Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

B

:ninjaedit:

1 respuesta
A

#1261 Vale, me apunto. Me sobran 100 eurillos, con eso llega no?

Heatseeker

Ninguna noticia?

0nLy

ludo no se conecta desde hace 5 días :/

chanquete

De momento estoy subiendo por Mega la 1º temporada de Daredevil en HD, que el que me descargué de la web no me funcionaba. Así que me lo descargué por otro lado y lo subo a Mega. Eso sí, con el mega de subida que tengo voy a tardar... Cada capítulo son casi 2GB XD

advancedx

Estoy empezando a perder la esperanza :-( :-(

7
ratg97

alguna pagina que suba a uploaded?

P

Olvidaros xD

Heatseeker

Entonces damos por muerta la web?

1 respuesta
Scerin

#1269 yo ayer pude usarla, hoy ha caido otra vez.

0nLy

A ver si al menos ludo nos dice algo :(

Garimatias

#1225 Bueno pues ahora parece que va pero he intentado registrarme pero me dice que la invitación esta caducada (lógico ya que la web ha estado caída la "tira" de tiempo). Se sabe algo? Qué debemos hacer los que estamos en esta situación?.
Muchas gracias por todo.

N3mex

Parece que ya va :)

B

Ahora volvemos a entrar en masa y la petamos otra vez xd

1 respuesta
chanquete

#1274 Ya está petado.

MeSiDj

Yo intente a las 9:06 y no iba así que... :D

Tranketes

Yo creo que podemos felicitarles por haber hecho un 2x1, aniversario y defunción. Not bad

5
kayak

Siempre podeis seguir su twitter para estar informados https://twitter.com/megashur :palm:

7
Perico97

Suele funcionar por las mañanas y alguna noche a ratos... supongo que lo estarán intentando solucionar.

1
Scerin

Por ahora va, toquemos madera.

0nLy

Va para los que os llegó la invitación, los demás estamos a 2 velas...

1 2 respuestas
advancedx

#1281 eso digo yo....

MeSiDj

#1281 A mi me llego la invitación y no me sirvió de nada pues no iba la pagina.

ludo90

Voy con el móvil y no puedo enrollarme mucho, sé que estoy quedando en muy mal lugar frente a muchos de vosotros y que aparentemente no os doy solución, estáis teniendo paciencia de sobra y entiendo vuestra frustración, pero yo no estoy solo en la administración de la página ni me dedico exclusivamente a esoeso. No percibimos no un solo céntimo y tenemos que trabajar en nuestra vida diaria. Seguimos buscando posibilidades para que podáis entrar todos los que rellenasteis el formulario, no pongo plazos porque no los hay, solo mi ilusión por conseguir que la página sea lo que ha estado siendo hasta el fatídico día que decidimos abrir. Los que llevan tiempo nos conocen y saben como trabajamos, reitero mis más sinceras disculpas y espero tenerlo arreglado cuanto antes.

13 7 respuestas
Serpu

#1284 Os conozco, llevo desde el principio y doy fé de todo lo que dices. Ánimo, Roma no se construyó en un día.

0nLy

Bueno, con saber que no nos ha abandonado me vale por el momento, esperemos que nos den la invi pronto...

B

Animo.

No se la cantidad de usuarios que habran recibido de MV, pero creo que el haber puesto las invitaciones abiertas para Forocoches... aqui somos "4 gatos", pero alli ciento y la madre. Aunque viendo que la pagina se llama MegaShur, casi habria que dar gracias de que no nos dejaran fuera.

K

#1284 ludo,a mi con entrar este año me vale,y no es coña xD yo tambien entiendo vuestra frustracion,que teniendo la pagina funcionando bien,por querer tener un gesto a los nuevos users,hayais petao de mala manera...Y tranqui que conmigo al menos no has quedado mal,yo tambien se un poquitin de administrar paginas y tu al menos has dado la cara.

Reitero que a mi con saber que no abandonais la pagina y que seré invitado me conformo. Un saludo.

1 respuesta
Ogrest

#1284 Animo ludo!

erripman

#1288 He recibido la invitación hoy a las 12:38 así que siguen adelante con los envíos.

#1284 Gracias por el curro que os pegáis !

1 respuesta

Usuarios habituales