"El País" condenado a rectificar un articulo criticando a TV

perche

coño pinpollo, ya has salido de prision despues de besar la bandera y jurar la constitucion al grito de yo soy español, español?

S

Es usted el sr. pimpollo de forochicas? saludos

1 respuesta
_PimPollo_

#32 Estoy en más de 12 foros, sin contar foros extranjeros. Raro seria que no fuera yo.

1 respuesta
Saffron

El pais desde su cambio de directiva hace 4 años y toda la gente que se fue como Maruja Torres, dejó de ser un medio decente y ahora es un ABC más.

wizar5

Supongo que con la vuelta a pimpollo se volverá abrir el subforo de Catalunya

Frida

#26 Todos sabemos que TV3 es super profesional y no manipula...

Se ve que la generalitat vuelve a tener fondos para pagar a los comunity manager del pruses

1 comentario moderado
B

Hacía muchos años que no veía TV3. Hace dos semanas vi que estaba Merlí en Netflix y la empecé a ver con la novia. Tres temporadas después puedo decir que cuando meten el tema indepe es casi para hacer mofa contra ese movimiento. No sé qué tal el resto de contenidos pero vaya, seguro que se están flipando demasiado con que están adoctrinando sin parar.

Hobbes

#37 Es que no es mala praxis, es un artículo de opinión, se puede acusar de difamatorio, pero no de mala praxis:

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/11/actualidad/1510405274_761069.html

Lee. Quizás te des cuenta de que habría que revisar si también TVE debería entrar en la demanda contra El País, si es libertad de expresión del periodista o si hay que revisar si la mala praxis está en el juzgado de Barcelona.

1 respuesta
Coman2Sueco

#39 creo que te confundes amigo no me refiero a El Pais me refiero a la comparacion del mundo today con lo que hace tv3

garlor

estaria bien que tambien hubiera un enlace a la sentencia

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • wizar5
  • _PimPollo_
  • perche
  • Dieter
  • Glokta
  • vappatixihm