¿Pagar 150 euros por unas rayban es justificable?

M1k4

Unos lo justifican con chorradas, y otros lo justifican con que quieren enseñar el logo para ser mas guay. El resultado es el mismo, os gastais el mismo dinero en mierda

B

"Entendemos que un bien de prestigio podría ser un objeto cualquiera con un valor social añadido y cuyo contenido simbólico se traduce, en última instancia, en un valor económico más o menos alto, en función de que concurran en él los parámetros necesarios para convertirlo en un objeto preciado: escasez, vistosidad o dificultad de obtención."

Actas del III Congreso del Neolítico en la Península Ibérica

jeke

Se ve frustrado... No pinchas mucho no?
Vive y deja vivir coño, qué mas dará.

PrinceValium

Menudo complejo de pobre xd

androide

#90 A mis padres? Con 28 años y padre de familia? Mis padres no tienen nada que ver con mis gastos personales XD

U

#63 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Te compraste unas aviator porque te gustaban, y las sigues llevando ya...........

Todo el mundo las sigue llevando supuestamente, sin embargo solo veo wayfarer. Anda!!!!! qué curioso, no?? Dónde están toda esa cantidad de gente que afirma seguir llevando aviator si no la veo jamás.

Habré tenido esta charla con foreros de forocoches 10000000000 veces. Todos dicen tener unas aviator rayban y todos dicen seguir llevándolas. FALSO. Nadie las lleva. Las tienen en su casa muertas de risa porque ya no están de moda, y ahora llevan unas hawkers o de aliexpress wayfarer porque pasan de gastarse otra vez 150 en unas gafas.

Y esto es así. Hoy en día llevar unas aviator queda como de cani carroza.

Por cierto pagadas por mí. Vivo con mis padres pero no tengo mal sueldo, me puedo permitir cualquier cosa excepto coches caros.

6 respuestas
Kaiserlau

forocoches

2
poisoneftis

#96 vuelve a leer y no me cites más pls q son cebos demasiado malos

androide

#96 Yo las sigo llevando para conducir y para salir los días muy soleados!

PD: >forocoches

Valyria

#96 en el Corte Inglés tienes las Ray-Ban Wayfare a precio fijo de 109, no sé de dónde sacas que cuestan 150.

Por cierto, si te puedes permitir cualquier cosa, ¿por qué no te piras de casa de tus padres? No debe ser sencillo aguantarte.

1
t3r3r3

#96 "Vivo con mis padres pero me puedo permitir cualquier cosa" :psyduck:

1
covaga

optica universitaria #72

1 respuesta
D10X

#96 Yo tengo desde hace chorrocientos años unas aviator y como dios oye.

¿Solo voy a la moda una vez cada dos años? Pues vale, prefiero eso a tener la personalidad de un yogurt.

No olvidemos que la moda:

Hasta los huevos de "Woo, te has pillado unas de esas que estan de moda ahora".

alblanesjr

por la calidad de las bisabras jajajajaja

B

Probablemente (Y digo esto sin tener ni puta idea, como debe ser) esas gafas de 150 euros tengan un coste de fabricación de entre 20 y 30 euros y el resto es pagar por el logotipo. Si, son caras.

Pero bueno es como quien se compra unas nike por 300 euros... Malas no son pero no es que te vayan a dar un rendimiento/vida útil excepcionalmente superior a unas zapatillas de 80 euros, pero si quieren gastarse 220 euros de más por el diseño/logotipo es su puto problema

A

todo lo que sea llevar algo mas que un chandal de los chinos es un gasto injustificado [/irony]

Colgajo

Te quejas de la gente que se gasta 150€ por aparentar, y después defiendes en tus posts que te has comprado las mismas gafas a un precio más barato para aparentar.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Menudo tolai.

1
Jorgeaux

Cada uno que se folle su dinero como quiera.

PD: Hater

HeXaN

Cámbiate el nick a Dolan o Eselfin.

2
SandEnemy

Hombre 150€ por unas gafas lo veo una burrada sea la marca que sea... mirando bien puedes encontrar raybans por 80-90€. En cuanto a motivos varios yo te diré que hace poco fui al oculista por tener la vista cansada y me dijo que posiblemente fuese de usar gafas de sol malas (llevo unas del mini in the box xD) y me estoy planteando pillar unas rayban si veo de oferta o unas MO de sol...

Ya que estamos si alguien conoce una página de fiar que vendan rayban baratas que las rule xD

bryaN1

Sera de origen catalán o algo, no me explico cual es el problema de gastarse 150 que 250 €, depende de la situación económica que se encuentre uno, podrá optar a un lujo u otro xD.

4nima

El tema de las gafas (hablo de las de sol y las normales) ha mutado a nivel de marketing a lo largo de los años hacia un punto muy provechoso para la industria. Han conseguido que la gente deje de ubicar ese gasto en su bolsillo de salud y lo haga en el de moda/lujo, con lo cual —y por estúpido que parezca— al comprador medio le sabe menos mal gastarse ahora 150€ que hace 30 años.

kainlucifer

Vaya muerto de hambre que no tiene 150€ pa unas gafas jajajajaja, aún vives con tus padres y te dan la paga no?

Yuih

Criticar a alguien por comprarse unas gafas de 150 € cuando tu te compras las mismas aunque sean más baratas es cuanto menos patético. Te has comprado las mismas. La diferencia es que tu tendrás menos dinero que esa persona o que le darás más importancia al dinero lo cual es incluso peor si te las acabas comprando :psyduck:

1
Hipnos

Pues yo me gasté 2mil pavos en un portátil, y no me sirve para follar. De hecho es contraproducente a ese objetivo.

1 respuesta
iT

Llevar gafas de sol ya es injustificable. Lo que pasa que la gente es floja hasta para cerrar un poquitín los ojos.

t3r3r3

#115 Lo puedes usar para buscar putas en milanuncios, o mas baratas en badoo o adopta. :)

1 respuesta
Hipnos

#117 Eso lo puedo hacer desde el móvil, el portátil es para viciarme no te confundas.

logandevil

Mucho peor me parecen los que se dejan un monton de pasta cada mes en skins del LOL no me jodas.

B

#96 eh, hay gente que no es retrasada mental y no sigue la moda al dedillo, gastándose dinero en cosas que realmente no le gustan por mucho que se lleven.

1 1 respuesta

Usuarios habituales