Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

SikorZ

Una horrible noticia, voy a aprovechar para sacar para MegaVida los enlaces que falten o no esten actualizados de MegaHD.me. Espero que vuelvan con otro nombre de dominio y listo.

Aquí os dejo de nuevo el enlace de MegaVida donde tendreis los links de MegaHD como si fuera una backup:
Pulsa aquí para acceder a MegaVida
(Si la veis offline probad en 10 minutos o asi, se esta actualizando todo)

RIP a la mejor web de españa de enlaces Mega.

1 1 respuesta
Scerin

#511 los de megashur no van no?

1 respuesta
P

menuda putada lo de megahd

SikorZ

#512 Hasta que no tenga una cuena (o unas pocas) de MegaShur...

Especificar que el sistema de MegaShur esta 100% listo y funcional, pero sin cuenta esta complicated jaja.

A

Espero que lo de megahd no tenga nada que ver con megavida.
Mejor me explico. Quiero decir que no hayan pillado a megahd viendo lo que sale en megavida, en cuyo caso pillarán también a los otros que salen en los enlaces de megavida. Digo yo, no sé porque no lo entiendo muy bien todo esto.

1 respuesta
SikorZ

#515 Hoy le ha tocado a MegaHD, mañana le tocara a otra, es la loteria, si mi web la conoce poca gente xD... y entrando en megahd tienes el mismo resultado xD..

Ademas si tuviera algo que ver habrian denunciado a mi web, no a la suya q la mia si q es descarada y bestia xDDD

A

Ya, pero cerrar la tuya no evita la actividad de las otras. Quiero decir que a lo mejor viendo el origen de los enlaces en tu web actúan contra el origen, es decir contra las webs que contienen los enlaces. Está claro que megavida es un buscador de links y eliminarla no resuelve nada, mantenerla da pistas sobre dónde están los enlaces y puede ayudar a su localización y eliminación, ¡no?

1 respuesta
SikorZ

#517 Si, porque es tan dificil como poner "descargas mega" o similares en google xDDD... Seamos francos, si tienen tantos usuarios es porque son un descaro xD...

A

Pues es verdad. No he dicho nada.

SikorZ

Ya estan actualizado todos los enlaces de MegaHD en MegaVida:

Pulsa aquí para acceder a MegaVida

Al menos no se perdera todo ese trabajo en vano y estos links no caeran nunca si nadie los pone otra vez en circulacion, algo es algo...

3 2 respuestas
mybek

#520 God bless you, sister!

EuuD

pues a mi me sigue yendo perfectamente...

ZelD4

Menuda putada, lo que no entiendo es porque chapan si tiene un dominio que no es de España?

1 respuesta
Makinavajo

Una pena. DEP

SikorZ

#523 Porque el dueño del dominio es Español, son tan listos de registrarlos ellos en vez de usar un retailer o algo, hay q ser retrasado para poner tu nombre como dueño en algo asi...

2 1 respuesta
F

#525 No tendras un listado de las peliculas HD seria bueno contar con uno de cada foro, si tienes pasame el de megahD por favor...

1 respuesta
Drhaegar

#520 ¿Cómo funciona la página? He escrito el nombre de una película en el cuadro de texto pero cuando le doy a buscar no hace nada.

1 respuesta
SikorZ

#526 pon 'HD' en el buscador y listo :)

#527 estaras buscando alguna q no este en los foros donde busca o algo todavia :/

ZelD4

Parece ser que MegaHD vuelve

Noticias frescas.. Volveremos con el mismo contenido pero con diferente dueño y administradores. No podíamos tirar todo vuesto trabajo.

https://twitter.com/MegaHD_me

1 respuesta
M

#529 Yessss me alegro muchisimo , muy comodo era todo con megaHD

DarkSoldier

como me descargo una carpeta? megadownloader no me deja xD

1 respuesta
SikorZ

Me alegro mucho, por supuesto la nueva web tambien estara en funcionamiento con MegaVida, asi que es un win para todos^^

#531 Te recomiendo q dejes de usar megadownloader y uses JDownloader2

1 respuesta
DarkSoldier

#532 gracias! ya lo estoy usando :)

mybek

alguien tiene invitacion a http://www.solohdnet46.net/

o si no tien invitacion podria decir si la mayoria de enlace son de mega para que SikorZ pueda hacer algo?

Scerin

Avisar cuando vuelva a estar On megahd ;)

SikorZ

Buenas chicos, venia a pedir algo de ayuda para MegaVida, me interesa alguien que disponga de algun tipo de servidor en la nube que pueda usarse como proxy, que me mande MP si es posible.

Tambien me vale algun ordenador personal si esta 24h activo, yo monto el proxy en un periquete, yo es que si no lo estoy usando lo tengo apagado siempre XD

EDIT: MegaHD.me esta de vuelta, exactamente tal y como se fue.

http://megahd.me/

De nuevo funcionando en MegaVida, actualizando links :).

Que no se me olvide que tengo que quitar megadownloader de las recomendaciones de abajo xD

10 días después
TSex

¿Ha muerto Megavida? ¡Espero que no!

1 respuesta
SikorZ

#537 Parece ser que el server estaba caido, ya esta levantado y funcionando bien, gracias por el aviso..

1
1 comentario moderado
15 días después
trinee

#539 Aquí

Usuarios habituales