Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

B

#840 con este foro...te refieres a MV no?

1 respuesta
ludo90

#841 Sí, pero mandad mp mejor (así no tengo que andar leyendo todos los replys)

Inf0

Yo he puesto que le supuestamnt usare alli xD, que vamos no difiere mucho y aun asi se lo he especificado en el mp xD

SikorZ

#840 Si que pude xD, por eso lo deje, no se si estara en este thread pero saque el 100% de los links de megashur (sin paginas chorras, ya con los links mega), por eso ya no habia motivacion para seguir, pero fuisteis los unicos en dar guerra, lo admito xD...

anyways is past bro.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#840 Allé vamos!

GeO-Granada

#840 hecho, gracias

zaiteN-

#840 Completado y mp. Gracias!!

TSiX

#840 Hecho!!!

susto93

#840 Gracias! Hecho.

B

#840 hecho y MP enviado, tenemos que hacer algo mas o esperar e-mail y listo?

frekaice

#840 Hecho

Fun-T

#840 Done! Gracias.

perche

mandado el privado y rellenado el formulario

ludo90

No me citéis, pls. Salvo que queráis preguntarme algo, con el mp es suficiente. Es que si no me junto con 15 avisos y me lío.

mybek

Listo!

Zetkin

#844 Esa movida que hiciste fue la polla. Tenía cuentas en todas o la mayoría de las que pillabas links, pero aún así solo usaba tu movida.

1 respuesta
zdinch

Mandado!!

tr4nkos

Done ;)

SikorZ

#856 Thanks bra, pa eso lo hice, pa simplilficarlo todo, que buscar cualquier mierda era un puto coñazo en un foro... xD

Lastima que no tuviera mas tiempo para coger de identi y otras gordas... Pero me ascendieron en el curro y ya tenia mucha responsabilidad como pa seguir...

1 respuesta
ludo90

#844 Cogiste los enlaces, pero luego se hicieron inútiles :)
Lo dejaremos como un empate, pero estuvo bien, aprendimos bastante en temas de seguridad. Nos diste buenos quebraderos de cabeza.

1 respuesta
Zetkin

#859 Si yo fuese el jefe también te hubiese ascendido cabronazo.

#860 Eso es como decirle a un ladrón que no robo el banco porque después de robarlo mejorasteis la seguridad.

1 respuesta
Miaumamiau

Me apunto si me queréis

KooPad

#840 Esto es para una cuenta de megashur?

FaerieFire

#840 Listo.

MsiveNNd

Estoy en el móvil y me ha troleado con el formulario; creo que te lo he enviado dos veces 8( no seas cruel

gaLiix

heyo muyayo.

M

Ya he rellenado el formulario. Gracias

ludo90

#861 Eso es como decirle a un ladrón que después de robar los billetes se da cuenta que son de cartón ;)

1 respuesta
SikorZ

#868 Que mas dara churra, dame una cuentita y nos callamos, xDDD

1 respuesta
B

Mandado

Usuarios habituales