El País arremete contra Podemos de nuevo

Ninja-Killer

#210 llevas haciendo doble post todo el rato. A ver si aprendes a editar...

1
atopycal

#210 A mi no tienes que hacerme entender nada, y menos si es unicef quien lo certifica, puede haber "erradicado la pobreza" pero sigue teniendo un nivel de vida de mierda, así que a efectos prácticos sigue siendo pobre

1 respuesta
B

#212 al menos podrías defenderte ofreciendo datos y según que fuente.
Según El pais lo de Israel y Palestina es una guerra en igualdad de condiciones.

1 respuesta
Seyriuu

#204 eso díselo al.de wikileaks que de golpe le denunciaron por violación 3 mujeres y sin más que su acusación salió culpable xD

1 respuesta
Link34

#214 Pablo Iglesias es una mierda en el mundo comparado con el de wikileaks, no hay por donde empzar a comparar

1
atopycal

#213 No necesito datos, basta con viajar a cuba y darse un paseo, basta con que hables con cualquiera de sus transeúntes o que recopiles un poco de información. Se dice que españa esta saliendo de la crisis, incluso se dan datos, y tú te lo crees? Que risa...

1 respuesta
B

#216 ¿como entiendes entonces la situación de un pais si no es con datos? Todo depende de como anuncies el contexto de la noticia. Por supuesto que tienen problemas y ¿sabes cual es su principal problema?el bloqueo que se le esta haciendo por parte de la comunidad internacional pero a pesar de eso según la ONU no hay paro,ni hambre y segun UNiCEF no hay pobreza.
Si me dices, yo prefiero vivir en un país que tiene la confianza internacional te digo vale pero de ahi a inducir que las políticas que se han llevado a cabo han llevado a un mal nivel de vida te digo que es falso.
Hay gente que se ha marchado?si, la propaganda internacional y la presión de ese bloqueo quizás puedan tener algo que ver.
Y hay contrapropaganda de cuba te guste o no, como el caso de Orlando zapata. Lo llamaron preso político toda la comunidad internacional y era un preso común. Aquel que criticó su huelga de hambre en este país fue apaleado por los medios.

Y repito, es un país con muchísimos problemas pero tiene a la comunidad internacional en contra y hay que saber criticarlo con los datos y desde esa óptica.

1 respuesta
atopycal

#217 He viajado como turista a cuba no me estoy sacando nada de la manga, e puesto cuba como ejemplo de nivel de vida no como ejemplo de país jodido por x (ya sea política, gestión, etc)

punkypie

El Pais, esos comepelotas del PSOE, el voto util de la izquierda...

El dia que Podemos salga elegido para mandar seguro que algo raro les ocurrira, por supuesto sera un accidente, nada premeditado.
Hace tiempo que se repartieron los cromos y no dejaran que nadie mas entre en el juego y menos una panda de piesnegros que amenazan con acabar con la corrupcion, eso seria lo ultimo, si os parece desmesurada la mierda que les cae esperad despues de que sean la tercera o cuarta fuerza en las generales, se los mirara en lupa todo lo que digan o hagan y sacaran punta de cualquier cosa incluso de donde no hay y si hace falta hasta se inventaran hechos que por algo esta el periodismo de estado partidista que tenemos, la presunta mierda de Podemos sera una cortina de humo muy buena para los escandalos del bipartidismo, de eso podeis estar tranquilos que esto no ha hecho mas que empezar y aun queda para las llamadas anonimas estatales para meterles el miedo en el cuerpo o cargos sorpresa, espero que los de Podemos tengan valor, lo necesitaran y mucho

Slopestyle

esta noche se han enfrentado Pablemos y Esperanza Aguirre en la Sexta, dos politicos que encajarian bien en Salvame deluxe o en cualquier programa de Telecirco cuando dejen sus cargos en sus respectivos partidos.

los pongo a los dos al mismo nivel, vaya par de bufones.

4 3 respuestas
YokeseS

una mentira repetida un millon de veces acaba siendo verdad

#220 de momento "pablemos" es un rato mas inteligente que la otra, eso para empezar

1 1 respuesta
Nuvok

Lo que mas asco me da es escuchar la risa del subnormal de inda es insoportable

1
Ninja-Killer

#221 ¿En que te basas para afirmar eso?

1 respuesta
YokeseS

#223 no tengo argumentos para demostrarlo! pliz los hechos hablan por si solos. que queremos a una cateta en el gobierno, o a uno con un minimo de formacion, que sea consecuente con sus actos y que no haga el ridículo alla a donde va? porque si es asi seguir votando a rajoy, zapatero y demas lumbreras. que asi nos va.

1 respuesta
Ninja-Killer

#224 Hasta donde yo se E. Aguirre tiene formación similar a P. Iglesias. A ver, que me parece muy bien que apoyes a podemos, pero al menos no digas mentiras..

2 respuestas
darkblade60

#225 por favor tio xdddd dejando fuera ideologias y demás..., EAguirre parece retard, yo siempre he pensado que a lo largo de su vida le ha dado algo o tiene algun pequeño retraso, habla como si le faltara algo y aveces dice cada cosa que mother of god, no es cuestion de izquierda o derecha es cuestion de que se le nota que algo falla, se me escapa totalmente que no lo puedas ver xd

1
Wachuflay

Hay pablito pablito , acabas de llegar y ya estas cojeando ... Si esque llevas sangre de político español ..
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/07/19/pablo-iglesias-recula-y-dice-ahora-que-trampeo-su-declaracion-de-intereses-por-error.shtml

3 respuestas
Fastestwat

#220 Yo no estaba viendo La Sexta pero mi mujer estaba haciendo zapping y oigo al amigo. Me asomo y lo veo haciendo lo mismo que Cristiano Ronaldo

Vergonzoso.

1 respuesta
Abhorash

#227 que malo y corrupto es Pablo Iglesias que no declaró una cantidad que apenas llega al salario mínimo. Sigamos votando a los mismos ladrones de siempre!

#228 Putos amos dejando a Espe colgada al teléfono toda la publicidad.

1 1 respuesta
Fastestwat

#229 Ya te digo que no lo vi. Hace mucho tiempo que he dejado de escuchar a este hombre. Cuando empiece a hablar de él y su partido (propuestas, círculos, etc etc) y se deje de hablar de los demás y Esperanzas 1v1 a ver quien es el más maloso de la TV y con un discurso a la altura de la ESO para que todos mis votantes se rían un mes, empezaré a tomarme en serio este partido.

Un partido que usa su Twitter oficial de esa forma no puede ser bueno. Es vergonzoso.

1 respuesta
Vehnom

#227 Nope, el político español jamás recula. Diria que o existe tal dinero y que es mentira lo que dicen.

-tarkens-

#227 lo mejor es la foto que ponen

Drhaegar

Con Podemos va a pasar igual que con Bildu, gracias a toda la mala prensa que les dedican van a ganar un montón de votos.

-nazgul-

#225 ¿A quien quieres engañar?

Pablo está donde está por méritos propios, nadie le ha regalado nada. Aguirre está ahí enchufada por ser de familia rica, como casi todos los altos cargos del PP. Por eso cada vez que abren la boca dan vergüenza ajena.

Mírate el currículum de los dos, es que no tiene ni comparación.

Link34

#220 La hostia, vaya payasos....

tholdrak

#230 Eres capaz de conciliar el sueño por las noches? yo diría que te despiertas con pesadillas de Pablo Iglesias inaugurando gulags cantando la Internacional.

Si no es así tienes un problema obsesivo o te pagan desde otros partidos porque no es normal la bilis que echas en cada post sobre este tema xD.

1 respuesta
Fastestwat

#236 Gracias por preocuparte por mi pero no tengo nada de eso que dices.

NekoGatun

Esperanza Aguirre tiene formacion y preparacion. Eso por muy mal que nos caiga es innegable.

Pero eso no quita que la personaje que es, sea una creida, prepotente, cateta, y un largo etc de adjetivos calificativos despectivos.

Espe es así, pero ojo los otros se llamam PODEMOS, pero ella si que PUEDE... hacer lo que quiera.

Faulques

Muy flipado el Pablo Iglesias y un personajillo q se cree el mas listo.
Y lo de .."repita conmigo..." al acabar las intervenciones me dejo sin palabras. Aun asi creo q esta haciendo buena función.

Esta bien que lo vayan descubriendo poco a poco.

3 respuestas
S

#239 Eso es de aguirre y el le siguio la broma.

Usuarios habituales