¿Pagar 150 euros por unas rayban es justificable?

U

Siempre la gente lo va a justificar con abstracciones mentales que ellos perciben, que sinceramente no se las creen ni ellos.

Primero lo justifican diciendo que es lo mejor para sus ojos. Después que cualquiera que no sean rayban aunque tengan protección uv 400 "te dejan mareado".

Joder, tío, si no son rayban te marean, ok. Yo creo que os delatáis un poco. Dejarse 150 euros en unas gafas teniendo por 5 veces menos unas buenas con protección uv 400.

Y sí, todo para decir que me he comprado unas rayban de outlet por 80 euros. Yo reconozco que las he comprado por la calidad de las visagras y la montura, por los cristales, para conducir, y porque se le ve el logotipo. Sí, no me cuesta decirlo. Me las he comprado para que se vea el logotipo y que no me miren y digan: ese lleva unas oackland cutres, unas nortwood de esas, o esas polarizadas de colorines americanas cutres, marcas de 30 euros que las compran a china ya sabéis. O peor aún, unas de aliexpress LOL.

Pues eso, que no soy hipócrita y lo digo, no pasa nada. Sé que con unas de 30 euros me valdría, pero he visto esta oferta y me he pillado unas rayban por 80. La verdad que el que se vea el logo hace mucho, queda de puta madre.

Leonidasxx

¿pagar 300.000 € por un ferrari es justificable?, pues lo mismo...

1
B

Te molesta mucho en lo que la gente se gaste su dinero?

21 1 respuesta
B

A lo hecho pecho.

B

Algunos deberíais empezar a tomar drogas.

56
U

#3 No, si de hecho como he dicho me he pillado yo unas, aunque por la mitad de precio.

Solo digo que la gente DIGA LAS COSAS COMO SON. Que se las compran por el logo que la verdad queda muy chulo.

2 respuestas
choleky

150 es mucho?

1 1 respuesta
Kb

El valor es lo que uno quiera darle

Si te gustan y te lo puedes permitir, que problema hay?

1 respuesta
Dralions

Unfollow.

1
B

Te voy a dar unfollow pues tus posts me estan dando cancer

B

#6 Le vas preguntando a la gente lo que le han costado sus cosas y por qué las paga?

1
U

#8

Pues que por 30 euros tienes lo mismo pero otras marcas menos glamourosas claro.

#7

Tú dirás. Yo proque las he pillado a 80, pero 150 no me hubiera gastado.

1 respuesta
icetor

yo soy de arnette polarizadas

2 respuestas
U

#13 LOL

La década de los 2000 ya ha pasado.

Drhaegar

se huele la nvidia desde aquí

1 respuesta
qwerty55

#1 Vas a abrir un hilo cada dia?

1 respuesta
B

#1 ¿Tú eras el de el hate a los fantasmas/ligones? Odiar tanto es malo, hay que odiar, pero sin pasarse.

1
Akiramaster

#6 uno no siempre sabe porqué toma ciertas decisiones. Ni yo sé que hago entrando en otro hilo tuyo.

Chico_Zombye

¿Es justificable gasterse 300€ en un reloj pudiendo comprar uno de 10€?
¿Es justificable comprarse unas zapas de 80€ pudiendo comprar unas de 10€?
...
...
...etc.

Yo tengo unas Wayfarer porque me gustan bastante y 150 pavos no porque me parecía demasiado para un capricho pero en la primera oferta tocha (70 lereles poderosos) que vi me las compré. Es un accesorio, nunca jamás es justificable más allá de que te da la puta gana comprarlas.

U

#15 Envidia de los que se gastan 160 hacia mí, que me las he pillado por 80 euros huehue.

4 respuestas
acerty

Logo. #postureo

Tritoman

y a mi que siempre me han sudado las marcas...xD vivís demasiado alienados, en serio

1 respuesta
xemog

#20 Cualquier persona puede comprar tu mierda de gafas al mismo precio que compraste tu, así que no creo que nadie tenga envidia de ti :S

1
jesusml

todo esto para decirnos que te la comprastes a mitad de precio.

PD: deja de abrir mierda

1 respuesta
S

Yo mis Raiban me las pillé para que me fuera más sencillo follar todos los Findes. Fue un dinero bien invertido.

14 1 respuesta
U

#22 Si yo decía lo mismo.

Tenia unas de 20 euros que vendían en una óptica para conducir. Pero el logo de rayban mola y te da caché. La verdad que me daba vergüenza salir con unas gafas que no eran de marca y que me vieran por ahí

2 respuestas
E

Para mí no lo es, no las necesito para fardar ni nada, idem con un móvil y mil cosas más.

¿Es justificable que me compre un telescopio de 1500€ porque me gusta la astronomía? Para mí sí, para otros no.

Que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera, que para eso se lo ha ganado.

1 1 respuesta
oho

#1 tienes un saco de odio infinito.. y por cada articulo del saco un hilo

JoSeTTo

Estos dilemas son muy de la ESO

2
Chico_Zombye

#24 Y ni siquiera es la mejor oferta de este hilo, menudo perdedor gastándose 80 pavos en vez de 70 como yo.

¿Es realmente justificable gastarse 80€ cuando yo las he conseguido por 70? Yo creo que no.

4

Usuarios habituales