¿Pagar 150 euros por unas rayban es justificable?

S

puede comprarse un coche
no se va de casa

Espero que al menos pagues parte de los recibos o des dinero para los arreglos de casa....

B

La verdad que tener 30 palos, vivir con sus padres y estar ahorrando para un "mercedacos que flipas", es de quiero y no puedo total.

Pero exagerado.

2
B

#150 ¿No te resulta un tanto contradictorio el llamar a alguien cateto que es sinonimo de ignorante, mientras sueltas que tu mismo lo eres y no tienes ni idea del tema? XD

1 respuesta
granaino127

Mi mujer se gastó 300 y pico en unas y mehh... Yo no soy muy de gafas, pero tampoco me parecen especialmente buenas relación al precio.

Tritoman

#153 una cosa es no tener ni idea de algo banal e insustancial como es juzgar a alguien por llevar o no X marca de ropa o de gafas y otra, formar parte de ese tipo de gente que se fija en que marca lleva de zapatillas, ropa, gafas, reloj, movil etc para poder definir el estatus social al que pertenece esa persona...o formar parte de los que visten para que se les pueda reconocer bien, que aunque sean pobres visten como ricos

pd: que me da igual que la gente se gaste 200 pavos en unas gafas, si te gustan te gustan por el motivo que sea, pero si lo haces por y para los demás o por tu aceptación social lo veo una gilipollez

last1devil

Yo soy mas de RoyoBom o si no ,ReyBeri que tambien están baratitas.

:clint: :clint:

B

depende de el dinero y los gastos que tengas. pero si. gastarte el dinero en las cosas que te gusten o consideres importantes es justificable aunque no tengas por que justificarlo ante nadie. eso si. si luego te rajan para quitártelas te jodes por pijo

Dr_CrAzZY

#1 Aunque la mona se vista de seda...

UrkoZzZ

Unas wayfarer polarizadas 80€ en optica.

morropico

25 pavos en Decathlon unas tipo Aviator polarizadas, de lujo oye

wesos

yo tengo 2 raybans y estoy feliz con ellas, la verdad

lidiota

#152 Con toda la carita comunión que me vas

Exagerado también lo de ir a Paris y no ir...

B

Algunos los pagan por una puta... xD

B

Compres donde compres pagas marca, no calidad. Bienvenidos al capitalismo.

1 respuesta
B

Yo me gasté 100

yooyoyo

Para mi, no.

B

Como puede seguir abierto este post :psyduck:

oZk4h

a poco que gradues las gafas ya suben, no lo veo tan caro. En mi caso uso unas Oakley curvadas/aerodinámicas graduadas y subió la cosa. No lo digo por respecto.

Sombrita

No.

granaino127

#164 ¿Que tiene que ver el capitalismo?... en todo caso las campañas de marketing.

Si quieres comprar algo de calidad lo puedes comprar, lo que pasa que hay gente que no sabe diferenciar cuando un producto vale más porque es de buena calidad o cuando vale más porque la marca tiene "valor añadido" (por moda, exclusividad, prestigio, servicios asociados, trato personalizado, etc etc).

laaauraa97

yo me gaste 40 en unas polaroid o.o xD

1 comentario moderado
Vireca

Hombre la diferencia entre unas hawkers/knockaround/northweek y sucedaneos frente a unas rayban es principalmente el cristal

En las primeras es de plastico y en las segundas en cristal puro y duro

Ahora depende de cada uno si merece la pena ese sobrecoste

Wululu

Siempre es el mismo subnormal creando hilos estupidos?

Usuarios habituales