuito.

granaino127

En Granada la mayoría son gratuitos y otros al hacer una compra "es gratis" y solo pagas si vas a estacionar pero no comprar nada (lo hacen algunos Mercadonas de zonas puntas).

OneKAME

En mi ciudad, solo es de pago ECI, y el de la ciudad de la justicia (Que comparten MediaMarkt, Mercadona y un par de cadenas locales), este ultimo por razones obvias, aunque ya han realizado un par de estacionamientos disuasorios en la zona, sigue siendo un problema aparcar por allí.

En cualquier caso y como dato anecdotico, siempre esta la discusión sobre si debe indemnizarte o no los daños que sufra tu vehiculo, (en los "gratuitos"), en cambio, en los parkings de pago no hay discusión (por mas cartelitos que pongan diciendo lo contrario)

icetor

el parking más flipante que conozco de Madrid es el del hospital monte príncipe en Boadilla del monte, 6 céntimos de euro el minuto. En mi zona, móstoles y Fuenlabrada la gran mayoría son gratuitos.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • kira_y_punto
  • Kalgator
  • hipNo-
  • GreenFlash
  • lidiota
  • MaTrIx