A que pais se ha fugado Puigdemont ? hagan sus apuestas

Dase

#81 No te importa que se salten la constitución pero si las normas de un foro.

Se te ve coherente

18 2 respuestas
ansar123123

Pero si en realidad no tienen que responder al fiscal del ESTADO, no?

C

Está en Bélgica. Esto se pone grasioso.

Ulmo

Bien que hace, y que España pida la extradición.

The show must go on!!

B

Pero va a hacer propaganda no?

JMBaDBoY

Esta tarde puede haber comparecencia conjunta desde Bélgica de Puigdemont y el govern.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171030/432486059857/carles-puigdemont-govern-bruselas.html

1 respuesta
ChaRliFuM

Corregidme si me equivoco pero la estabilidad política de Bélgica es algo bastante volátil, si no me equivoco no hace mucho tiempo estuvieron con una crisis de gobierno brutal, que supuso que el país funcionara sin gobierno durante muchísimo tiempo.

Dicho esto no creo que los ministros belgas estén dispuestos a generar otra crisis similar por darle alas al kamikaze de Puigdemont.

1 3 respuestas
Massalfa

Menudo presidente de la republica, en menos de dos días ya se ha pirado del "país" , a la gente que le partan la cara en la calle, que yo voto en secreto y luego me escapó no sea que me pase algo, que cobarde. Orgullosos estaréis los independentistas con vuestro presi.

3 2 respuestas
PaCoX

#91 la verdad k no me importa ninguna de las dos, solo denoto el dobre rasero xDD

xemi

#98 Pidiendo asilo politico esta xDDD

Las ratas abandonan el barco.

E3-NeOz

#98 eh , no mancilles el nombre de Carles I L'exiliat

DunedainBF

El viernes se declara la independencia en el Parlament sin que Puigdemont abra la boca en todo el pleno. Algo inédito. Y al siguiente día laborable de su #NouPais en duda por todo el mundo va y se pira a Bélgica xDDDD

Sonos

Esto es amazing

Usopp

#97 El gobierno de Bélgica si no me equivoco depende del apoyo de los independentistas flamencos.

1 1 respuesta
kraqen

#97 Al parecer se resuelve por vía judicial, por lo que puede haber problemas.

JMBaDBoY

#104

Pues se avecina un buen follón.

Dieter

#97 Belgica de facto son 3 paises en uno.

Al menos no ha salido corriendo el de interior o el de los mossos por las alcantarillas a lo dencas.

1 respuesta
B

Está reunido en Bruselas con otros miembros del Govern. En el 324 dan por sentado que hoy comparece al atardecer.

perche

#107

y nos hemos ahorrado cañonear la generalitad cada 2 minutos.

1
B

Lo mismo declara la independencia

Perurena

#96 Si le dan asilo politico o le juzgan allí, menudo bañito a Rajoy xddd

Petrusin

Si que ha tardado en hacer las maletas, si.

JMBaDBoY

Con esto fuerzan a que el "asunto interno" no sea tan interno.

1 2 respuestas
DunedainBF

No me diréis que no sería genial si el ex-Govern monta un Govern paralelo autoproclamándose el legítimo y verdadero con sede en Bruselas.

Iría en su línea de dramatismo, victimismo y reclamo internacional.

2 respuestas
xemi

#113 Seguro que ahora la UE viene a salvaros como ya vaticinasteis en su momento.

Imparapla!

1 respuesta
Dieter

#113 HAHAHAHAHAHAHAHA, pero que os dan alli en el NE jajajajaja.

M-Bateman

Joder con Puchi. Ni William Wallace JAJA

JMBaDBoY

#114

Y con asilo político declarando la independencia desde Bruselas (por el documento que firmaron no se declaró la independencia como tal) y convocando elecciones constituyentes. La película puede ser graciosa XD

LoTioN

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Turmion
  • JMBaDBoY
  • Sabrewulf
  • Meleagant
  • kraqen
  • el_hOwL
  • E3-NeOz