pais de endofobos de mierda

H

viendo este vídeo me ha quedado claro que este país no tiene solución, lo peor de todo es que critican pero no se van.... a ver si predicamos con el ejemplo y si tanto nos disgusta estar aquí , están fácil como irse.

Hay que chuparle la polla ahora a los putos indios? cuando los Anglos los mataron a todos? VENGA YA HOMBRE

Este tío sacando a los mas retrasados del país. que puedes esperar? MIRAR LOS PUTOS COMENTARIOS, algunos diciendo que tenemos que pedir perdon por el genocidio en America, MUCHOS DE ELLOS SON PUTOS PANCHOS, haciéndose pasar por españoles .... asco me dais tambien

Drhaegar
  • 2016
  • Gente viendo vídeos de Marginal Media.

Ese payaso vive de hacer clickbaits y de poner noticias polemicas para que sus vídeos lo vean mucha gente, no le hagáis un favor compartiendo su basura.

3
STAN

Estamos en la etapa de lo políticamente correcto, ir en contra de todo para ser especial, etc., no tienen solución, no lo intentes.

Lo que no sé es como seguimos siendo un país a día de hoy, sinceramente.

1 respuesta
P

ostia, lo mejor son los comentarios del vídeo AJAJJAAJAJ

H

#3 Esto es increíble macho, lo que ocurre aqui... es que en ningún país del mundo pasa esto, ni en Alemania tienen este complejo tan grande y ellos si hicieron un genocidio.Yo he vivido en Estados Unidos y lo que se hace aquí , allí seria prácticamente imposible

Estoy cada vez mas seguro que lo mejor seria separarse en trocitos, la cosa esta muy al limite como lo fue en Yugoslavia

P

#1

En Barcelona han desfilado grupos de folklore americano que no tienen nignún problema con la hispanidad...De idiotas los hay en todas partes, en España por supuesto y en America latina lo mismo.

1 1 respuesta
T

En haber dejé de leer. Si tanto te gusta tu pais al menos apréndete su lenguaje que tardas 2 minutos en saber las diferencias y te vale para toda tu vida.

1 respuesta
B

#6 Joder en lo que ha quedado el folclore americano, es como una deformación aberrante del folclore español. Con lo que habría molado que hubiesen mantenido su folclore intacto y pudiésemos ver ritos de sangre y bailes alrededor del fuego.

1 respuesta
H

#7 el tuyo también es, y viniendo de una zona como es Cadiz subvencionada por el Gobierno . A cobrar er PER hermanito

por cierto me gustan tus beats, aunque yo hago trance desde el 98, una pena lo tuyo

B

.

jepeme

He leido hasta "haber" y luego he pasado al video.
Si se pudiera perdon por todo lo malo que ocurrió en el pasado no acabariamos nunca.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 haber haber jeje

Algunos hilos son oro.

Este es mierda.

1 respuesta
H

#12 #11 ya esta hijos mios

R

P

#8 Supongo que no todas las tribus americanas practicaban el canibalismo o lo que cojones hiciesen, también ahbría tribus hippies digo yo... :P

GaLiaNBeaST

Strangelove

Cierro este hilo no por el contenido, sino por las formas. Ya veremos si tiene arreglo o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales