en que pais es la gente mas bondadosa?

usarmy

Japón. Hasta la mafia da buen rollo. La gente no Roba, sin turismo de drogadictos en calzoncillos, y sin inmigrantes a petar. Supongo que en países escandinavos será similar.

1
perche

yo siempre he oido que japon a nivel social es una cloaca, misogino, medio autistas, super racistas, seria perfecto si no les gustara tanto trabajar.

fracarro

En cataluña

BluSpock

erjoz3

Nepal

Bomne

los que decís Japón a ver si salís de vuestra casa y conseguís abrazar algo que no sea una almohada

sagha

mediavida

M

vaya falta de respeto. Seguro que alguno habrá contestado en serio,pero ya ni se sabe quien no trollea.

dranreb
#1manuel_abc:

gente que respete a los que somos especiales

B

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/131975-estudio-pais-bondadoso-mundo-lista

Mirtor

Somalilandia.

B

2 páginas y ni una respuesta seria. ¿En este foro no se sabe hablar sin ironías?

2 respuestas
Igneox

#42 Venga, yo te doy una.

Pienso, y esto lo he debatido alguna que otra vez, que en cualquier país hispano el groso de la gente es amable, abierta y dedicada al prójimo. Más allá de que en todos lados se cuecen habas creo que es por el "idioma" que compartimos, las costumbres, la religión, el clima... todo influye a favor de ser más amables.

Un ejemplo: estoy más seguro de que si voy a Cuba/Marruecos (aunque marruecos no comparta alguna cosa descrita arriba, las demás sí como el clima y la religión) me abrirán la puerta y me darán un plato de comida que si voy a Polonia o a Japón.

Esto lo escribo en serio porque es el OT y no FEDA así que agradecería que si alguien me va a citar me debata tranquilisimamente :D

1
Musiswgamin

#42 Japon y lo digo por experiencia que tengo a mi familia viviendo alli.

1 respuesta
M

#44
como son? entiendo que la cultura china y japonesa son muy identicas,no?

1 respuesta
Fyn4r

#45 clavadas, se parecen tanto como un gitano y hitler

1 1 respuesta
M

#46
menos burlarse y mas ayudar.

1 respuesta
arrozypollo

Venga va me la juego, Alemania.

Bannannero

En Moderdonia.

1
B

en el tibet. y lo digo por que conozco todos los paises y he estado en cada uno de ellos 2 semanas y media. si de verdad quieres saberlo haz esta misma pregunta en foros de todos los paises y en el que menos se rian de ti es el de mejor gente por que menos gente tiene internet o algo

BruThaL

#47 en cualquier pais del mundo vas a seguir siendo un parguela.

2
B

cual es el pais mas rico? dubai o algo de eso? alli seguro que la gente es muy buena y feliz. con dinero no hay motivo para ser malo

B

Canadá, son gente de puta madre

mDity

os quejareis de España, pero somo unos de los mayores donantes de órganos. ahí es nada.

B

sera por no donar dinero. la mejor gente es la sudamericana que millones se dejaron matar por 4 españoles. y despues los estadounidenses a los que les importas y te dan la oportunidad de defenderte aunque seas debil o estes en minoria

Kaziqeh

Senegal, el como te acogen como uno mas cuando abordan un barco es.... Maravilloso y mágico

cris3343

En Inglaterra sin duda alguna.

M

pero esto es un hilo serio,argumentad.

1 respuesta
BruThaL

#58 explicanos tu que tienes de especial xD

1 respuesta
Thouy

Buen hilo para descubrir los estereotipos que tiene la peña sobre cada país.

#1 En todos sitios cuecen habas

Usuarios habituales