Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

ludo90

Ya empecé con las invitaciones de MV. Insisto, mirad en el correo spam, procurad no sobrecargar la página con peticiones (f5, f5, f5, f5) y dejad de mandarme mp's.

He tenido que borrar varios mp's que me preguntaban cosas que ya estaban contestadas en el hilo y otros tantos que me duplicaban la información, eso me ralentiza bastante.

Y por favor, dejad de mandarme mp para saber cómo va el tema, mirad en vuestro correo y en la carpeta spam, si no os ha llegado, no es vuestro turno.

PD1: Algún mod que quite lo de MS, dejó de estar vigente el domingo 17, solo entrarán los que mandaron invi ese día.

5 2 respuestas
Fun-T

#1081 ¡Acabo de pillarlo! Thx

1 respuesta
ludo90

#1082 ¿El primero o el segundo?

2 respuestas
ruk0style

#1081 He pillado el segundo

B

#1083 si te mandamos el mp en su dia y tal no necesitamos entrar en esos enlaces no?, solamente esperar a nuestro correo verdad?

1 respuesta
ludo90

Pues quitadas ambas, a disfrutar.

#1085 Exacto.

2 respuestas
MP-44

que rapidos sois tetes :(

Fun-T

#1083 Yo he pillado el PD:2, que parece el segundo pero me sale antes que el PD 1

B

#1086 vale, y perdon x la pregunta, es que estoy algo adormilado y no sabia si esos enlaces eran para algo o no, gracias.

2 respuestas
ruk0style

#1086 Muchas gracias Ludo!!

ludo90

#1089 Eran invitaciones directas, como ruko estaba en el formulario, pero ha cogido una directa (es así de ansioso) se cae de la lista.

1 respuesta
ruk0style

Lo siento, no sabía lo de #1089

1 respuesta
ludo90

#1092 Da igual, ya te he baneado.

Nah, es broma.

1 respuesta
Fun-T

#1091 Casi mejor quitarme a mi también, que mandé el mp. Imaginaba que era algo para acelerarlo, no otro distinto, sorry.

ruk0style

#1093 Que susto me has dado cabrón

1
GaTToO

los que mandamos mp y rellenamos el formulario en día 16 y no nos ha llegado nada a spam, es que nos tiene que llegar algo, o es que no va a llegar nada?

lo digo por dejar de mirar el spam de manera obsesiva

1 respuesta
ludo90

No te habrá llegado aún el turno, estoy mandando oleadas, pero hasta que no se registre el 80% de las invis enviadas, no sigo.

2 2 respuestas
MrAw3s0m3

#1096 #1097 Yo lo envie el 15 a las 22.41, 12 minutos despues de que se pusiese el post en el que anunciaba lo del formulario y aun estoy esperando, asi que te va a tocar esperar xd

1 respuesta
Axess

#1098 Yo igual a las 22:45 y tampoco me ha salido nada, pero bueno solo queda esperar.

allday

Yo dejo mi caso que es el que creo que le ha pasado a varias personas.

El día que #1097 dijo que le dieramos a restablecer contraseña poniendo nuestro nombre de usuario me llegó el correo del foro para hacerlo;

allday, para restablecer la contraseña en :: MegaShur 3.0 :: Tu Comunidad de Hamijos, se necesita pulsar en el siguiente enlace. Esto permitirá elegir una contraseña nueva.
Restablecer contraseña
https://megashur.se/lost-password/12624/confirm?c=3cmDJQwrbLhk9Zle

Si este email no se ha solicitado, se puede ignorar con total seguridad.

Gracias.
:: MegaShur 3.0 :: Tu Comunidad de Hamijos[/i]

Pero una vez que seguía todos los pasos no me dejaba ni acceder, ni a cambiar la contraseña. Ahora por lo que veo, me dice que mi usuario no existe, ni mi correo tampoco, mi pregunta es si se borró todo lo del pasado y se están re-enviando ahora ¿O es un fallo sin más?

1 respuesta
Axess

Yo no he recibido ni el correo.

QueTzaL

#1100 Yo creo que debieron hacer un reset a la base de datos de usuarios y los estan metiendo de nuevo... porque en su dia tambien llegue al mismo paso que tu y hoy me dice que mi usuario no existe.

1
maguila

yo tampoco tengo ningún correo

ludo90

Mientras las invitaciones pendientes no sean activadas (o un porcentaje alto de ellas) no se enviarán más.
Esta noche las no aceptadas serán canceladas para agilizar la cola.

B

A ver si a alguien postea si le han llegado ya, creo que fui de los primeros en mandar MP y de momento nada.

xPipOx

Pues a mirar el mail esta noche o mañana de nuevo a ver si toca, ¿supongo que cuando dejeis de mandar invitaciones avisaras no?, por si hay algun perdido por ahi que se apunto y no le llego o algo similar.

Isuko

A mi me ha llegado ya! Mande el mp el 15 de enero a las 22:31 por si os queréis hacer una idea

1 respuesta
TaNkEabc

#1107 yo le mandé el mp el 15 a las 23:21, de momento no me ha llegado nada, pero entonces supongo que seré de los próximos :)

Follo_pites

A mi también me ha llegado. Mandé el mp el 15 a las 22:33

syon21

si lo mandamos el dia 17 a las 22:04 tenemos posibilidades?

1 respuesta

Usuarios habituales