Las páginas de contactos ¿un timo?

Yepeto

Hola, seguro que la mayoría que estais aquí habeis probado alguna vez haceros un perfil en alguna de estas páginas, se llame badoo, lovoo o cailloo o lo que sea, el caso es que tienen algo en común todas, y es que no sirven para nada. Se presupone que estas páginas son para conocer gente, tener una cita.. ¿entonces cual es el problema? tu te registras allí, pones un par de fotos, y rellenas la información y tal ¿y luego que?

El programa te da recursos tal que ver fotos de la peña, si son de chicas ves mucho retoque, mucha pose, y mucha basura de esa que es bastante triste pero habrá que respetar a los demás.. si buscas chicos también o te da igual porque en verdad* querías ir allí a buscar una conversación agradable y quizá una amistad en tu entorno, pues una taza de lo mismo y mucho homosexual.

El caso y ya pasando a que digo que estas páginas me parece que se pueden denominar de estafa, porque luego tu quieres mandar mensajes, que es lo que importa de verdad o no?, que parece que la gente va allí a subir las fotos como si fuera instagram, pa ganar likes, las chicas que hacen esto ya son mas de la mitad :psyduck:
Bueno pues mas de la mitad de los mensajes que mandas caen en saco vacío, no los van a llegar ni a ver, obvio si se tienen perfiles de gente que no entra ya, perfiles falsos, etc. si quieres ver que coño te escriben o seguramente sea un simple me gusta de estos que te han dado, porque conseguir un "hola" es cosa de astronomía, y ni te cuento un "¿que tal?" es mas dificil que cagar un cerullo en invierno en el campo.

Eso trás hacer varios intentos, y asumiendo que no puse las fotos de un mono depilado, que el primero hará la broma de que eres feo y mierdas y yo me la cojo de papel higiénico y me limpio el culo con ella porque lo que es molestar a mi me molesta poco.

Pasando si quiera a buscar una amistad, después de ver que lo otro te sale mas a renta ir a pagarle a una puta y que te drene bien los cojones de tanta puta mariconada, pues vas allí a intentar hablarle un chico con intención de.. oye pues eres de por aquí? no te apetecería quedar así para salir y tener alguna amistad por ahí, ojo que si te sale respuesta, o a) es maricón y te quiere encular por detrás o b)yo bine aki a vuskar pibas marika k dise, no hay más.

Entonces hay 2 opciones o el ser humano es escoria absoluta sin excepción o algo turbio se cuece en estas sucias páginas que alteran todo lo que supone el objetivo de conocer. Y yo voy mas a lo segundo, por mi cierre inmediato a todas esas páginas, tal que si fueran las de un timador que pide tu cuenta bancaria igual.

3
ludo90

¿Tú crees?

1 1 respuesta
Yepeto

#2 veo que te molestaste a leer

Yepeto

Aclaro que donde pone mentira escribí verdad* pero lo modifica la página no se porqué

B

Lo m-ejor es apuntarte a salsa. Allí por lo que dicen te puedes percutir a casadas sin que venga el marido a matarte. Aunque es un poco cutre... Todos los beta lo hacen.

24 1 respuesta
Yepeto

#5 desconozco esa página pero ya x lo que dices suena demasiado triste
edito: vale te refieres al baile, aun peor

3 respuestas
Tritoman

verdad

B

#6 salsa no es una página. Es un baile.

13 1 respuesta
autlos

He leído tres párrafos y falla algo en tu sintaxis que hace que no me haya enterado de una puta mierda.

16
EnAbLeD_

yo pienso que

Mar5ca1no7

Entras en una pagina de contactos a buscar amigos. Eres mi heroe.

hjesush

Te voy a contestar porque en España hoy el día de los inocentes y estoy de buen humor.

Las páginas de contactos son como las discotecas, las tías entran gratis. Venga, hasta luego.

1
W

#1

Tienes tres problemas: eres feo y te tomas la página de contactos en serio.

AikonCWD

Pues yo te puedo confirmar que las paginas de contactos funcionan. Yo conocí a mi actual pareja en una de esas paginas.

pd: la pagina en cuestión es mediavida y la afortunada fue lachilvy

2 respuestas
Emelianenko

#6 jajajajaha

1
Vitov

Comes pollas

Lexor

te ven y se piensan que es el dia de los inocentes

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#17 Eso lo pensamos todos.

1
TheDamien

Me espero al best seller

B

Algunas sí, otra no. Te los dice un Ex-BadooFucker.

Theryk

me espero a la complete edition

eXtreM3

En salsalol puedes percutirte a las mujeres de los admins sin que te baneen.

1
shardas

son bots.... esta muy claro

B

:psyduck: esto es por el día de* los* inocentes*?

Salinger

Pues yo he follado con eso

1 respuesta
AeRoS

leyéndote en #6 ahora lo entiendo todo, hasta el tochopost se entiende...

dranreb

#14 "afortunada"

PD: Has perdido tu honorable CT

snacky93

#25 me too xD. Yo ahora juego con otras opciones, no es tan easy como antes jaajja

B

#8 Me he descojonado al leer su comentario y iba a decir lo mismo... como se puede ser tan cortito? XD

#1 Apuntate a salsa y contacto 0 en el gym
Por cierto hoy es el día de los inocentes.

1 respuesta
propellerman

En estuve En el pasado en una sala de chat que en la práctica se utilizaba para ligar. Mujeres de 35 a 50 años, divorciadas, con hijos, o casadas insatisfechas, nivel físico bajo cuando no muy bajo pero que iban de diosas, buscaban mayormente una buena nomina o una aventura con un adonis. Mentiras a tutiplen, problemas mentales y complejos de todo tipo. Lo lamento si ofendo a alguien pero es lo que más abundaba y lo veo poco recomendable lo de ligar por Internet

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags