Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

SikorZ

#476 Es que ultimamente he estado muy liado y no he actualizado mucho, ya deberia estar acutalizado mas o menos, a ver si puedo trabajar esta semana y terminar las cosas que me quedan... Cuando este terminada lo hara solo lo de actualizar. De todas formas dime por MP en que foro sueles postear tus aportes y si no esta actualizado lo actualizare yo.

#477 Gracias! (yo tambien pienso que descargar TS deberia estar penado)

#478 Muchas gracias ^!

#480 Eso puedes verlo yendo al enlace original. De todas formas si que se puede apañar, pero por ahora no esta dentro de las prioridades...

Pulsad aqui para ir a la web (nuevo servidor)

1 respuesta
Makinavajo

#481 Esta caida.

1 respuesta
SikorZ

#482 Estoy al corriente, gracias por el aviso. Ayer estaba subiendo una nueva version pero con la conexion prehistorica de mi piso tardaba demasiado y decidi acostarme. Estaba reventado.

Cuando llegue a casa lo volvere a subir, sobre las 19:00 ya deberia estar online

EDIT: Ya esta online desde hace un ratin

1 respuesta
gatchanww2

#483 mmm,el chivato de chrome me dice q la pagina tiene software malicioso,es verdad? heheh

2 respuestas
Jotauvece

#484 pondría la mano en el fuego que eso sale por que hay users que la han denunciado

2 respuestas
gatchanww2

#485 o k se le ha caducado noseque,tengo paginas de conocidos que les ocurre

1 respuesta
Jotauvece

#486 desconocía eso

SikorZ

#484 #485 Lo de Chrome ya lo revisare con mas tiempo, eso lo hacen por diversas cuestiones y hasta donde se, solo hay que solicitar que revisen tu web de nuevo y ya esta.

No os penseis que me he olvidado de la web, estoy haciendo mejoras muy tochas y trabajando en ello, aunque esta semana no he tenido mucho tiempo libre. Probablemente para este fin de semana os pueda dar mas informacion, pero va a molar mucho :P.

Por cierto, quien tenga cuenta en megashur.se que contacte conmigo por MP.

Seguid reportando errores o mejoras que querais.

1 respuesta
MaSoBa

#488 Parecían que al final estaban de acuerdo con tu página ya que encriptabas los enlaces, pero me acaban de mandar un MP por mediavida diciéndome que han baneado mi cuenta de megashur xDDD.

Se les ve picados o algo todavía.

1 respuesta
A

No puedo entrar, imagino que estarçás trabajando en el tema.

Edito:
Ya puedo, gracias.

1 respuesta
SikorZ

DATO: Recalcar que SIEMPRE cada enlace que se muestra esta encriptado de forma unica para esa peticion, por lo tanto esta web protege 100% el contenido y la duracion de los mismos

#490 Efectivamente, estaba subiendo la nueva version =).

#489 :qq:

Bueno chicos, creo que llego la hora de dar noticias de nuevo. Tal y como dije este fin de semana tendria novedades, y asi es!

Han habido muchos cambios en la web, muchos son pequeños, otros no tanto... Pero me enorgullezco en comunicaros que se disponen de mas de 25.000 descargas indexadas en la web. Si, si, mas de 25.000.

Como comprobareis ahora por ahora le he puesto el nombre a la app de: MegaVida asi que por ahora #452 se lleva el merito. Fui a coger MegaIndex como dijo #445 pero ya estaba cogido :(.

A parte de este cambio ya estan añadidas las descargas de MegaShur.se. Como bien dice #489 ahora no dispongo de cuenta en MegaShur.se, era un sacrificio que habia que hacer, la carga inicial siempre es muy cantosa, es lo que tiene, pero ya tengo todo preparado para que no vuelva a pasar (no creo que necesiteis mas datos por ahora).

Cuando tenga cuentas de MegaShur y vuelva a restablecer el servicio en esa web tendreis que rellenar un captcha para ver los enlaces de la descarga (de 3 letras, muy sencillito todo) pero a diferencia de hacerlo en MegaShur.se aqui solo hara falta rellenar el captcha una vez por descarga en concreto. Asi que si accedes a una descarga que otro usuario ya ha desbloqueado (el captcha) no tendras que hacer nada, saldra directamente.

Como imaginareis esto que parece una chorrada es un curro tremendo por detras que necesita muchos conocimientos y trabajo, solo os pido que colaboreis por el bien comun, como dicen hacer las webs con las que trabajo :).

Como siempre, sigo dispuesto a recibir cualquier tipo de ayuda, queja o sugerencia, para eso teneis este thread o si es algo mas privado el formulario de contacto de la web (o MP aqui).

Creo que esto es todo lo que puedo decir por ahora, que no es poco, os dejo con el nuevo enlace de la web:

http://brothersro.com/mega/

EDIT:

Me gustaria darle el merito de todo a los administradores de dichos foros y sus uploaders, aquellos que trabajan por el bien comun y la cultura accesible para todos. Os pido por favor que participeis en dichos foros y ayudeis subiendo contenido en ellos, asi salimos todos ganando :).

Asi pues os dejo este ranking de enlaces para alzar dichos foros
MegaHD / 11.684 Enlaces
Mega-Foro / 4.636
AllInMega / 4.157

Gracias a todos una vez mas.

geronimo1

Mola :) tiene de todo! gracias

1 respuesta
SikorZ

#492 Muchas gracias, a disfrutarla ;)

HellTiger

Di no al robo de enlaces
Al mostrar los enlaces publicamente fomentas que estos links sean denunciados con rapidez.
Su dirección IP (XXXXXXXXX) ha sido registrada para evitar futuros conflictos
Saludos y disculpa por las molestias

Al intentar entrar a un enlace de megashur.

1 respuesta
chanquete

¿Alguien sabe alguna página para series y películas en Inglés?. Vamos, no hace falta que sea un foro español, mejor americano que es dónde se hacen la mayoría de series y películas.

SikorZ

#494 Eso es porque no tengo cuenta de MegaShur para enseñar los enlaces, simple y llanamente.

Recordar que en la web todos los links que salen son ecnriptados de forma unica, ergo, es imposible que los tumben, si los tumban es por culpa del foro de donde se han sacado.

1 respuesta
HellTiger

#496 Oh, creia que ya habias conseguido una cuenta. Lo siento.

10 días después
A

¿Soy yo o no hay descargas en la página megavida?

2 respuestas
AoShi

#498 No eres tú, ayer tampoco iba.

1 respuesta
A

A mí hace más días que no me aparece ningún resultado, pero creía que era problema mío, aunque como ya hace casi dos semanas que no se dice nada aquí igual es que el proyecto se ha quedado aparcado.

SikorZ

#498 y #499 Me he dado cuenta hoy, ya esta funcionando y actualizando links

1
A

Ahora mismo parece que funciona, voy a aprovechar. Gracias.

HellTiger

MegaHD cierra, Jeje.

No dicen nada mas, asi que no me fio demasiado.

Kory

Vaya, que de la cara, que está por aquí.

Pero me huele a trolleo.

ludo90

Normal...tanta publicidad y tanto bombo mediático...

1 respuesta
MaSoBa

#505 ¿Pero no era legal?

1 respuesta
ludo90

#506 ¿Dispensa? Te confundes de usuario.

SikorZ

Si es cierto es una pega, es la mejor web de enlaces mega con diferencia en España... Una pena.

Drhaegar

Con lo cómodo que era entrar ahí y descargar cada vez que mis padres me pedían películas.

xpiogus

Una pena...

Usuarios habituales