Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

P

#1200 Hombre, a ver, un rato cansino somos debido a que si "x" dia en teoría se abren los registros, los administradores de la página deberían prever que el volumen de gente que va a acceder a ello no va a ser pequeño asi que convendria asegurar la estabilidad de los servidores antes de lanzar sin ton ni son en múltiples foros la alarma de esto por que si no pasa lo que pasa ahora... 3000 invitaciones pendientes aprox a manos de un tipo que hace todo lo que puede para que se resuelva el problema con la mayor brevedad posible...

O eso o poner un límite en plan " los 1000 primeros que rellenen el formulario", pero no abrir los registros un dia 15 y que a dia 29 esten pendientes de enviar mas de 2000 invitaciones.

1 1 respuesta
xPipOx

#1201 Parece que te han cobrado o algo chiquillo, si no te gusta quiza puedes probar alguna de las otras 322903 opciones que hay por internet.

1 respuesta
EuuD

Es de ser cansino, pero tiene toda la puta razón xD

P

#1202 No tío, no es cuestión de cobrar o no cobrar, yo no tengo prisa por la invitación pero comprendo que la gente de bombo al tema en el hilo y expongo mi opinión. Tampoco he dicho que MegaShur no me guste asi que no descontextualices una opinión respetuosa y sin faltar el respeto a nadie haz el favor >.<

ludo90

El anuncio solo se dio en la página y yo que os lo di a vosotros, porque llevo tiempo visitando mediavida y hay gente que tenía ganas de entrar, ¿tal vez debí no haber dicho nada y esperar que os enterárais por ciencia infusa? Pues tal vez, me equivoqué y este fue el único foro en el que se anunció de forma oficial.

En foroparalelo y en forocoches fueron algunos usuarios de modo libre los que lo hicieron, no digo que estuviera prohibido, pero que no fue cosa nuestra. ¿Tendríamos que haber sancionado o haber avisado que no se anunciara en ningún foro? Pues tal vez.

Los registros se abrieron porque cumplíamos otro año más y tras una decisión no unánime, pero mayoría, se decidió darle aire fresco al foro, no porque nos hiciera falta, puesto que los que estáis dentro ya sabéis que hay gran cantidad de aportes y uploaders, si no por darle la oportunidad a gente nueva, ¿tal vez no debimos haber abierto registros como hicimos el año anterior y seguir como estábamos con los que aportan y punto? Pues tal vez.

No esperábamos un volumen tan altísimo de gente puesto que si te das una vuelta por los foros la inmensa mayoría ha hablado mal de las descargas directas y alababa el torrent, sí que esperábamos gente, pero con más control, no reventando a peticiones la página desde las 14:55, ¿tal vez debíamos haber previsto que mucha gente iba a entrar y haber limitado la entrada de alguna forma? Pues tal vez.

Y por último, cuando esto se fue de las manos, y no solo por nuestro no anuncio, quisimos "resarcir" a la gente dándole 2 días más para poder registrarse para así enmendar nuestra falta de previsión, ¿tal vez deberíamos haber mandado a tomar por culo el anuncio y habernos quedado como estábamos porque no nos hace falta más gente, ya que no vivimos de donaciones ni de tráfico? Pues tal vez.

Entiendo que algunos tengáis quejas, pero no olvidéis que todo esto es más altruista que otra cosa. No nos hagáis replantearnos las cosas por vuestras "normas lógicas"

PD: Añado que si alguno no está de acuerdo con nuestra forma de actuar, puede no aceptar la invitación cuando le llegue (caduca a las 36 horas automáticamente) y así ahorrarnos tener que banearlo cuando deje la página por "disconformidad con la administración"
Ahorraremos tiempo ambas partes.

PD2: Enviadas hasta 15/01/2016 23:13:00

12 1 respuesta
PEPEPAKO

Yo sigo esperando tranquilamente a que me llegue el turno, sin citar, sin protestar, sin pedir explicaciones y por supuesto sin exigencias. Alguno de los que anda por aquí debería hacer lo mismo.

6 1 respuesta
Zinicox

En la siguiente debería tocarme a mí. HYPUH

K

#1206 Ya somos 2 xD

cortes

A mi ya me falta poco :3
15 ene, 23:20

1 1 respuesta
p0uller

#1209 yo exactamente igua :f5:

p0uller

edit: doblepost

Donegal

mp y formulario rellenado :3

GaTToO

y si quitáis el el mensaje de arriba del todo?

o es que queréis haceros con una buena colección de correos vivos?

0nLy

Joder hasta las 2 de la mañana del día 16 me pueden salir canas xD

1 1 respuesta
elchip

#1214 paciencia yo la tengo el dia 17 xDDDDDDD

P

Alguna novedad?

K

@ludo90 Ya vas por el 17 de enero??

Gracias por el curro de nuevo.

kroaton

#1205 Gracias Ludo.

Ya ni me acordaba de esto y la he visto en el mail, y por no leer las instrucciones de por aquí ya he metido la gamba... :D y ahora no tengo huevos a entrar ni a recordar mail ni pollas :D :D :D

1 respuesta
ludo90

#1218 ¿?

Si te ha llegado la invitación regístrate y ya está.
Si está caducada, no se puede hacer nada.

1 respuesta
0nLy

#1219 Cómo vas con las invis? Sigues avanzando aunque no digas nada?
gracias again por el curro^^

1 respuesta
ludo90

#1220 Sí, claro xD. No quiero ensuciar el hilo, así que solo pasaré si me citan o si puedo contestar a algo referente a cualquier página de MEGA, como siempre he hecho.

1 respuesta
xPipOx

#1221 Hombre yo creo que todos agradecemos que cuando envies otra oleada pongas hasta que hora has enviado, que yo no hago mas que mirar el correo xD.

1 1 respuesta
ludo90

#1222 Vale, pues ahora edito este mensaje y os pongo la hora exacta, que ahora no puedo.

1 respuesta
K

#1223 Muchas gracias tio,se agradecería jeje

ludo90

Enviadas hasta: 15/01/2016 23:23:50

Esta noche nuevo reparto. Por si no fuera suficiente tener que ir comprobando que han mandado mp, ahora tengo que revisar también que hayan puesto bien el correo (varios se olvidaron de poner el .com si alguno es .es, pero no lo ha puesto, se queda sin invitación) además de eliminar a los trolls y a los multicuentas.

También se quedan sin invitación los que sacaron enlaces de megashur sin permiso (no uploaders, lógicamente) y los que no me mandaron mp.

5 2 respuestas
P

Vamos, que se avanza 10 minutos cada dia/dos dias aproximadamente, a echar cuentas y a esperar mucho mucho tiempo jajajajaja! Paciencia!

1 respuesta
elchip

#1226 lololoooo pa cuando llegue la invitacion habre acabao el curso y to XDDDDDD

B

Listo, ya estoy haciendo uso de ello. Gracias Ludo.

PEPEPAKO

Al fin ha llegado, ahora toca esperar a que me autorice la cuenta algún admin. Quer me sale el menseje de que no tyengo permisos

1 respuesta
SeNte

#1229 lo mismo digo. Ya nos queda menos :)

Usuarios habituales