Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

A

Me ha llegado la invitación, ya me he registrado y estoy a la espera de la confirmación del administrador.

TaNkEabc

Invitación recibida y registrado. Muchas gracias Ludo :)

Espectrox

Igual, gracias por la invitación.

Purelonie

Invitación recibida y activada.

Gracias ludo!

1 respuesta
reiker-ct

#1234 Sobre que hora enviaste el formulario?
Gracias

1 respuesta
Purelonie

#1235 El 15 de enero sobre las 23:40 aprox.

MeSiDj

Me ha llegado pero me da error de servidor todo el rato, solo espero que no se me expire la invitacion :/

Btw gracias Ludo =)

1 2 respuestas
kayak

#1237 Estoy igual, pero supongo que en menos de 36 horas se arreglara el ·Ha ocurrido un error de servidor. Intentar más tarde.· alguna vez

1 respuesta
A

.

1 respuesta
B

La web suele estar caída con frecuencia o solo esta pasando desde que abrieron los registros?

Garimatias

#1225 Estoy en el mismo caso (o similar) que #1237 #1238 y #1239. Me imagino que se nos dará algo más de tiempo pero es por avisar.

Gracias por todo.

TSex

Siempre llego tarde, puta bida :cry:

1 respuesta
MeSiDj

Aun sin funcionar :qq:

cortes

#1242 Jodo, pero llegas tarde por dos semanas tio...xD

1
B

La pagina lleva caida varios dias.

1 respuesta
Migv

La pagina necesita un cambio de servidor xdxd

cortes

#1245 yo entre el martes y puse a descargar un par de series.
Iba algo mal, pero iba.

1 respuesta
B

#1247 Yo el lunes tambien puse a bajar algo con el MegaDownloader, pero hoy al arrancarlo habia como petado y se habian borrado las descargas y la config, incluyendo el tema de los ELC que necesita de una clave que hay que sacarla de MegaShur. Las veces que he intentado buscar la clave siempre estaba caida. A ver si no dura mucho.

advancedx

Formulario enviado el Sábado 16 ene, 17:14
aún no ha habido suerte :-(
Sera en la proxima remesa?

1 respuesta
K

#1249 la pagina sigue caida,asi que supongo que se centrarán en levantarla antes de seguir con las invitaciones.

1 respuesta
kayak

#1250 supongo que 1º tendran que arreglar el error y posteriormente comprobar la ultima remesa, ya que en ningun momento de las 36 horas de margen hemos tenido posibilidad de registrar la invitacion.

P

No tengáis prisa, entre que el administrador no da noticias, el "tiempo" medio que pasa cada día entre oleadas ( 10 mins, aprox) ,los que ya tienen la invitación pero se les requiere la confirmación del administrador y que la página se cuelga cada 2x3... una de dos, o fue una "broma altruista" de mal gusto o ya podemos esperar mínimo un par de meses jaja!

Heatseeker

Pero se sabe que problema tienen con la web / servidor? Es una barbaridad el tiempo que se tira caída.

1 respuesta
Serpu

#1253 Pues hasta que se abrieron los registros no se había caido nunca... :(

Culpables!!!

B

Por favor que no abran registros nunca más...Madre mía, o el servidor que tienen contratado es una puta chusta o no se que hacen xd

1 respuesta
Wait

A mi me ha pasado lo mismo, en las 36 horas que he tenido para poder registrarme no he podido por el error que me daba al entrar. A ver si lo solucionan.

MeSiDj

Yo pruebo cada dia unas pocas veces aunque ya pasaron las 36 horas pero hay que mantener la fe....

Ludo pls :(

chanquete

#1255 ¿La cuestión es que no debería de ir sólo lento la web?. ¿O directamente el servidor se cae?.

¿Y si nadie puede acceder?. Dudo mucho que en la web esté intentando entra gente constantemente.

A

Que buena página:

Ha ocurrido un error de servidor. Intentar más tarde.

De ahí no sale.

1 comentario moderado

Usuarios habituales