Pagará 30.000 dólares por un hijo que no es suyo.

T

Link al vídeo y noticia en inglés: http://www.wxyz.com/news/region/detroit/detroit-man-fights-30k-child-support-bill-for-kid-that-is-not-his

Nos informa de ello un tipo de Detroit. Resulta que hace años una mujer con la había estado saliendo aseguró a servicios sociales que él era el padre de su hijo. El estado de Michigan le notificó en su casa que tenía que pagar los gastos sociales del niño (otra costumbre feminista de los americanos; el hombre no tiene ninguno de los derechos pero sí todas las obligaciones). Él no hizo ninguna reclamación al respecto, y el juez le insiste que pague al estado 30.000 dólares.

¿El problema? Que la notificación que el estado dice que hizo es imposible, pues el hombre estaba en la cárcel. Y hasta que años más tarde le pusieron una multa de tráfico desconocía que era "oficialmente" padre, y que estaba en busca y captura para pagar los gastos que el estado de Michigan había incurrido a cuenta del crío. El hombre consiguió hacerse la prueba de paternidad y se demostró negativa.

Esos datos le importan una mierda al juez que le ha dicho que pague o a la cárcel.

Repito: El no padre ha demostrado su no paternidad y aun así le obligan a pagar.

Luego en la TV, prensa y radio nos bombardean día sí y día también hablándonos de que vivimos en un sistema heteropatriarcal opresor...los privilegios de los hombres...blablabla... aquí tenéis nuestros privilegios de machirulos.

sacker

supongo que podrá recurrir ante un tribunal superior o algo así. Si el juez ese está mal de la cabeza él no tiene la culpa

2
Vitov

si era pareja de hecho, puede que tenga el deber de hacer de tutor sin ser padre biologico

raganock

Igual la preñó en un vis-a-vis y ahora se hace el loco.

1 respuesta
Tr1p4s

Esos datos le importan una mierda al juez que le ha dicho que pague o a la cárcel.

Y seguro que va a la cárcel de nuevo y la otra vuelve a tener otro "hijo suyo".

Como siga recurriendo entrará en bucle infinito.

koplousky

Es curioso como a los hombres casi se nos lapida por decir ¨los hombres tienen pene y las mujeres vulva¨ y las mujeres no solo pueden decir cosas como ¨los hombres no valeis pa nᨠsi no que además que todo el pais le aplauda. Y además aplauden fuerte eh, que lo he visto...

Si veis este video, queda poco mas que añadir.

2 1 respuesta
FoLky

donde pagan 30.000 ya le ago yo un hijo por la mitad

Clicspam

#4 igual hay que leerse #1 amigo xD

Dio negativo

nerkaid

¿Pero y la noticia cual es? ¿Que el juez es retrasado?

wineMan

-

1 respuesta
H

#10 En el 3.10 uno de los negros le mete una colleja al tio xD.

B

Seguro que todos los que estais diciendo aqui que si las mujeres brau brau, que si pobres hombres que vivimos discriminados brau brau, seriais los primeros en descojonaros si vieseis a una mujer dandole collejas a un tio.

1 respuesta
H

#12 Yo me descojonaria igual que me descojono cuando veo a alguien tropezarse y caerse al suelo no puedo evitarlo xD.

1 1 respuesta
combamixre

menudo pagahijos

PocketAces

No creo que un juez, habiendo estudiado toooodo lo que ha tenido que estudiar, sea tan jodidamente limitado de no retractarse en el veredicto.

O eso, o es familia de mi padre.

1 respuesta
B

#15 orgullo se llama.

B

#13 Pero si fuese un tio el que pega a una tia seguro que no te reirias, y con un poco de suerte hasta intervendrias. Esto es porque a pesar de las peliculas que se monten algunos, la superioridad fisica de los tios hace que la violencia del hombre hacia la mujer sea mas habitual, mas plausible y un mayor problema social.

1 respuesta
FoLky

#6 nadie dice nada cuando la tia le pega ostias por todas partes

koplousky

#17 Claro que hay mas casos, y es mas jodido cuando es de un hombre a una mujer.. Pero a la hora de educar a la gente, que pongan en los carteles NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, en vez de NO A LA VIOLENCIA MACHISTA.. ¿Que pasa que la violencia hembrista no existe o que nos da igual? pues viendo el video que he puesto en #6 se responde rápido, que lo vemos hasta divertido

Usuarios habituales