Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

EipoX

aqui tienes una sugerencia

Busquedas mas recientes
Busquedad mas usadas :D

1 respuesta
SikorZ

#601 Perdona mi pregunta, pero que utilidad tiene eso? XDDD...

2 respuestas
jousgo

#602 Ninguna, en el momento que no estas entrando con un user para recordar tus busquedas y que entras a buscar algo en concreto

EipoX

#602 pues por ejemplo ... que peli veo hoy? y ves en busquedas recientes una que te agrade

1 respuesta
SikorZ

#604 precisamente para eso puedes buscar por secciones y fechas y ordenarlas tambien por ellas... XD. Lo veo inutil xD

1 respuesta
EipoX

#605 cierto, no me habia percatado yo de eso xDD

SikorZ

30.500 descargas ya en MegaVida O.o...

3 1 respuesta
8 días después
TSex

#607 Lleva unos dias off

PD_ de esas 30.500 hay un montón mias :D

1 respuesta
SikorZ

#608 Ya esta up y actualizando links

1 respuesta
BTKOviedo

#609 Lleva off todo el día no?

1 respuesta
BTKOviedo

Doble post sorry

SikorZ

#610 La acabo de levantar

1
oOoMeGaOo

Una pregunta que no se si procede.

Alguno aquí es uploader?

ludo90

Yo lo soy.

7 días después
FreshWind

Alguien sabe si allinmega va bien? he probado a registrarme y da error...

SikorZ

Os habreis dado cuenta ya de que MegaVida esta offline. Os explico, el server que estaba utilizando ya no se va a renovar, no obstante me han dejado otro. Os dejo la informacion de lo que pasara a partir de ahora con la web:

Nuevo servidor:

  • Intel Xeon ES-1620 v2 @ 3.70Ghz
  • 16Gb RAM
  • Conexion: 500Mb download / 400Mb upload (11 ms ping)

La URL de la web como bien sabreis se cambiara, probablemente sea http://MegaVida.ovh (si, tendra un dominio propio).

  • La web cargará los enlaces desde cero, esto significa que se actualizaran el 100% de descargas.
  • He actualizado los frameworks de la web, lo cual haran que vaya un poco mejor y demas
  • Quitare el mensaje de MegaShur y lo cambiare por el otro que tuvo antaño que es menos intrusivo. Si alguien dona una cuenta de MegaShur ya tengo pensado que hacer con ella (sorpresa).
  • Tengo pensado añadir mas tools a la web, en esto espero que me ayudeis con ideas, por ejemplo pense en que pusieras una URL de StreamCloud y la web te diera la URL del .mp4 (el archivo de video directo) para bajartelo o hacer streaming, cosas del estilo que se os ocurran
  • Me gustaria que alguien que tenga habilidad con diseño hiciera unos loguitos o partes de diseño de la web para ponerla un poco mas bonica acorde a que tiene dominio propio y tal no?

Y como siempre espero que me deis vuestras opiniones e ideas, ya me vais diciendo si quereis que siga manteniendola.. Cualquier idea aunque no tenga que ver con Mega es bienvenida, cosas que ahorren tiempo y puedan ser utiles para todos.

1 1 respuesta
asterix021

#616 Personalmente te puedo decir que ahora al primer sitio que acudo cuando quiero descargar algo de MEGA es a tu página y me quito de andar buscando por cada foro individualmente y dar al puto botón de 'Gracias' para ver los enlaces; esto no quita que no agradezca la presencia de todos los foros que hay para compartir enlaces de MEGA, evidentemente sin estos foros MegaVida sería imposible.

De todos modos, cierto es que hay algún enlace que se escapa pero en general has hecho un buen trabajo. :D

SikorZ

La web ya esta funcional, el enlace temporal es:

http://xnsro.com:1337/mega/

6 1 respuesta
Dare88

#618

Muchas gracias por tu gran trabajo. Me está siendo muy muy útil tu web, ahora que vivo en el norte de Europa y no puedo usar Torrent.

1 respuesta
SikorZ

#619 grasias a ti por darme mis dies wey!

B

Como va el tema?

Dare88

Alguien sabe algún foro/web americana donde bajar directamente las series en VO en mega?

Ya que los foros/webs españoles suelen tener poco material y bastante desactualizado.

Muchas gracias!

SikorZ

Como veis que en MegaVida ponga un panel para descargar la musica de Grooveshark?

2 1 respuesta
7 días después
inki

Os funciona megahd.me?

1 respuesta
sonn

#624 No.

1 comentario moderado
14 días después
asterix021

#623 ¿Cada cuánto se actualizan los enlaces de MegaVida?

1 respuesta
SikorZ

#627 Pues es manual pero hace bastante que no lo hago la verdad, tengo que actualizar unas cosicas, cuando lo actualice lo dire aqui...

1 1 respuesta
J

Yo encontre una pagina muy buena para series :3 no lo actualizan todos los dias pero tiene varias series, solo que las suben en ingles aunque estan empezando a subir cosas en latino tambien aqui el link: http://seriesmega.net/

nerosik

#628 continua con esta cosa genial :D

Usuarios habituales