El País arremete contra Podemos de nuevo

bammargera

#40 Pues yo he visto a Pablo Iglesias hablar de que un concejal o trabajador de ayuntamiento random del PP o del PSOE que hace bien su trabajo y quiere mejorar su pueblo no lo considera casta, ya ha explicado quienes son y no hace falta que lo diga

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si no os gusta Podemos es tan facil como no entrar a este hilo, lloros por privado por favor.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#153 Eso ya no es hablar por hablar, has llegado al nuevo nivel.

Soy_ZdRaVo

#153 wtf? digo porque acabo de moderar a gente quejandose de que se abran hilos de Podemos, por supuesto que podeis criticar a Podemos, faltaría.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Hay alguien que a la próxima se va de vacaciones unos meses, asi que postead con cuidado.

Un saludo.

-nazgul-

#153 Lo que hay que leer. Coge un libro, a ser posible uno que no haya escrito Pío Moa.

1 respuesta
Fastestwat

#151 Yo he dicho que tanto repetir lo mismo: la casta el PP el PSOE la casta la casta el PP al final acaban pillando también los legales.

Crack05

#156 ¿Me pides que deje de faltar faltando? xD Me pides que lea historia ¿de tus libros comunistas? ¿o es que "te saltas" lo que no te interesa?

#155 Ok, al decir Si no os gusta Podemos es tan facil como no entrar a este hilo ya me dirás que vamos a entender... no se sabe que te referías a los que habias moderado.

1 respuesta
NekoGatun

Hace dos meses no lo tenia claro, ahora sí. Mi voto para Podemos.

El miedo que le tienen es brutal, por algo será. Han pasado de reirse de Podemos a lanzarle mierda en cantidades descomunales.

Mi voto es una mierda, porque como no entiendo de política, economia, soy un burro funcional y todas esas cosas de disfruten lo votado que se degustan por los hilos de politica.

Pero si mi voto iba para alguno del PPSOE, entonces si estaba bien empleado.

Pues como mierda que es mi voto, todo el con toda su mierda para Podemos. No voy a ser yo menos lanzamierda que 13TV o El Pais por citar algunos.

2 2 respuestas
Crack05

#158 Te suenan los fusilamientos de Paracuellos? lo que hay que leer...

Fastestwat

#161 Así me gusta. Votar a un partido porque los demás hablan mal de él. Eso quiero decir que es bueno. Luego algunos hablan de quitar el voto a nuestros abuelos porque votan al PP. Grandes.

4 respuestas
Draviant

Cuanto odio al comunismo, cuanta capacidad para asumir que Pablo Iglesias hará lo mismo que Chavez sin conocerlo....

Cuanto odio a lo que se desconoce por el mero hecho de existir. El dia que este país deje de ver a rojos, fascistas y perrofalutas....

NekoGatun

#163 Me gustaria verte analizando UNO POR UNO los 22 millones de votos y decidiendo si esta bien votado o no en relación a la persona que da el voto. Podría ser espectacular tu estudio.

1 1 respuesta
B

#163 Yo he leído lo que ha puesto y me parece más bien que dice de votar a un partido porque un grupo de corruptos y mentirosos hablan mal de él. Si, eso quiere decir que es bueno, o al menos menos malo.

Fastestwat

#165 Yo? Sois vosotros los que negáis el voto aquellos que votan al PP porque decís que son subnormales hablando claro. En cambio algunos se permiten el lujo de votar a Podemos porque generan bilis.

Que por cierto eres tu el primero que hablas de lo que piensa la gente si votas a X partido.

2 respuestas
_KzD_

Yo prohibiría el voto a las sectas, es decir, a las monjas.

3
NekoGatun

#167 ¿Tu incluso te crees lo que escribes? Eres un genio inventando cosas.

PD: Parece que te pone cachondo CREER E INVENTARTE Y PONER EN NUESTRAS PALABRAS que los demas llamamos subnormales a los votantes del PP. ¿Que medicamentos mezclas?

1 respuesta
-nazgul-

#163 "Los demás" no. Hablan mal de el los corruptos y sus opinadores.

R

"A P. I. le repugna la democracia como procedimiento" Si precisamente, con la democracia en la mano, les está metiendo unas yoyas al PPSOE que no se las creen ni ellos... xDDD

11
Fastestwat

#169 Pues nada macho.Lo tienes todo en #161 no me estoy inventando nada.

Mi voto es una mierda, porque como no entiendo de política, economia, soy un burro funcional y todas esas cosas de disfruten lo votado que se degustan por los hilos de politica.

Pero si mi voto iba para alguno del PPSOE, entonces si estaba bien empleado.

No estás hablando de que piensa la gente dependiendo tu voto? Me lo estoy inventando?

Lo siento pero tu edit es penoso.

1 respuesta
visent666

Está claro que EL Pais está nervioso por que los van a poner una mordaza en la boca a los jefazos.

1
NekoGatun

#172 ¿Conoces el foro de cine?
Alli puedes hablar y montarte tu pelicula.

Mi edit será penoso, pero tu personalidad forera es lamentable.
Yo hablo de mi voto, no del voto de los demas, incluidos abueletes.

Debe de ser terrible esa sensación de que os veais constantemente siendo insultados, que peso llevais encima:
Sois vosotros los que negáis el voto aquellos que votan al PP porque decís que son subnormales

1
-jack69-

Vaya puta verguenza. Y después está lo del twitter del PP para perseguir a Pablo Iglesias...con cosas como esta dan ganas más aún de votar a Podemos.

George Owell vomitaría sobre este periódico

VENTURIN

Están con el cagómetro, el partido del pueblo amenaza con sacar de su sitio al poder establecido.

"Ya caerán estos inmorales"

2
Toredum

El País es de izquierdas así que yo, como no soy de izquierdas, votaré a Podemos.

tholdrak

#167 Cómo se nota que tenéis los huevines a la altura de la pajarita xD.

Mako666

Pues en la noticia de la que se habla en el hilo ( http://elpais.com/elpais/2014/07/09/opinion/1404895770_355103.html ) han quitado la posibilidad de comentar (que antes sí tenía), le tenia que estar cayendo mierda a punta pala xD.

Orwel

#52 Como si los medios no usaran las opiniones para lavarse las manos de responsabilidad a la hora de decir burradas. Pagan a sus generadores de opinión para que hagan el trabajo sucio, y no sea tan evidente la propaganda política con la etiqueta de información puesta con pinzas.

#160

Pero si precisamente Carrillo y la Pasionaria fueron, entre otros, parte de los engranajes que ayudaron en la transición a contener a la izquierda, despolitizandola, llevándola a traiciones y pactos, para poder poner al Rey y construir tu amado régimen del 78. Si Carrillo mandaba a sus servicios de orden retirar las banderas republicanas de las manifestaciones del PCE XD.

Pero si, la ostia de radical el amigo del Rey y Fraga, que ya en los 50 escribía artículos hablando de reconciliación nacional incluso con los sectores nacional-católicos.

Hay algunos que no tenéis ni idea de la historia reciente de este país, y luego os tomáis las libertades de llamar a los demás dementes. Es que ni lo básico.

2 1 respuesta

Usuarios habituales